Empezando su actuación
Los puntos negros

Podría parecer un breve cuento de Navidad. Pero es cosa de todos los días. Aquel maestro que mandó a sus alumnos escribir una cuartilla sobre otra que les repartió previamente él, como la tarea de redacción del día: era una cuartilla blanca con un solo punto negro en medio de la misma. Los chicos no sabian qué hacer con aquello y les daba la risa, pero luego, tras las reiteradas explicaciones del maestro, se pusieron a escribir unas líneas al menos sobre… el punto negro. Cuando ... (ver texto completo)
Te veo muy marchosa y comunicativa, pues que sea FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.
como siempre, Palomero, como siempre.

Tambièn para tì y tu familia, os deseo FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO NUEVO 2015, en fin os deseo lo mejor de lo mejor.

Saludos.
Soy el propietario de la casa, que no ha cambiado de dueño en 100 años. Si eres del pueblo y has vivido en él, sabrás de que familia se trata. Si tienes duda de la sentencia puedes pedir una copia en el Ayuntamiento que como se trata de un documento público tienen obligación de facilitarte una copia.

Con todo afecto te deseo FELIZ NAVIDAD.
duda de la sentencia? por què?
me basta con tu palabra.
Ademàs en ningun momento he comentado que tenga dudas.?
Felices Fiestas tambièn para ti y tu familia.

Si mal no recuerdo, si me equivoco me restificas, creo que nos comentastes, que estás casado con Pepi, la de Moya, hermana de mi antigua amiga Petra, y amiga de mi amigo Palo.

Un saludo.
Es que como le habeis cambiado la puerta a la cabina de teléfonos no os conoce bien.
Tu madre creo que seria Paquita pero tu nombre no lo recuerdo y soy de Jimena mucho antes que tu perdona que te hable de tu es mar cercano.
Jerónimo.
Soy el propietario de la casa, que no ha cambiado de dueño en 100 años. Si eres del pueblo y has vivido en él, sabrás de que familia se trata. Si tienes duda de la sentencia puedes pedir una copia en el Ayuntamiento que como se trata de un documento público tienen obligación de facilitarte una copia.

Que no pasa nada por poner tu nombre en el comentario.
Jerónimo.
ya se identificò,
precisamente consstestò a uno de tus mensajes,
diciendo que era tu tocayo.
Un saludo buen dìa.
Es mucho más normal que al hacer una critica los lectores sepamos quien la hace.
Jerónimo.

¿Y antes de los 100 años de quién era?
Hoy hay un Belén viviente en nuestro pueblo representado en la Plaza por multitud de gente, pues bien he pedido salir de Niño Jesús y no me ha sido concecido.
Te veo muy marchosa y comunicativa, pues que sea FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.

Es que como le habeis cambiado la puerta a la cabina de teléfonos no os conoce bien.
ya se identificò,
Un saludo buen dìa.

Sentencia sobre la rampa calle Iglesia

Se da por hecho que el cumplimiento de la Ley es responsabilidad de todos, y ante un Ayuntamiento prepotente y sectario que se ha querido colocar por encima de la Ley ha sido sancionado.

Queremos dar las gracias a todos los vecinos de Jimena que desde su silencio han entendido nuestra lucha durante 3 años, y en particular al forero PEPE por sus sensatas observaciones expuestas ampliamente en su momento.

La rampa debe ser nuevamente construida según ... (ver texto completo)
pues enhorabuena!
Saludos y buen dìa.
Pero identifícate que sepamos de quien se trata, de lo contrario esas criticas pierden su valor.
Jerónimo.
ya se identificò,
Un saludo buen dìa.
Aprovechando el paisaje que nos ofrece esta foto que se que es muy querido por todos los jimenatos aprovechamos para desearos a todos unas felices fiestas navideñas y un año nuevo lleno de salud y trabajo.
Un abrazo para todos.
Eufrasia y Angel
Buenos dìas Angel.
A ti y a tu familia, os deseo tambièn unas Felices Fiestas,
y un 2015, lleno de cosas buenas.
Saludos.
Buenos días a todas y a todos.

Un año mas, y ya son unos cuantos afortunadamente, llegan las fiestas y el año nuevo,.............. en un año complicado, me refiero mas al estado del foro y de los foreros, entre los cuales me incluyo,.... vamos a ver si el año que entra se renueva y volvemos a ser lo que fuimos,.... esto parece mas el título de una canción o de una peli pero vale,................

A los que viajen que tengan cuidadito, nosotros nos vamos para abajo el veintitres, y a los que ... (ver texto completo)
Buenos dìas Pachuelo!
Gracias por tu felicitaciòn.
Para tì y tu familia, FELICES FIESTAS tambièn.!

Buen finde.