descendientes de jimenata bailan flamenco
Yo también quiero desearle a todos los jimenatos unas felices fiestas desde Madrid y ya metido en la rutina diaria de los horarios, de las prisas, etc... Un abrazo a todos.
Yo también, desde Cartagena, os deseo felices fiestas, sobre todo a los que no podemos disfrutarlas en nuestro pueblo. Espero que el programa lo pongan pronto (si no lo han hecho ya) en la web del Ayuntamiento. Un abrazo a todos
A todos los jimenatos, as os deseo que paseis unas muy Felices Fiestas desde Tarragona.
Yo también quiero desearle a todos los jimenatos unas felices fiestas desde Madrid y ya metido en la rutina diaria de los horarios, de las prisas, etc... Un abrazo a todos.
Hola Juan!
Buenos días.
No consigo entrar en la página de mercaba. org.
me sale una info, que dice, página peligrosa,
puede dañar el ordenador...?
Sabes, que puedo hacer para entrar en la web?
Has tenido tú este problema?
Un saludo.
Buenos días Martina, suelo tener muchos preparados y hace tiempo que lo hice, ahora estoy en ordenador prestado cuando lo pueda mirar en el mío te digo algo saludos, pasará con la pagina como con todo que estará corrompida.
Si lo hubo, afortunadamente lo apagaron rapido y no se extendio mucho.
Saludos Martina y muchas gracias por tus palabras.
Mariano
Hola Mariano! Buenos días.
No había visto el mensaje.
Gracias por la información.
Espero estéis bien.
Un saludo y buen día.
Hola Juan!
Buenos días.
No consigo entrar en la página de mercaba. org.
me sale una info, que dice, página peligrosa,
puede dañar el ordenador...?
Sabes, que puedo hacer para entrar en la web?
Has tenido tú este problema?
Un saludo.
SANTORAL DEL 05 de SEPTIEMBRE

-San Bertín
-San Urbano
-Pedro Nguyen Tuy
-Beata Teresa de Calcula
Con lo fácil que le hubiera sido a "aire fresquito" haber dado la noticia y no tener que depender de otros medios, y tú dirás ¿Que coño tengo yo que ver en este entierro? y digo yo, como metes el hocico en otros que no te van, a lo mejor este te interesaba.
Que hablas?

Un saludo
Muchas gracias Angel, no lo sabía.

Un saludo
Con lo fácil que le hubiera sido a "aire fresquito" haber dado la noticia y no tener que depender de otros medios, y tú dirás ¿Que coño tengo yo que ver en este entierro? y digo yo, como metes el hocico en otros que no te van, a lo mejor este te interesaba.
Alonso, aunque no soy el destinatario de la pregunta te contesto para informarte a tí y para quien le pueda interesar. El pregonero este año será D. Antonio Gila Gila, un Jimenato que al día de hoy ocupa la alcaldía de Ansoáin.
Saludos y buenas noches a todos
Muchas gracias Angel, no lo sabía.

Un saludo
Lola, quién es el pregonero este año?

Un saludo
Alonso, aunque no soy el destinatario de la pregunta te contesto para informarte a tí y para quien le pueda interesar. El pregonero este año será D. Antonio Gila Gila, un Jimenato que al día de hoy ocupa la alcaldía de Ansoáin.
Saludos y buenas noches a todos
A todos los jimenatos, as os deseo que paseis unas muy Felices Fiestas desde Tarragona.
Hola Juan!
Buenos días!
Desde ayer por la tarde estamos otra vez en Benicarló.
A partir de mañana volveré a colgar los datos.
Un saludo y buen día.

P. D. Han operado ya a Isabel?
Me alegro de que estéis en casa precisamente ahora venimos de Barcelona que le hicieron la última prueba y si no pasa nada raro el día quince la operan.
Aqui traanscribo la información del Ayuntamiento,
también han publicado fotos del incendio....

El incendio declarado en en la noche de este sábado en nuestro pueblo ha afectado finalmente a 20 hectáreas de pino en el Cerro del Aznaitín según han informado fuentes del dispositivo de lucha contra incendios de la Junta de Andalucía, Plan INFOCA.

En estos momentos efectivos del INFOCA se encuentran realizando labores de vigilancia y refresco en la superficie para terminar de darlo por extinguido ... (ver texto completo)
TemasAgricultura Andalucía Emergencia Incendios Jaén Jimena Junta de Andalucía Naturaleza Sevilla Transporte
JIMENA (JAÉN), 31 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de lucha contra incendios de la Junta de Andalucía, Plan Infoca ha dado por estabilizado a las 6,30 horas un incendio declarado en la noche de este sábado en el Cerro del Aznaitin en el municipio de Jimena (Jaén) según han informado fuentes del Infoca a Europa Press.

Según han indicado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del ... (ver texto completo)
He leído la noticia sobre el incendio en facebook, el Ayuntamiento ha publicado una información al respecto.
Aqui traanscribo la información del Ayuntamiento,
también han publicado fotos del incendio....

El incendio declarado en en la noche de este sábado en nuestro pueblo ha afectado finalmente a 20 hectáreas de pino en el Cerro del Aznaitín según han informado fuentes del dispositivo de lucha contra incendios de la Junta de Andalucía, Plan INFOCA.

En estos momentos efectivos del INFOCA se encuentran realizando labores de vigilancia y refresco en la superficie para terminar de darlo por extinguido ... (ver texto completo)
Podríais confirmarme si es cierto, que estos días pasados hubo un incendio en el Aznaitín?
Agradecería la información.
Un saludo.
He leído la noticia sobre el incendio en facebook, el Ayuntamiento ha publicado una información al respecto.