Miss Jimena, Mister Jimena y Miss Turismo
Sin duda Francisco cogera el guante y lo hará, y espero que sea objetivo y riguroso.
Y le doy las gracias por las fotos.
Saludos.
Mariano
Tan mal me ves Mariano, como si fuera un trapero cualquiera recogiendo guantes.
Buenos días Mariano, para mí también ha sido un placer saludarte personalmente igual que a Francisco. Como os comenté el sábado por la mañana, yo tampoco acudí al V encuentro de Foreros. Espero que alguien nos haga una crónica detallada de lo ocurrido en el mismo.
Sin duda Francisco cogera el guante y lo hará, y espero que sea objetivo y riguroso.
Y le doy las gracias por las fotos.
Saludos.
Mariano
Demasiados acontecimientos el sábado y regreso el domingo de varios foreros a sus lugares de origen, todavía sigo sin entender por qué no se hizo el viernes, nadie de la foto trabajaba el sábado.
En fin otro años será ¿O no?
Mariano.
¡Amigos del Foro:

Como podéis ver en el excelente reportaje gráfico del amigo "Palomero", anoche se celebró en el magnífico e inigualable marco del Patio del Castillo, el V Encuentro Forero.

Aunque como ya había anunciado, este año el número de asistentes ha sido inferior al de ediciones anteriores, al final, alrededor de treinta amigos del Foro, disfrutamos de una noche estupenda, en donde la amistad y la armonía reinaron en torno a una mesa bien provista de toda clase de viandas y bebidas ... (ver texto completo)
María saludando a todos los foreros, habló por teléfono con Juan León y con Ana, ambos llasmaron para interesarse por el evento.
El amigo Luis dío todo tipo de explicaciones y estuvo pendiente de todos los detalles, luz, sacacorhos, temperatura de bebidas, etc.
Creo que es un buen primer plano de este "trotamundos".
No esta mal que esten pendientes de tí, "por si las moscas"-
Si de algo se puede presumir fue de comida
Ya podeis comprobar los asistentes al evento V ENCUENTRO FORERO
Sr. Crespo, hoy he tenido el gusto de saludarle, fue un placer se lo aseguro al igual que su amigo todo ello ha sido posible a mi amigo y paisano Francisco Le Palomero yo no sabia quien era.
Desde este foro mi respeto y admiración por su valentia en sus mensajes.
Un saludo.
M. nieto de M. Rasca.
Buenos días Mariano, para mí también ha sido un placer saludarte personalmente igual que a Francisco. Como os comenté el sábado por la mañana, yo tampoco acudí al V encuentro de Foreros. Espero que alguien nos haga una crónica detallada de lo ocurrido en el mismo.
Gracias Francisco por tu compañia de hoy, eres un Tio cojonudo y un buen amigo a pesar de algun desencuentro pólitico, demuestras una vez mas que la amistad siempre está en un escalon mas alto.
Hasta nuestro nuevo encuentro.
Un abrazo y feliz final de verano.
Tu amigo y paisano.
M. Nieto de M. Rasca.
Como será que he ido por al Land Rover y el ponche no se si se lo he dejado a Pedrito o está en la cochera, bueno seguro que antes de que vengas de nuevo lo encuentro.
Muchas ligas de estas y divorcios seguros.
Desde este foro quiero deciros adios y lamentar que se haya decidido este año celebrarlo en sábado vispera de mi viaje de vuelta así como el de otros paiasanos.
Que sea una noche innolvidable, que los ausentes seamos cada vez menos y que el año próximo pueda estar con todos ustedes les mando un cariñoso saludo y mis mejores deseos, hasta siempre.
M. Nieto de M. Rasca.
Bueno, mañana te cuento, hoy no estoy para bromas-
¡Jesús, Dios mío!, siempre pense en ser borracho, pero nunca en el Campo Santo, pero ya que lo dices pues sea, solo me queda aprender a jugar a mus, peero si hay que aprender se sprende.
Todo sea por sacer al foro de su muerte segura.
Gracias Francisco por tu compañia de hoy, eres un Tio cojonudo y un buen amigo a pesar de algun desencuentro pólitico, demuestras una vez mas que la amistad siempre está en un escalon mas alto.
Hasta nuestro nuevo encuentro.
Un abrazo y feliz final de verano.
Tu amigo y paisano.
M. Nieto de M. Rasca.