La última rosa del otoño
Los mismos paseantes que visitas del foro en el dia de ayer.
Gracias se lo diré desde hoy a andar con muletas y el viernes si todo va bien a casa.
ESpero que mañana tengais un buen día y todo salga bien, que Isabel se recupere pronto, como ya sabe el camino será mas fácil.
Ayer día largo pero como bien dices la experiencia contó, todo fue bien la vimos solo un momento y esperamos que hoy pase a planta y a partir de aquí atrabajar pero ya sin aquel dolor que le quitaba el sueño, ahora me suvire y se lo diré, saludos y gracias.
No le veo defectos importantes como para retocarla.
Creo que un poco más cotractada, enfocada y con mejores traniones estaría mejor pero bueno es cuestión de gustos.
hola: lamento haber tenido la computadora "en terapia intensiva", justamente, en las fechas propias de la fiesta. mañana creo ya tenerla en casa y entonces me pondré al día en todo lo acontecido. si alguna persona me ha enviado algo a mi correo en estos últimos 10 días, quiero decirle que, debido a los problemas surgidos en la computadora, se ha perdido cierta información, y como quiera que, durante unos días, va a estar en "prueba", sugiero mejor no enviarme nada, hasta no estar segura de que ya ... (ver texto completo)
Y te lo digo porque se dice (lo he sentido por ahi) que eso envejece.
Pedro, no me gusta esta polémica y todavía menos Tu ironia, si te ha ofendido algo perdona, trataba de decirte que si se hace algo si es posible debíamos de hacer un esfuerzo para que podrían asistir el mayor número de personas, nada más, por favor, como bien dices el foro es de todo aquel que quiera participar y también de todo aquel que no lo quiera.
P. D. No me gusta el saco de boxeo y menos se encajador como insinúas, simplemente no quiero polémicas o al menos trato de meterme lo menos posible ... (ver texto completo)
Mariano ¡no te sofoques hombre!, parece maentira.
Un Salúdo.
¡Buenas tenga Ud.
Un Salúdo.
Estoy haciendo pruebas con mi nuevo dos en uno (tableta-portátil, y no se bien.
como funciona, tengo algún que otro problemilla
Saludos.
Veo que ha salido el mensaje.
Buenas noches a todas-todos.
Estoy haciendo pruebas con mi nuevo dos en uno (tableta-portátil, y no se bien.
como funciona, tengo algún que otro problemilla
Saludos.
Salud y un salúdo para todos.
Con los tres hermanos Fernandez Lanzas el consorte de Rosa Pepe Murillo y un servidor.
Lugar Beire Navarra.
Saludos.
Mariano
Representación fotografica hoy, en la clasificación de ¿El mejor pueblo?.
Un Salúdo.
Me alegro que sea una de ellas, el me dijo, espero que cuando me valla no se me olviden, lo que quiere decir que tendremos más, si quieres me la mandas al correo que la restauraremos, saludos desde el Penedes a merendar a la gran ciudad.
ESpero que mañana tengais un buen día y todo salga bien, que Isabel se recupere pronto, como ya sabe el camino será mas fácil.
Me alegro que sea una de ellas, el me dijo, espero que cuando me valla no se me olviden, lo que quiere decir que tendremos más, si quieres me la mandas al correo que la restauraremos, saludos desde el Penedes a merendar a la gran ciudad.
No le veo defectos importantes como para retocarla.