JIMENA: Luis te recuerdo que hoy es Lunes y algunos de tus...

¡Amigos del Foro:

Como podéis ver en el excelente reportaje gráfico del amigo "Palomero", anoche se celebró en el magnífico e inigualable marco del Patio del Castillo, el V Encuentro Forero.

Aunque como ya había anunciado, este año el número de asistentes ha sido inferior al de ediciones anteriores, al final, alrededor de treinta amigos del Foro, disfrutamos de una noche estupenda, en donde la amistad y la armonía reinaron en torno a una mesa bien provista de toda clase de viandas y bebidas de contenido etílico. Más vale pocos pero bien avenidos.

El encuentro adoleció del mismo mal del que está afectando a la página del Foro en los últimos meses: la apatía de algunos foreros que antes eran habituales.

Quizás, bastantes de los que tenían comprometida su asistencia, han llegado al límite de su resistencia ante tantos "eventos" acumulados en las semanas anteriores. Sin embargo, hay cosas que no me explico como la ausencia de algunos frecuentes colaboradores "activos" del Foro durante todo el año: sus razones tendrán y las respetamos.

Un año, pensando en el VI Encuentro, es largo y sujeto a toda clase de vicisitudes, por eso, me viene a la memoria una estrofa de la canción Il Mondo de Jimmy Fontana: "El mundo no se ha parado nunca ni un momento y la noche siempre sigue al día.... El mundo gira y gira". Esperemos que con nuestro querido Foro ocurra lo mismo y no tengamos que acordarnos de la célebre frase de: "Entre todos lo mataron y él solito se murió".

Saludos, y, como en el fútbol, la pelota sigue rodando.

Luis te recuerdo que hoy es Lunes y algunos de tus lectores te estamos esperando, por cierto aqui en casa despues de pasar a primera hora por el aeropuerto se ha vuelto a la normalidad, yo he cambiado el oficio de hortelano por el de enfermero, eso si todo va sobre ruedas..