El principio de una de foreros
-Voy a ser padre y es una niña.
Enhorabuena!
Y... como la vais a Llamar?
Depende de las elecciones.
Y eso?
pues mira:
Si gana el PP, le podremos Milagros,
Si gana el PSOE, Remedios,
Si gana IU, Angustias,
y si gana Podemos, entonces... Socorro.
Buenísimo prima. No puedo hablar por el PP, ni por PSOE, ni por IU; sin embargo, cuando leo: PODEMOS... ¡Dios mío..., hasta escalofríos me da! ¡Ojalá, el descontento que puedan sentir por los demás partidos, no los ciegue a la hora de votar, como nos sucedió por aquí... ¡Cuidado, esos "actores" han participado en esta "obra de teatro".
Besos
Hola familia forera:
Llevo 2 años seguidos (2.012 - 2.013), usando esta misma imagen para desearles Felices Fiestas navideñas; y hoy, pensando en eso de que: "a la tercera va la vencida", he querido volver a usarla. En años anteriores, les hablaba de la cantidad de rituales que por estos lares se acostumbran a realizar cuando el año viejo se despide, con la finalidad de que todos tus deseos se cumplan. Recuerdo que, entre otras cosas, agarré la tal maleta, metí mi pasaporte español en la cartera..., ... (ver texto completo)
Felices fiestas y feliz año nuevo para todos los jimenatos
Castro sienta a la Infanta en el banquillo....
Que no sabía hacerlo ella sola?
Castro sienta a la Infanta en el banquillo....
-Voy a ser padre y es una niña.
Enhorabuena!
Y... como la vais a Llamar?
Depende de las elecciones.
Y eso?
pues mira:
Si gana el PP, le podremos Milagros,
Si gana el PSOE, Remedios,
Si gana IU, Angustias,
y si gana Podemos, entonces... Socorro.
EFEMERIDES DE HOY

1972 Son rescatados los 16 supervivientes de un avión accidentado 70 días antes en la cordillera de los Andes con 36 personas a bordo.
1971 El austriaco Kurt Waldheim es elegido nuevo secretario general de la ONU.
1965 El comandante de las tropas estadounidenses en Vietnam, el general William Westmoreland, anuncia un alto el fuego por Navidad.
1940 Ataque aéreo alemán sobre Manchester (Inglaterra).
1933 Las mujeres españolas votan por primera vez en unas elecciones legislativas.
1922 Un ... (ver texto completo)
Cumpliendo su petición coloco está foto de nuestra paisana Juana la de Galano desde la Residencia el Vergel de Pamplona, los mayores del lugar quizá la recuerden por tener un hermano de Nombre Pedro que tenía una roseta grande en la cara, por cierto debo añadir que fue operado satisfactoriamente en Pamplona.
Aprovecho para felicitaros por ese extraordinario belén viviente y dar la gracias al reportero Francisco que siempre está dispuesto a mostrarnos los acontecimientos importantes.
Desde las Pamplonas ... (ver texto completo)
Ya te vas acercando, pero te lo voy a aclarar. Paquita "la de Moya" era mi suegra, su hija Pepi, la que repartía los telegramas, es mi mujer. Yo soy de Linares y por suerte o por desgracia me llamo como tú.
Todo aclarado solo que en vez hijo eres yerno, a esa familia la recuerdo perfectamente donde fui alguna vez a poner alguna conferencia.
Un saludo y feliz Navidad.
Jerónimo.
Hoy se celebra el último domingo de Adviento

Este 21 de diciembre se celebra el cuarto domingo de Adviento y la Iglesia invita a mirar a María, la “Virgen del Adviento”, quien desde aquel “Sí” al ángel, por nueve meses preparó humildemente su casa y su corazón para tener en sus brazos al Salvador. Ella es quien abre las puertas de la Navidad.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Anastasios, Severinos y Honoratos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1966 Se lanza la sonda soviética Luna 13, que consigue alunizar y recoger muestras de la superficie lunar.
1959 El presidente estadounidense Eisenhower visita a Francisco Franco en Madrid; más de un millón de personas salen a la calle para recibirlo.
1948 Irlanda se separa de la Commonwealth británica.
1944 Los soviéticos rompen el asedio alemán de Leningrado, que duraba desde hacía 29 meses.
1919 Primera sesión del Parlamento irlandés, en la que se confirma el establecimiento ... (ver texto completo)
Tu madre creo que seria Paquita pero tu nombre no lo recuerdo y soy de Jimena mucho antes que tu perdona que te hable de tu es mar cercano.
Jerónimo.
Ya te vas acercando, pero te lo voy a aclarar. Paquita "la de Moya" era mi suegra, su hija Pepi, la que repartía los telegramas, es mi mujer. Yo soy de Linares y por suerte o por desgracia me llamo como tú.
pues enhorabuena!
Saludos y buen dìa.
Muchas gracias. Aprovecho este momento para felicitarte la Navidad y desearte un próspero Año Nuevo.
¿Y antes de los 100 años de quién era?
Creo que era un palomar...