Boda de Paco Mairena (foto antigua)
Nosotros ya hemos pasado pagina hasta el año que viene.
Buenos dias.
Este mediodía, pasaré por la estación de tu pueblo, voy dirección Málaga.
(a hacer de canguro)
Siempre que paso, os recuerdo.
Un saludo.
Como podemos estar 7000 personas pder leer que esta pasando en JIMENA? no es increible q de aguna manera u otra estemos tanta gente ligados a JIMENA? DEseosos de saber que eta pasando. Me imagina gente recordando aquellosmaravisosos años cuando estaban an la plaza pandoselo tan bien, con esa feli idad que nadie se la dia quitar y sin embargo tuvieron ue salir con todas ilusiones a buscar otrs des tinos pero siempre con su JIMENA en la frente y en el corazon. LOS QUE ESTA NOCHE estamos fuera solo ... (ver texto completo)
Nosotros ya hemos pasado pagina hasta el año que viene.
Buenos dias.
Ahora con la liga de dia y las Verbenas de Canava de noche, no esta la cosa como para perder el tiempo.
Un Salúdo.
Estoy esperando que el cronista oficial nos ponga algo de la fiesta de nuestro bonito pueblo para los que no tenemos la suerte de estar pasándolo bien con vosotros.
Felices fiestas.
Jerónimo.
Como podrás ver o mejor dicho imaginar Jerónimo, ahora están atareados, esperemos que cuando no le agobie la faena como ahora podamos disfrutar leyendo.
Estoy esperando que el cronista oficial nos ponga algo de la fiesta de nuestro bonito pueblo para los que no tenemos la suerte de estar pasándolo bien con vosotros.
Felices fiestas.
Jerónimo.
.... Y primeras "resacas".
Salúdos.
Puntualidad milimetrica.
Enhorabuena a la corporación y demas personas que han colaborado para que estas fiestas hasta lo que he podido vivir, hallan sido tan buenas. (toros, orquestas, toros de fuego infantiles, etc. saludos
Que guapas!
(y no digamos el toreo...)
Natividad de la Santísima Virgen
Fiesta de la Natividad de la bienaventurada Virgen María, de la estirpe de Abrahán, nacida de la tribu de Judá y de la progenie del rey David, de la cual nació el Hijo de Dios...
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Marías, Natividades, Remedios, Nurias, Salud, Serafinas, y Sergios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
¡En Jimena empezando la fiesta y por aqui -Andujar- terminando, asi es la vida!
Salúdos.
me alegro que se haya solucionado el problema, aunque no puedo entender como pueden apoderarse de tu contraseña.
Un saludo, y bienvenido.
¡Hola Martina!, yo tambien me alegro de volver a poder cotactar con vosotros y volver a la normalidad, yo no entiendo de esto pero volvi de San Pedro del Pinatar que estuve en el mes de Julio, y cuando quise entrar al marcar la cotraseña no me respondia y entonces al hacer la reclamación me dijeron que las habian retirado por detectar dicha anomalia, -yo solo uso internet en casa- el movil no sé usarlo para esto, he conseguido que me las cambiaran sin perder ninguna información de los correos anteriores ... (ver texto completo)
Hola Juan!
Buenos días.
No consigo entrar en la página de mercaba. org.
me sale una info, que dice, página peligrosa,
puede dañar el ordenador...?
Sabes, que puedo hacer para entrar en la web?
Has tenido tú este problema?
Un saludo.
No me había dado problemas la pagina, acabo de mirarla y me da problemas, saludos.