JIMENA: ¡Hola Juan:...

María saludando a todos los foreros, habló por teléfono con Juan León y con Ana, ambos llasmaron para interesarse por el evento.

Gracias por las fotos. Me encantó poder oirles. No quiero perder la esperanza de que para el próximo Encuentro, pueda compartir y degustar esas "exquisiteces" que, déjenme decirle, me tienen los dientes largos y la saliva abundante. El sitio se ve divino para el éxito de cualquier tertulia. Ojalá el año que viene, se animen el resto de los foreros. Un abrazo

Al igual que tu Ana yo soy uno de los que cuando llega el día de esa reunión pasa envidia, excepto en la tercera reunión que tuve la suerte de poder ir, he de decir que jamás podre olvidar el rato tan bueno que pase, este año médicos la semana anterior y la siguiente puesto que la operación de Isabel esta a las puertas y la venida de mi hija pequeña de Alemania hicieron que fuese complicado el ir, pero sí que me apunte a la de otro palito mas como dice Luis y es decir que si no pasa nada espero que nos podamos saludar el próximo año en esa gran noche saludos. Desde el Penedes en plena vendimia.

Por cierto gracias al fotógrafo por dejar constancia y como no a todos los que formasteis parte de esa treintena, por cierto siento una gran curiosidad por volver a pasar esa puerta del Castillo y ver ese patio del castillo al que tantas veces entre.

¡Hola Juan:

Cuando vuelva a Madrid tendrás alguna foto del Patio del Castillo que hice cuando estaba solo, esperando a los contertulios. También te enviaré una de hoy mismo que te alegrará al verla.

Saludos a Isabel e Irene,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Luis las fotos siempre son bien recibidas en mi correo, tu como siempre tan cumplidor, eso si te recuerdo que a algunos de los que aunque otros no lo crean le gusta el deporte y por supuesto el futbol, hemos de recordarte que la liga ya empezó, cuidado que no lo digo por la liga sino por tus escritos, esta semana alguno lo esperábamos, ya se lo diré a Irene esta semana trabaja, el Sábado estuvimos comprando sardinas en Cambrils y nos acordamos de ti, desde ayer noche esta aquí la alemana.