JIMENA: Demasiados acontecimientos el sábado y regreso el domingo...

Demasiados acontecimientos el sábado y regreso el domingo de varios foreros a sus lugares de origen, todavía sigo sin entender por qué no se hizo el viernes, nadie de la foto trabajaba el sábado.
En fin otro años será ¿O no?
Mariano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Mariano:

Ya veo que has llegado bien a tu querida Pamplona. Aparte de que en el encuentro si hubo gente que tenía que trabajar el sábado y otros que a última hora no acudieron por estar afectados por la pérdida irreparable de un familiar allegado, veo que con tanto "alterne" tienes un pequeño lapsus de memoria.

Te expliqué que la Peña Flamenca iba a celebrar una velada o bien el 22 o el 29 de agosto. Ante la duda de que fuera el 22 (al final va a ser el 29) opté por convocar a la gente el 23, que era una fecha segura en la que podíamos disponer libremente del Patio del Castillo.

Aunque aparte de ti y de Lourdes hubo otros que al final no acudieron, te diré que lo pasamos estupendamente y que entre los presentes nadie se quejó de las ausencias, simplemente nos limitamos a felicitarnos por la celebración de los cinco encuentros consecutivos y desear que el año que viene le podamos añadir un palito a la V.

Saludos afectuosos, ... (ver texto completo)