Fidel Mesas con sus hijas
¡Amigos del Foro:

Como podéis ver en el excelente reportaje gráfico del amigo "Palomero", anoche se celebró en el magnífico e inigualable marco del Patio del Castillo, el V Encuentro Forero.

Aunque como ya había anunciado, este año el número de asistentes ha sido inferior al de ediciones anteriores, al final, alrededor de treinta amigos del Foro, disfrutamos de una noche estupenda, en donde la amistad y la armonía reinaron en torno a una mesa bien provista de toda clase de viandas y bebidas ... (ver texto completo)
Luis te recuerdo que hoy es Lunes y algunos de tus lectores te estamos esperando, por cierto aqui en casa despues de pasar a primera hora por el aeropuerto se ha vuelto a la normalidad, yo he cambiado el oficio de hortelano por el de enfermero, eso si todo va sobre ruedas..
Torre Bermeja es el nombre oficial de la de Jimena, aunque el Retorno no está mal, interprétalo como volver a nacer cuando te metan dentro.
Si lo interpretas así llevas razón, Francisco. Pero con poco más o poco menos de 80 años que te metan en El Retorno... (A ver como se come eso).
Saludos.
Francisco, "Torre Bermeja", en Jimena, es un buen nombre para una residencia y tu das un buen consejo; pero que me dices de el nombre "El Retorno", en Valdeolmos, Madrid.! Cualquiera se mete en una residencia con ese nombre ¡
Torre Bermeja es el nombre oficial de la de Jimena, aunque el Retorno no está mal, interprétalo como volver a nacer cuando te metan dentro.
La senectud en el Paraiso, vaya ud. pidiendo su plaza en la Residencia de la Tercera Edad "Torre Bermeja" de Jimena, hagamos de este pueblo un dulce lugar de despedida, alargemos nuestros años en paz y armonía, las nuevas generaciones nos están preparando un lugar de ensueño, no los defraudemos para que haya una oferta envidiable tiene que haber una demanda impresionante, no es broma, se están preocupando por nosotros, hagámosle el camino fácil.
Francisco, "Torre Bermeja", en Jimena, es un buen nombre para una residencia y tu das un buen consejo; pero que me dices de el nombre "El Retorno", en Valdeolmos, Madrid.! Cualquiera se mete en una residencia con ese nombre ¡
La senectud en el Paraiso, vaya ud. pidiendo su plaza en la Residencia de la Tercera Edad "Torre Bermeja" de Jimena, hagamos de este pueblo un dulce lugar de despedida, alargemos nuestros años en paz y armonía, las nuevas generaciones nos están preparando un lugar de ensueño, no los defraudemos para que haya una oferta envidiable tiene que haber una demanda impresionante, no es broma, se están preocupando por nosotros, hagámosle el camino fácil.
Esta está aumentada un 150 % de su original, corregida su resolución de 200 a 300 pixeles y autocorregida por el programaa de contraste, luz y brillo, teniendo en cuenta las tonalidades de grises y blancos y después de algunas pruebas, fué la que mas me gustó.
Francisco vale perfecto cuzndo tenga tiempo le dedicaré un rato.
que guapa esta maria maria maria maria que guapa esta felicidades
jeronimo
Estoy viendo que llevamos mas de 2 días que no tenemos información del tiempo ni de las efemérides ni del santoral. ¿Ocurre algo?
Por aquìn, tambièn nos cayeron unos cuantos litros...
Saludos.
¡Buenas tenga Ud.
Un Salúdo.
Buenos días Diego!
He practicado un poco con el nuevo aparato, y ya parece que he aprendido... bueno lo básico.
Un saludo, y buen dìa.
ESpero que mañana tengais un buen día y todo salga bien, que Isabel se recupere pronto, como ya sabe el camino será mas fácil.
Parece ser segun las noticias que ayer llovio por Jaén, y por Jimena ha caido algo. saludos
Han caido 22 litros de una forma hermosa, la tierra está preparada para recibir mas lluvia, todos sus poros están abiertos.
cada vez que paso por jimena, me da pena de ver el abandono en que se encuentra el entorno. El lugar se merece un tratamiento cultural. Creo que el ayuntamiento deberia tomar cartas en este asunto. Gracias.
Buenaaaaassss,

Rafa ayer se os vió el plumero,......... enfrentasteis al Madrid a un sucedáneo a ver que pasaba,. un equipo de un pais rico, vestidos de azulgrana, con nombre que empieza por B y acaba en A,.. blanco y en botella.... y encima lo patrocina TU EMPRESA...... fijate tu.
Lo que os falló fue que en vez de darles las pastillitas de correr, de saltar y de meter goles, les disteis unas azules y así les pasó.................. que no sabían donde tenían la cabeza.......
Creo que un poco más cotractada, enfocada y con mejores traniones estaría mejor pero bueno es cuestión de gustos.
Esta está aumentada un 150 % de su original, corregida su resolución de 200 a 300 pixeles y autocorregida por el programaa de contraste, luz y brillo, teniendo en cuenta las tonalidades de grises y blancos y después de algunas pruebas, fué la que mas me gustó.