Mi prima Ana Mari
Hola a todos, yo tampoco estoy de vacaciones. Qué os parece lo del cierre del kiosko de Cánava.
Sr. Crespo, hoy he tenido el gusto de saludarle, fue un placer se lo aseguro al igual que su amigo todo ello ha sido posible a mi amigo y paisano Francisco Le Palomero yo no sabia quien era.
Desde este foro mi respeto y admiración por su valentia en sus mensajes.
Un saludo.
M. nieto de M. Rasca.
Desde este foro quiero deciros adios y lamentar que se haya decidido este año celebrarlo en sábado vispera de mi viaje de vuelta así como el de otros paiasanos.
Que sea una noche innolvidable, que los ausentes seamos cada vez menos y que el año próximo pueda estar con todos ustedes les mando un cariñoso saludo y mis mejores deseos, hasta siempre.
M. Nieto de M. Rasca.
Entonces te cambiaremos el "alias" de "Palomero" pasarás a "Tortolero".
En mi solo mando yo y yo soy el que decido.
Es como una casa "rural" donde alquilas una habitación para siempre.
Rural, rural si que lo es, pero hay que llevarse el carburo, no hay luz "létrica".
No hay mucha diferencia entre las palabras Toro y Foro. Penúltimo aviso para los interesados en acudir al V Festejo Forero. No habrá concesión de "orejas" pero si muchas referencias de "oídas".
¿Es que se van a agotar las entradas?
A veces me poso en el mismo sitio que la tórtola, claro está, solo virtualmente.
Entonces te cambiaremos el "alias" de "Palomero" pasarás a "Tortolero".
Creo que este es un acontecimiento que será la primera vez tendrá lugar en nuestra pueblo, o estoy equivocado.
No hay mucha diferencia entre las palabras Toro y Foro. Penúltimo aviso para los interesados en acudir al V Festejo Forero. No habrá concesión de "orejas" pero si muchas referencias de "oídas".
Visto desde este ángulo no parece tan macabro.
Es como una casa "rural" donde alquilas una habitación para siempre.
Me trae a la mente viejos recuerdos de pandilla, yo también fuí joven.
A veces me poso en el mismo sitio que la tórtola, claro está, solo virtualmente.
Visto desde este ángulo no parece tan macabro.
Creo que este es un acontecimiento que será la primera vez tendrá lugar en nuestra pueblo, o estoy equivocado.
Se de una anécdota de dos jimenatos que fueron a los toros en barcelona y se le ocurrió saltar al toro al tendido al lugar donde estaban ellos, si queréis enteraros del resto preguntarle a mi hermano Martin o a Pepe Piernas.
No observo yo nada que me provoque la risa en la información que aporta el Blog Guadalinfo sobre el concurso la voz del Guadalquivir y que yo he colgado en el foro, otra cosa es lo que cada uno quiera leer, interpretar o desear que hubieran puesto.
Para partirse o descojonarse (con perdón) de la risa solo hay que ver algunas cosas o leer lo que escribe algún "iluminado" sobre la cultura y las raíces de su pueblo, eso sí es de risa……. bueno, más que risa es para llorar.

Saludos y buen día a todos.
Tranquilos, tranquilos, veo que estais muy atareados pero estais con el cuchillo en la boca.
Esta foto me acaban de traer a casa deferencia de la Viuda de Andres varillas q. e. p. d. la subo por que refeja aquellos años 60 en los que muchos fuimos participes, en mi caso personal no reniego de nada, es lo que había.
Saludos.
Mariano vi mucha gente conocida en esta foto pero pronto vi que estaba Andrés, le recuerdo al él en Canavá con su hijo muy pequeño y Tomasis en la puerta de la ermita, por cierto desde aquella vez no he vuelto a ver a Tomasi, dale recuerdos de mi parte, y dile que fotos como esta y de los amigos, me gustaría tener en mi correo.