Escena de cocina
Martina un abrazo, la tita remedios esta muy bien
La verdad es que sí, pero tengo mis dudas, si sobre lo primero o sobre lo segundo.
Más de lo mismo: erre que erre. Paco Martínez Soria a tu lado un aprendiz.

Un saludo
No hablas, o escribes, nada más que tonterías. Que tendrá que ver a quién se vote con ir o no a la reunión.
En fin...

Un saludo
La verdad es que sí, pero tengo mis dudas, si sobre lo primero o sobre lo segundo.
Al igual que tu Ana yo soy uno de los que cuando llega el día de esa reunión pasa envidia, excepto en la tercera reunión que tuve la suerte de poder ir, he de decir que jamás podre olvidar el rato tan bueno que pase, este año médicos la semana anterior y la siguiente puesto que la operación de Isabel esta a las puertas y la venida de mi hija pequeña de Alemania hicieron que fuese complicado el ir, pero sí que me apunte a la de otro palito mas como dice Luis y es decir que si no pasa nada espero que ... (ver texto completo)
Por cierto gracias al fotógrafo por dejar constancia y como no a todos los que formasteis parte de esa treintena, por cierto siento una gran curiosidad por volver a pasar esa puerta del Castillo y ver ese patio del castillo al que tantas veces entre.
¡Hola Mariano:

Ya veo que has llegado bien a tu querida Pamplona. Aparte de que en el encuentro si hubo gente que tenía que trabajar el sábado y otros que a última hora no acudieron por estar afectados por la pérdida irreparable de un familiar allegado, veo que con tanto "alterne" tienes un pequeño lapsus de memoria.

Te expliqué que la Peña Flamenca iba a celebrar una velada o bien el 22 o el 29 de agosto. Ante la duda de que fuera el 22 (al final va a ser el 29) opté por convocar a la gente ... (ver texto completo)
En ningun momento pretendí ni pretendo que alguien se quejase de las ausencias y menos de la Mía, faltaria mas, Yo no soy tan importante, aunque me gusta mas la suma que la resta.
Te he dicho varias veces la razón por la que no estuve y Tu sigues como siempre erre que erre, bueno pues para Ti como simpre la perra gorda, repito de no haber viajado hubiera ido encantado, cuando viajo salvo caso de fuerzq mayor solo salgo a despedir a la familia y a la Virgen.
Gracias por las fotos. Me encantó poder oirles. No quiero perder la esperanza de que para el próximo Encuentro, pueda compartir y degustar esas "exquisiteces" que, déjenme decirle, me tienen los dientes largos y la saliva abundante. El sitio se ve divino para el éxito de cualquier tertulia. Ojalá el año que viene, se animen el resto de los foreros. Un abrazo
Al igual que tu Ana yo soy uno de los que cuando llega el día de esa reunión pasa envidia, excepto en la tercera reunión que tuve la suerte de poder ir, he de decir que jamás podre olvidar el rato tan bueno que pase, este año médicos la semana anterior y la siguiente puesto que la operación de Isabel esta a las puertas y la venida de mi hija pequeña de Alemania hicieron que fuese complicado el ir, pero sí que me apunte a la de otro palito mas como dice Luis y es decir que si no pasa nada espero que ... (ver texto completo)
María saludando a todos los foreros, habló por teléfono con Juan León y con Ana, ambos llasmaron para interesarse por el evento.
Gracias por las fotos. Me encantó poder oirles. No quiero perder la esperanza de que para el próximo Encuentro, pueda compartir y degustar esas "exquisiteces" que, déjenme decirle, me tienen los dientes largos y la saliva abundante. El sitio se ve divino para el éxito de cualquier tertulia. Ojalá el año que viene, se animen el resto de los foreros. Un abrazo
Demasiados acontecimientos el sábado y regreso el domingo de varios foreros a sus lugares de origen, todavía sigo sin entender por qué no se hizo el viernes, nadie de la foto trabajaba el sábado.
En fin otro años será ¿O no?
Mariano.
¡Hola Mariano:

Ya veo que has llegado bien a tu querida Pamplona. Aparte de que en el encuentro si hubo gente que tenía que trabajar el sábado y otros que a última hora no acudieron por estar afectados por la pérdida irreparable de un familiar allegado, veo que con tanto "alterne" tienes un pequeño lapsus de memoria.

