Cartografía de Situación
me alegro que se haya solucionado el problema, aunque no puedo entender como pueden apoderarse de tu contraseña.
Un saludo, y bienvenido.
Martina yo cuando me di cuenta, con una llamada por teléfono un despiste mío y un espabilado al otro lado, me di cuenta que el portátil se movía solo, habían entrado en mi ordenador y me habían puesto una contraseña, desde aquel día hasta que no se ha formateado el ordenador me aconsejaron que no lo conectara a la red.
... Y ahora que ya funciona esto parece ser que los meses que he estado "incomunicado" ha sido debido ha que mis contraseñas me las habian retirado porque alguien quiso hacer uso de ellas y el corte ha sido por prevención, unicamente podian mal usarlas y esto ya sabeis que no se puede cortar por unos mensajes de mal gusto que es lo podria haber pasado, como decia, bien esta lo que bien acaba.
Para todos Un Abrazo.
me alegro que se haya solucionado el problema, aunque no puedo entender como pueden apoderarse de tu contraseña.
Un saludo, y bienvenido.
Decir Jimena es decir, montañas verde olivar
Fuentes de agua cristalina, ¡REMEDIOS! Madre sin par.

Soñar JIMENA es soñar, el recuerdo de tus hijos,
La añoranza de tus plazas, siete "cantos" de esperanza.

Decir Jimena es decir, montañas verde olivar
Fuentes de agua cristalina, ¡REMEDIOS! Madre sin par.

¡JIMENA!, DECIR "JIMENA" ES SOÑAR. ... (ver texto completo)
... Y ahora que ya funciona esto parece ser que los meses que he estado "incomunicado" ha sido debido ha que mis contraseñas me las habian retirado porque alguien quiso hacer uso de ellas y el corte ha sido por prevención, unicamente podian mal usarlas y esto ya sabeis que no se puede cortar por unos mensajes de mal gusto que es lo podria haber pasado, como decia, bien esta lo que bien acaba.
Para todos Un Abrazo.
Intento reaparecer por este -nuestro punto de encuentro- pero hasta que no termine y me identifique con la "burrocracia" de Pueblos de España, puede que esté escribiendo y luego me quede en blanco, hasta que no me acepten "enviar mensaje" y quede impreso por aqui no me fio, por lo demas solo enviaros felices fiestas para todos, y que lo paseis "pipa".
que bonica tu madre!

Saludos.
Siempre suele haber excepciones y claro está, hoy al ver esta foto la hubo, no puedo dejar de pasar por alto esta foto por varias cosas, por el día que es, por quien es ella y por los recuerdos que ahora mismo están pasando por mi cabeza, gracias Francisco por colgarla.
Elegidos por el paso del tiempo y la constancia en vivir juntos FELICES POR SU 50 ANIVERSARIO DE MATRIMONIO ¡Ahí es ná!
Felicidades a todos ellos.!
¡Amigos! Estos son este año los elegidos
Elegidos por el paso del tiempo y la constancia en vivir juntos FELICES POR SU 50 ANIVERSARIO DE MATRIMONIO ¡Ahí es ná!
¡Amigos! Estos son este año los elegidos
Yo también, desde Benicarló, os deseo a todas-todos, los paisanos unas felices Fiestas.!
en este momento termino de ver el progama de fiestas
con solo poner jimena. es pragama de fiestas 2014 lo podeis ver
La direccion parece que da algún problemilla, mejor entrar en el facebook de guadalinfo Jimena y os lleva directamente.
http://www. jimena. es/export/sites/default/galeri as/galeriaDescargas/municipios /Jimena/descargar-noticias/Pro grama_fiestas_2014. pdf

Desde el facebok de Guadalinfo Jimena se accede al programa también.
Saludos a todos
Felices fiestas para todos mis paisanos donde esta el reportero que nos pone el programa.
Jerónimo.