Programa de Festejos
Felices fiestas, para todo el pueblo de jimena. Un abrazo
Va a ser que si
Lola, quién es el pregonero este año?

Un saludo
Va a ser que si
LLevo tanto tiempo sin hablar, aumque si lo leo, que se me habia olvidado la clave.
Saludos
Lola por lo que se ve creo que o todo el mundo aun continua de vacaciones o es que se les olvido la clave.
LLevo tanto tiempo sin hablar, aumque si lo leo, que se me habia olvidado la clave.
Saludos
Estabamos contentos despues de una buena liga del mediodia.
Mariano
Un día muy completo con nuestro amigo L, Marin,
Mariano
Una noche imnolvidable en honor de Ana Mari y su familia, a la vez pude disfrutar de la compañia de dos buenos amigos de Navarra.
Mariano
Por cierto Gil en primer lugar buenos días si quieres venirte para el gimnasio ahora ya es hora como podrás ver ya he cambiado el lugar de copiar y pegar de las efemérides.
¡Hola Juan:

Cuando vuelva a Madrid tendrás alguna foto del Patio del Castillo que hice cuando estaba solo, esperando a los contertulios. También te enviaré una de hoy mismo que te alegrará al verla.

Saludos a Isabel e Irene,
Gracias Luis las fotos siempre son bien recibidas en mi correo, tu como siempre tan cumplidor, eso si te recuerdo que a algunos de los que aunque otros no lo crean le gusta el deporte y por supuesto el futbol, hemos de recordarte que la liga ya empezó, cuidado que no lo digo por la liga sino por tus escritos, esta semana alguno lo esperábamos, ya se lo diré a Irene esta semana trabaja, el Sábado estuvimos comprando sardinas en Cambrils y nos acordamos de ti, desde ayer noche esta aquí la alemana.
Quizás esto sea una de las grandes cosas que tiene esta vida y en este caso nuestra querida Jimena, es afición por la Música, desde aquí les deseo lo mejor a esas incorporaciones y por supuesto Ángel gracias por continuar enseñándonos con estas explicaciones.
El trombón es un instrumento musical de la familia de viento-metal. El sonido se produce gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire (flujo del aire). Las diferentes notas se obtienen por el movimiento de un tubo móvil, denominado vara, alargando la distancia que el aire en vibración debe recorrer, produciendo de este modo sonidos que también se pueden controlar con una mayor o menor presión del aire soplado por el intérprete ... (ver texto completo)
El fagot es un instrumento musical de tubo cónico perteneciente a la familia de viento-madera y provisto de lengüeta doble.
Ocasionalmente está considerado como el bajo de la familia del oboe. Su tesitura es de 3 octavas y media y se puede dividir en 4 registros: grave, medio, agudo y sobre agudo.

El fagot tiene una altura de 156 cm. aproximadamente y una longitud total del taladro de 250 cm. El fagot debe su existencia a la necesidad musical de ampliar la región grave del sonido de los instrumentos ... (ver texto completo)
Maria y Diego son hermanos y son los nuevos miembros de la Asociación Musical Fuente de la Estrella, vienen cargados de ilusión y de ganas de aprender, estoy seguro que en un plazo muy cortito de tiempo serán dos baluartes importantes en la banda. Mi más sincera enhorabuena para ellos y para sus padres y familiares más cercanos que me consta están tan ilusionados como ellos.
Saludos y buen día a todos
Por cierto gracias al fotógrafo por dejar constancia y como no a todos los que formasteis parte de esa treintena, por cierto siento una gran curiosidad por volver a pasar esa puerta del Castillo y ver ese patio del castillo al que tantas veces entre.
¡Hola Juan:

Cuando vuelva a Madrid tendrás alguna foto del Patio del Castillo que hice cuando estaba solo, esperando a los contertulios. También te enviaré una de hoy mismo que te alegrará al verla.

Saludos a Isabel e Irene,