Te expliqué que la Peña Flamenca iba a celebrar una velada o bien el 22 o el 29 de agosto. Ante la duda de que fuera el 22 (al final va a ser el 29) opté por convocar a la gente el 23, que era una fecha segura en la que podíamos disponer libremente del Patio del Castillo.

Aunque aparte de ti y de Lourdes hubo otros que al final no acudieron, te diré que lo pasamos estupendamente y que entre los presentes nadie se quejó de las ausencias, simplemente nos limitamos a felicitarnos por la celebración de los cinco encuentros consecutivos y desear que el año que viene le podamos añadir un palito a la V.

Saludos afectuosos, ... (ver texto completo)
La verdad es que sí, las actividades culturales, lúdicas y deportivas se han proliferado a lo largo del verano fomentadas y patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de Jimena, representado por la Corporación que lo gobierna, pero hay UNA, en concreto, V ENCUENTRO FORERO, quizás las mas extensiva en relación de ciudadanos, localos, provinciales, nacionales, radicales, autonómicos e incluso internacinales que no ha resultado un gran éxito, su organizador ha puesto el alma en ello, incluso le ha provocado ... (ver texto completo)
No hablas, o escribes, nada más que tonterías. Que tendrá que ver a quién se vote con ir o no a la reunión.
En fin...

Un saludo
La verdad es que sí, las actividades culturales, lúdicas y deportivas se han proliferado a lo largo del verano fomentadas y patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de Jimena, representado por la Corporación que lo gobierna, pero hay UNA, en concreto, V ENCUENTRO FORERO, quizás las mas extensiva en relación de ciudadanos, localos, provinciales, nacionales, radicales, autonómicos e incluso internacinales que no ha resultado un gran éxito, su organizador ha puesto el alma en ello, incluso le ha provocado ... (ver texto completo)
Sin quitarle absolutamente nada, faltaria mas, creo que la concurrencia fue selecta pero poquita.
Saludos.
P. D. Cada día tengo mas nostalgia del 1º y del 2ª.
El fomento del asociacionismo de carácter cultural y deportivo entre sus habitantes hace de Jimena un pueblo con una agenda intensa en cuanto a actividades culturales, lúdicas y deportivas.
El ayuntamiento ha querido agradecer la colaboración de todas ellas con la entrega de una placa recuerdo y una cena de convivencia que se celebro en los jardines de Canava.
Hay que dar la enhorabuena a todas las asociaciones por su magnífica labor y al ayuntamiento por no descuidar el estimulo que estas necesitan.
El ... (ver texto completo)
Otra cosa no, pero objetivo y riguroso... Por Dios, Mariano! Jajajajajajjajaa

Un saludo
Para opinar hay que estar y si no se está, pues nada, que no se debe opinar.
Sin duda Francisco cogera el guante y lo hará, y espero que sea objetivo y riguroso.
Y le doy las gracias por las fotos.
Saludos.
Mariano
Otra cosa no, pero objetivo y riguroso... Por Dios, Mariano! Jajajajajajjajaa

Un saludo
Ellos también estuvieron presentes y recibieron el recuerdo oportuno aparte de un buen rato de convivencia entre amigos.
Las fotos del acto son un "prestamo" de Pepi Medina, miembro de la Asociación Musical Fuente de la Estrella.
El fomento del asociacionismo de carácter cultural y deportivo entre sus habitantes hace de Jimena un pueblo con una agenda intensa en cuanto a actividades culturales, lúdicas y deportivas.
El ayuntamiento ha querido agradecer la colaboración de todas ellas con la entrega de una placa recuerdo y una cena de convivencia que se celebro en los jardines de Canava.
Hay que dar la enhorabuena a todas las asociaciones por su magnífica labor y al ayuntamiento por no descuidar el estimulo que estas necesitan.
El ... (ver texto completo)