Aspecto de la naturaleza
Cosas de mi Pueblo.
Mi estancia en Agosto del 2014
Un año más se acerca la hora de volver a las Pamplonas, sin duda este año ha sido el que más tiempo he podido disfrutar de Mi querido Pueblo, cuatro viajes a lo largo de estos ocho meses me han repostado muchos momentos buenos, también otros nostálgicos y alguna pequeña decepción, en fin como la vida misma.
Nada es como era, nada o poco se parece aquellos años 60 que más de una vez he tratado de recordar en mis humildes escritos de la Cosas de ... (ver texto completo)
Así me gusta Mariano tirando de escritos, siempre me gusta leerlos, algunas de las cosas que comentas quizás sea lo que nos pone un poco tristes, yo estuve un año para los Santos concretamente el 2010 y contando la gente que había en la procesión, no pude contar más de ochenta y cinco personas pero te diré una cosa, tus recuerdos al igual que los de muchos de nosotros son de cuando Jimena tenía algo más de 4000 habitantes y ahora es diferente ya me contara Ana Mari y esperemos que hoy que hay futbol ... (ver texto completo)
Cosas de mi Pueblo.
Mi estancia en Agosto del 2014
Un año más se acerca la hora de volver a las Pamplonas, sin duda este año ha sido el que más tiempo he podido disfrutar de Mi querido Pueblo, cuatro viajes a lo largo de estos ocho meses me han repostado muchos momentos buenos, también otros nostálgicos y alguna pequeña decepción, en fin como la vida misma.
Nada es como era, nada o poco se parece aquellos años 60 que más de una vez he tratado de recordar en mis humildes escritos de la Cosas de ... (ver texto completo)
Cati hemos de suponer que se habrá apagado, creo que tendremos que mirar el telediario a canal sur haber si ellos dicen algo, aquí veo que nadie dice nada.
En facebook, han dicho que esta ya controlado
Que se sabe del fuego. Muchas gracias
Cati hemos de suponer que se habrá apagado, creo que tendremos que mirar el telediario a canal sur haber si ellos dicen algo, aquí veo que nadie dice nada.
SANTORAL 31 DE AGOSTO

-San Ramón Nonato, Cardona.
- Santo Dominguito del Val.
-San Arístides, confesor.
-San Paulino, obispo, Tréveris.
-Santos Robustiano y Marcos.
-Santos Cesido.
-Santos Teódoto y Rufina, padres de San Mamés.
-San Optato. ... (ver texto completo)
En la pagina del Ayuntamiento no esta el programa del 2014, ¿alguien sabe si puede leerse en algun otro portal.
Gracias.
Prueba en el Portal de Belén, ahí siempre se hicieron milagros.
Que se sabe del fuego. Muchas gracias
Según parece hay fuego en el Lanchar, si alguien pudiera ampliar esta información lo agradeceríamos.
Segun me acaban de comentar el fuego es en la sierra, por la zona del pilar del moro, estan cayendo pavesas en la plaza...
Según parece hay fuego en el Lanchar, si alguien pudiera ampliar esta información lo agradeceríamos.
Perfecta portada del programa de las fiesta que este año y sintiendolo mucho no puedo estar aunque estaremos con todos los jimenatos.
La Peña Flamenca EL Lanchar de Jimena organizo anoche una velada flamenca una vez que ya han terminado la fase de clasificación del XIV CONCURSO DE NOCHES FLAMENCAS DEL AZNAITÍN. y antes de la gran final del día 6 de septiembre que se celebrará en la caseta municipal.
El cartel compuesto por Manuel Restoy, Marcos Leiva y Belen vega
todos ellos acompañados de la guitarra de Juan Ballesteros estuvo a la altura de lo esperado e hizo las delicias de los aficionados que en el patio del castillo nos ... (ver texto completo)
Magnifico diseño el del programa, enhorabuena Pepi, cada año subes el listón más arriba.
! Que cuñá mas artista ¡
Saludos y buen día a todos.
En la pagina del Ayuntamiento no esta el programa del 2014, ¿alguien sabe si puede leerse en algun otro portal.
Gracias.
Magnifico diseño el del programa, enhorabuena Pepi, cada año subes el listón más arriba.
! Que cuñá mas artista ¡
Saludos y buen día a todos.
Ayer Mari Lola preguntaba por lo del pregón, hoy yo preguntaba por lo del programa y ahora pregunto a la corporación del ayuntamiento de nuestra querida jimena o a quien corresponda, hay alguna posibilidad de que se puedo escuchar el pregón de las fiestas como hace años se se escucho por radio Jimena.
Buenos días estará el programa de fiestas en la red, para los jimenatos que estamos fuera.