Acompañando en el dolor
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Inés, Simplicios, y Enriques, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
Para angel
Cati, muchas gracias por tu felicitación. Un saludo
Angelito muchas Felicidades, que pases un dia bonito con la familia y que nos volvamos hacer esa foto o parecida cuanto antes.
Un abrazo.
P. D. Tus reprtajes fotograficos como siempre extraordinarios me enncantan.
Gracias Mariano, ya sabes que yo siempre estoy dispuesto para pasar un buen rato con los amigos, cuando quieras repetimos la foto.
Para angel
Buenos días Martna, efectivamente hoy uno de marzo es cuando celebro mi santo, te agradezco tu felicitación y aunque en casa no somos de muchas celebraciones no descarto que algún detallito aparezca a lo largo del día. Gracias y saludos a todos.
Angelito muchas Felicidades, que pases un dia bonito con la familia y que nos volvamos hacer esa foto o parecida cuanto antes.
Un abrazo.
P. D. Tus reprtajes fotograficos como siempre extraordinarios me enncantan.
que manjares!
Gracias por las fotos Angel!
Todo estaba muy bueno y fueron muchos los jimenatos que se dieron cita en la plaza para festejar el día de Andalucía.
Hola paloma blanca (Angel)!
Buenos días!

Te deseo un feliz dìa de tu santo.
(aunque no se si lo celebras.)

FELICIDADES Y BUEN DIA.
Buenos días Martna, efectivamente hoy uno de marzo es cuando celebro mi santo, te agradezco tu felicitación y aunque en casa no somos de muchas celebraciones no descarto que algún detallito aparezca a lo largo del día. Gracias y saludos a todos.
que manjares!
Gracias por las fotos Angel!
Hola paloma blanca (Angel)!
Buenos días!

Te deseo un feliz dìa de tu santo.
(aunque no se si lo celebras.)

FELICIDADES Y BUEN DIA.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, David, Angel y Rosendoen el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
¿Por qué están atadas las banderas en un día tan emblemático? ¿Desidia o rigor democrático? Lo primero es para pensàrselo, lo segundo es impensable, según nuestro himno, que lo estaban tocando en ese momento.
Yo soy andaluz! Viva Andalucía ¡
hoy más que nunca te siento,
pues cuando hay adversidad,
en Mi memoria te tengo.

Siempre sueño con estar,
debajo tu ayuntamiento,
y celebrar con mis paisanos
el Día de nuestro Pueblo.
... (ver texto completo)
Feliz Dia de Andalucia!
..... El escudo de Andalucía representa las Columnas de Hércules que la mitología griega situaba en el Estrecho de Gibraltar. Tiene su origen en los acuerdos de la Asamblea de Ronda de 1918.
El Estatuto de Autonomía de Andalucía, en su artículo 3.2, expone:
«2. Andalucía tiene escudo propio, aprobado por ley de su Parlamento, en el que figura la leyenda «Andalucía por sí, para España y la Humanidad», teniendo en cuenta el acuerdo adoptado por la Asamblea de Ronda de 1918.».
En ... (ver texto completo)
Cuantas horas en esta calle,
pase de Niño en Jimena,
pues la casa de Mi Abuelo,
pegada estaba a Manuela.

Manuela la de maleno,
así le llamaban a Ella,
después Antonio su hijo,
vivió con la Paca Amezcua.
... (ver texto completo)
Muy bonito y emocionante
tu ùltimo adiòs a tu chacha
Paca.
Saludos.
Para que luego diga el otro que no es cierto.

DINEROS ALEMANES SIGUEN RESCATANDO A ESPAÑA........... JEJEJEJE
Vaya!
Lo que me faltaba! el chistecillo
para ponerme de peor humor!
Brrrr!