Entrando a Matar
MI PREFERIDA

Si me llamaras, sí;
si me llamaras!

Lo dejaría todo,
todo lo tiraría;
los precios, los catálogos,
el azul del océano en los mapas,
los días y sus noches, ... (ver texto completo)
EN MEMORIA DE PEDRO SALINAS
(27. November 1891 in Madrid; † 4. Dezember 1951 in Boston)

Pedro Salinas fue un poeta muy destacado de la Generación del 27. Nació e 27 de noviembre de 1891 en Madrid y murió el 4 de diciembre de 1951 en Boston. Al igual que diversos miembros del movimiento al que pertenecía, fue profesor, e impartió clases en las universidades de La Sorbonne y de Cambridge

No me fío de la rosa
de papel,
tantas veces que la hice
yo con mis manos.
Ni me fío de la otra ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@sFranciscos Javier, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Juán, esa foto me la tomé en mi viaje del año 1979, es decir, hace 35 años. ¡Qué de agua ha fluido por esos caños desde entonces...
Ahora entiendo más cosas, no es lo mismo beber agua en el pilar a los cuatro años, que a los 32, lo digo por la aclaración de la fecha, estoy seguro que cuando llegue el momento beberás agua con algo diferente, puesto que cuando la bebas habrás saciado todos esos pensamientos de nostalgia que se almacenaban en tu memoria y te sentirás tranquila y dichosa saludos.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Bibianas, Carlos, Eusebios y Marelos en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS.
"Hoy es el cumpleaños de Ana Cruz", segun "feibus".
Pues felicidad en compañia de toda tu familia.
Un Salúdo.
Así mismo es, amigo. Hoy cumplo un año más de existencia. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo
Mariano como siempre bonito detalle y que curiosidades de la vida hace 31 como estaba el pilar.
Juán, esa foto me la tomé en mi viaje del año 1979, es decir, hace 35 años. ¡Qué de agua ha fluido por esos caños desde entonces...
Te mereces ese sueño,
de refrescarte en su agua,
pues poca gente del Pueblo,
lo añora con tanta ansia.

Seguro que así será,
el próximo año que viene,
la fecha no importa na,
lo que importa es lo que sientes.
... (ver texto completo)
Aunque ya, a través del facebook, te he agradecido estos hermosos versos, no está de más volver a decirte que tus sentidas palabras me emocionan. Gracias por tu amistad.
"Hoy es el cumpleaños de Ana Cruz", segun "feibus".
Pues felicidad en compañia de toda tu familia.
Un Salúdo.
CUMPLEAÑOS FELIZ, espero que en el próximo te puedas hacer la misma foto, pero un poquito mas abrigada.
Para esa fecha, ya estará en el ambiente el olor de los mantecaos (entre oras cosas propias de la navidad). Definitivamente, después de 51 años, será un cumpleaños diferente. Estoy ansiosa de que ya pasen los meses.
Te mereces ese sueño,

Seguro que así será,
la fecha no importa na,
... (ver texto completo)
Mariano como siempre bonito detalle y que curiosidades de la vida hace 31 como estaba el pilar.
CUMPLEAÑOS FELIZ, espero que en el próximo te puedas hacer la misma foto, pero un poquito mas abrigada.
Te mereces ese sueño,

Seguro que así será,
la fecha no importa na,
... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Eloy, Clementinas, Natalias y Florencias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS.
Justo por San Andrés, como final de mes, durante el mismo 100 litros han caido, y que sean para bien.