Madalena y Paco
Juan como bien explica Mariano quien es Miguel, yo te añado mas informaciòn sobre Juan... mi primo, en la foto de Paco y Andres, este ultimo es el padre de Juan Medina Gamez, primo tambien de los "Tolines".
Un Salúdo.
Anda coño, solo explicar que PACO ES MI SUEGRO, la de vueltas y explicaciones que esta foto ha tenido "soto tierra".
Os deseo a todos-as.
Un feliz primer domingo de adviento.
Durente este tiempo de adviento si alguien hay que hacerle su supelio en domingo, que no se altere, no tendrá misa de funeral si cae en domingo.
Se ha llevado hoy a nuestra patrona de vuelta a su santuario?
Saludos
Manolo-Cayetano
Pues no, Manolo vuelve el día 8 de diciembre, si la autoridad y el tiempo no lo imopide.
Por agosto, ni es vino ni es mosto: por San Andrés vino es.
Felicidades a todos los andreses jimenatos y a todo los del mundo mundial y en especial a mi amigo Andrés "mantecas"-
Saludos Manolo-Cayetano.
Se ha llevado hoy a nuestra patrona de vuelta a su santuario?
Saludos
Manolo-Cayetano
Mariano nos narra una precioso escrito sobre sus recuerdos de la aceituna en su pubertad, lo hace en facebook, yo quiero comentarle, a través de este medio, para que nos lean los interesados en el foro, sobre algunas cuestiones que han cambiado, si él tiene a bien y si le parece oportuno, le ruego publique dicho relato que da pie a estas puntualizaciones.

En la aceituna, efectivamente, ha habido unos pequeños cambios, ahora, salvo excepciones, que también las hay, no se llevan capachas, se llevan ... (ver texto completo)
Este párrafo emociona y trae muchos recuerdos tan bonito era lo de antes como lo de ahora. En hora buena Francis.
Jerónimo.
Os deseo a todos-as.
Un feliz primer domingo de adviento.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Andreses, Mauras y Justinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Ana creo que has dado en el clavo cuando dices, Sería bonito y, tal vez, un estímulo para tratar de que este foro pueda recobrar su "buena época”. Esta tarde intentare tomar datos de mi hemeroteca y con ellos te contestare.
Creo que tanto yo, como much@s otr@s, lo vamos a agradecer. Espero que Isabel se encuentre ya dispuesta a echar una bailadita esta navidad. Un abrazo
Los muy abuelos llamaban chavo al céntimo, que por entonces existía, la yesca es la torcía que se ponía en los chisques para encender los cigarros, creo que si te sonarán los "chisques de yesca", pues bien figurate ahora lo que puede ser "chavo de yesca", y la cara que tendría el que solo pudiera comprar un "chavo", ¿comprendes ahora el refrán?.
Quizás en la foto de este año, si te la echas igualmente el día nueve en la Plaza, la cara sea distinta, ya habrá pasado la verbena del día 8.
Ahhhh.... "pues ahora, sí que sí..." (léase como: ahora si entiendo). Creo que si la foto me la tomo el día que tú mencionas, muy tempranera, por seguro que la cara que tendré es la de una "buena transnochada); pero como dice el refrán: "sarna con gusto no pica... y si pica, no fortifica".
Juan como bien explica Mariano quien es Miguel, yo te añado mas informaciòn sobre Juan... mi primo, en la foto de Paco y Andres, este ultimo es el padre de Juan Medina Gamez, primo tambien de los "Tolines".
Un Salúdo.
Diego mientras nuestra amiga Ana decía que su memoria le falla y no recuerdo ciertas palabras a mi me pasa lo mismo con las fotos y los nombres quienes son tu primo Juan y el amigo Miguel.
Juan, Miguel Montiel Almagro el Perdigon"
Mariano nos narra una precioso escrito sobre sus recuerdos de la aceituna en su pubertad, lo hace en facebook, yo quiero comentarle, a través de este medio, para que nos lean los interesados en el foro, sobre algunas cuestiones que han cambiado, si él tiene a bien y si le parece oportuno, le ruego publique dicho relato que da pie a estas puntualizaciones.

En la aceituna, efectivamente, ha habido unos pequeños cambios, ahora, salvo excepciones, que también las hay, no se llevan capachas, se llevan ... (ver texto completo)
Sería bonito y, tal vez, un estímulo para tratar de que este foro pueda recobrar su "buena época". Claro, tiene como gran rival: el facebook; sin embargo, creo que si a ambos los supiésemos ubicar y bien usar, cada uno fuese protagonista, sin quitarse uno a otro su verdadero rol. Abre ese baul a ver qué aparece...
Ana creo que has dado en el clavo cuando dices, Sería bonito y, tal vez, un estímulo para tratar de que este foro pueda recobrar su "buena época”. Esta tarde intentare tomar datos de mi hemeroteca y con ellos te contestare.
¡Si Sr.!: Mi primo Juan y el amigo Miguel.
Un Salúdo.
Diego mientras nuestra amiga Ana decía que su memoria le falla y no recuerdo ciertas palabras a mi me pasa lo mismo con las fotos y los nombres quienes son tu primo Juan y el amigo Miguel.