Ganadora
Hola Juan y foro!
Buenos días.
A partir de hoy puedo colgar los datos, desde ayer tarde, estoy en casa.
Diego, ayer por el medio día, (no recuerdo la hora) pasé por la estación de Andújar, como siempre os recordé...
Saludos.
Me alegro Martina de que esteis en casa.
Hola Juan y foro!
Buenos días.
A partir de hoy puedo colgar los datos, desde ayer tarde, estoy en casa.
Diego, ayer por el medio día, (no recuerdo la hora) pasé por la estación de Andújar, como siempre os recordé...
Saludos.
" Un Catalá de Ministro de Justicia para evitar la consulta. Este Rajoy está en todo"

Evole fino, como siempre. Jajaja

Un saludo
¿Era quién tenia la opción de otorgar el cargo?
Por cierto. Alguien planteó el tema de la poca ropa en un vestuario cuando se nombró al seleccionador del equipo femenino de waterpolo?
Y cuando se eligió al de fútbol femenino?
O es que los hombres SI Pueden pulular en un vestuario lleno de mujeres en pelotas?
Pero, claro, eso no es machismo.

Un saludo
Es posible que influya más de lo que él mismo reconocerá nunca.
El anterior responsable a pesar de ser muy conocido, con amplio curriculum, incluso con torneos grandes, no ha podido mantener la categoría, así que, porque no esperar a ver como le va a esta
nueva capitana?

Un saludo
El primero que opinó, y que inició la polémica, a que se refirió? Al curriculum o al sexo del nominado?
Pues eso.

Un saludo
Entonces no has leido correctamente mi mensaje, han opinado muchas personas, no yo solo, ha habido comentarios para todos los gustos, y no todos los mentores son retrógrados ¡ojo que yo no utilizo el famoso lenguaje sexista!.
El primero que opinó, y que inició la polémica, a que se refirió? Al curriculum o al sexo del nominado?
Pues eso.

Un saludo
Cuando el motivo que se esgrime en contra es que no es apropiado que una mujer este en un vestuario donde hay hombres con poca, o ninguna ropa, el que opina se descalifica solo. Y el qu lo apoya, también.

Un saludo
Entonces no has leido correctamente mi mensaje, han opinado muchas personas, no yo solo, ha habido comentarios para todos los gustos, y no todos los mentores son retrógrados ¡ojo que yo no utilizo el famoso lenguaje sexista!.
Ni entro, ni salgo, solo pregunto, esa persona, por sus conocimientos y no por pariedad, ¿está capacitada para desempenñar el cargo?, creo que en eso debería de estar centrado el debate, no mn que sea hombre o mujer, aunque últimamente se es mas progresista si nos apuntamos al carro del "otrora sexo débil".
Cuando el motivo que se esgrime en contra es que no es apropiado que una mujer este en un vestuario donde hay hombres con poca, o ninguna ropa, el que opina se descalifica solo. Y el qu lo apoya, también.

Un saludo
Que podemos esperar, más allá de lo que puedan decir los sesudos informes internacionales, de un país donde crea polémica que se nombre a una mujer como responsable deportiva.
Ni Pisa, el informe, ni piso. Más trigo y menos prédica.

Un saludo
Ni entro, ni salgo, solo pregunto, esa persona, por sus conocimientos y no por pariedad, ¿está capacitada para desempenñar el cargo?, creo que en eso debería de estar centrado el debate, no mn que sea hombre o mujer, aunque últimamente se es mas progresista si nos apuntamos al carro del "otrora sexo débil".
Que podemos esperar, más allá de lo que puedan decir los sesudos informes internacionales, de un país donde crea polémica que se nombre a una mujer como responsable deportiva.
Ni Pisa, el informe, ni piso. Más trigo y menos prédica.

Un saludo
El tiempo va dando y quitando razones, foreros foreras, entre unas cosas y otras como se puede ver, el foro ha pasado a ser practicamente un monologo entre el señor que escribe yo y el que pone los datos Juan León Muñoz, a pesar de que seamos más de 4500 personas las que lo miran, esto se continua muriendo poco a poco.
La senectud en el Paraiso, vaya ud. pidiendo su plaza en la Residencia de la Tercera Edad "Torre Bermeja" de Jimena, hagamos de este pueblo un dulce lugar de despedida, alargemos nuestros años en paz y armonía, las nuevas generaciones nos están preparando un lugar de ensueño, no los defraudemos para que haya una oferta envidiable tiene que haber una demanda impresionante, no es broma, se están preocupando por nosotros, hagámosle el camino fácil.
El domingo pasé por estas obras y pude ver en un gran cartel que lo inicialmente presupuestado eran unos 300.000 €, por lo que no creo que la cosa de pa mucho, pero bueno lo importante quizás sea inciarlas y cuando nosotros lleguemos a ser mayores, estén acabadas por si acaso. saludos
cada vez que paso por jimena, me da pena de ver el abandono en que se encuentra el entorno. El lugar se merece un tratamiento cultural. Creo que el ayuntamiento deberia tomar cartas en este asunto. Gracias.
Estoy de acuerdo contigo pero lo del tratamiento cultural no lo entiendo, será mas bien un tratamiento integral, pero bueno si puedes lo aclaras. un saludo
Lope desde el Penedes Muchas felicidades.