Como dice Amaral
El Patrón de Pamplona

¿Es San Fermín patrón de Pamplona? La respuesta es no, aunque las fiestas patronales se realicen en su honor y hasta la capilla en la que se encuentra su imagen sea propiedad del Ayuntamiento. Desde el año 1611, el patrón de Pamplona es el obispo San Saturnino, aunque sea un dato muy ignorado por culpa de un San Fermín que, digan lo que quieran los fervores populares y las campañas publicitarias turísticas, “sólo” es patrón de la diócesis de Pamplona y copatrón de Navarra, ... (ver texto completo)
Un saludo a estos dos buenos paisanos con los que comparto algún día de la semana un buen vino, como fue el jueves y hoy viernes, esta foto deja constancia, porque así me lo han pedido Ellos.
Mariano
¡Si Sr.!: Mi primo Juan y el amigo Miguel.
Un Salúdo.
Un saludo a estos dos buenos paisanos con los que comparto algún día de la semana un buen vino, como fue el jueves y hoy viernes, esta foto deja constancia, porque así me lo han pedido Ellos.
Mariano
Aunque me siento muy, pero que muy jimenata, hay palabras de mi pueblo que, lamentablemente, mi memoria no las recuerda; por ejemplo eso de: "chavo de yesca". Lo de mi seriedad, sí que recuerdo el por qué...
Los muy abuelos llamaban chavo al céntimo, que por entonces existía, la yesca es la torcía que se ponía en los chisques para encender los cigarros, creo que si te sonarán los "chisques de yesca", pues bien figurate ahora lo que puede ser "chavo de yesca", y la cara que tendría el que solo pudiera comprar un "chavo", ¿comprendes ahora el refrán?.
Quizás en la foto de este año, si te la echas igualmente el día nueve en la Plaza, la cara sea distinta, ya habrá pasado la verbena del día 8.
Sería bonito y, tal vez, un estímulo para tratar de que este foro pueda recobrar su "buena época". Claro, tiene como gran rival: el facebook; sin embargo, creo que si a ambos los supiésemos ubicar y bien usar, cada uno fuese protagonista, sin quitarse uno a otro su verdadero rol. Abre ese baul a ver qué aparece...
Dice Luisa que casi toda la ropa de verano, que no es poco.
Siempre hay un ricnón para el recuerdo, a lo mejor destapando el baúl aparecen algunas vivencias del foro.
Sería bonito y, tal vez, un estímulo para tratar de que este foro pueda recobrar su "buena época". Claro, tiene como gran rival: el facebook; sin embargo, creo que si a ambos los supiésemos ubicar y bien usar, cada uno fuese protagonista, sin quitarse uno a otro su verdadero rol. Abre ese baul a ver qué aparece...
Espero que cuando te hagas la foto de repetición estés algo mas alegre, porque en ésta estás mas seria que "un chavo de yesca".
Aunque me siento muy, pero que muy jimenata, hay palabras de mi pueblo que, lamentablemente, mi memoria no las recuerda; por ejemplo eso de: "chavo de yesca". Lo de mi seriedad, sí que recuerdo el por qué...
Hola Maria Dolores! Buenos días.
Gracias por tus palabras.
Otro beso.
¡Bellas las dos!. Prima, ver a tu mamá, es ver a mi padre en versión femenina... ¡Qué hermanos tan parecidos. Un abrazo, extensivo al resto de la familia.
Siempre hay un ricnón para el recuerdo, a lo mejor destapando el baúl aparecen algunas vivencias del foro.
Hola Martina, pues si hay que reconocer que esto está irreconocible,... también es cierto que como tu has estado por la Constanza de tu alma vienes con las pilas recargadas y eso se nota........ y tu lo sabes......

Casi todo viene en la prensa, hasta las esquelas,. pero hay a quien le molestan que se pongan ciertas cosas...... siempre y cuando no sea el iniciador él.............. pero bueno no vamos a pararnos porque.......... podemos........... jejeje fijate publicidad gratis.

Lo que vamos ... (ver texto completo)
de la prensa, a mi no me molestan ciertas noticias, la prensa tiene el deber de informarnos.
Un saludo y buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Catalins, Esteban, Rufos y Andreses, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Tendrá algo que ver que hoy sea Santa Milagros para que haya dimitido la Mato?...... yo por si acaso me encomendaré a Santa Kylie................. Minogue.
Creo que no tardaremos mucho en ver dimitir alguno a alguna mas.
Hola Martina, pues si hay que reconocer que esto está irreconocible,... también es cierto que como tu has estado por la Constanza de tu alma vienes con las pilas recargadas y eso se nota........ y tu lo sabes......

Casi todo viene en la prensa, hasta las esquelas,. pero hay a quien le molestan que se pongan ciertas cosas...... siempre y cuando no sea el iniciador él.............. pero bueno no vamos a pararnos porque.......... podemos........... jejeje fijate publicidad gratis.

Pedro mira por donde la de Muchen me ha dicho que ayer sí que empezó el invierno que hacia un frio que pelaba.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Milagros y Jacobos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Tendrá algo que ver que hoy sea Santa Milagros para que haya dimitido la Mato?...... yo por si acaso me encomendaré a Santa Kylie................. Minogue.
Hola Pachuelo! Buenos días.
Si viene en la prensa, de ella lo copié.
Pero ya ves, como está el foro, no pasa nada de nada.
Total indiferencia... este foro solo tiene lectores.
Un saludo.