La paca y la Rafa tramando una de "callos"
He observado que generalmente, me las eliminan
los domingos, no se por què será...

Saludos demonillo y buen día.
Es para recordarte que los domingos son fiestas de guardar y no para dedicarte a trabajar, poniendo fotos.
Yo soy andaluz! Viva Andalucía ¡
hoy más que nunca te siento,
pues cuando hay adversidad,
en Mi memoria te tengo.

Siempre sueño con estar,
debajo tu ayuntamiento,
y celebrar con mis paisanos
el Día de nuestro Pueblo.
... (ver texto completo)
Mariano yo también soy andaluz y muy orgulloso de serlo mi tierra, mis raíces y mis antepasados así lo fueron y esos 17 años que viví en esa vendita tierra que me vio nacer, no los puedo olvidar lo mismo que tampoco puedo olvidar que allí en esa tierra descansan gran parte de mis seres queridos y todo esto lo digo porque gran parte de la gente que me conoce aquí nadie se cree que yo soy Andaluz, espero ya tener solucionados los problemas informaticos espermos que duren un saludo.
Pues seguro que cuela por ser del pueblo.
Aunque a lo mejor los validadores piensan que en un pueblo con tanto demonio no puede haber muchos Santos para poner fotos y quizás por eso te las quitan.
He observado que generalmente, me las eliminan
los domingos, no se por què será...

Saludos demonillo y buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Marinos y Anselmos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
que manjares!
Gracias por las fotos Angel!
Wuauuuu.... ¡qué rico se ve todo! Espero que el próximo DIA DE ANDALUCIA, pueda disfrutarlo ahí nomás, en la mismísima plaza de nuestro pueblo.
Hola prima: García Lorca es uno de mis poetas preferidos, y este poema, especialmente, me encanta..., me toca, profundamente, la fibra andaluza que hay en mí. Un abrazo
Feliz Dia de Andalucia!
..... El escudo de Andalucía representa las Columnas de Hércules que la mitología griega situaba en el Estrecho de Gibraltar. Tiene su origen en los acuerdos de la Asamblea de Ronda de 1918.
El Estatuto de Autonomía de Andalucía, en su artículo 3.2, expone:
«2. Andalucía tiene escudo propio, aprobado por ley de su Parlamento, en el que figura la leyenda «Andalucía por sí, para España y la Humanidad», teniendo en cuenta el acuerdo adoptado por la Asamblea de Ronda de 1918.».
En ... (ver texto completo)
Hola: Estuve fuera de casa (Barquisimeto) por varios días y es hoy cuando me estoy dando un banquete con todas esas fotos y videos del DIA DE ANDALUCIA. Gracias Ángel por esa interesante información; al menos para mí fue sumamente ilustrativa. Estupendos tus reportajes sobre el carnaval. Se te agradece. un abrazo, Ana
Hombre mi amigo Juan "tolin", con unos buenos jimenatos Reme y Ildefonso por los Pamplonas
Saludos para ellos.
Manolo-Cayetano.
Si señor, preciosa tertulia de unos jimenatos lejos de su patria chica.
Un saludo para todos ellos.
Manolo-Cayetano.
en pamplona anocheze alas 5 porque esta nublo tolos dias un saludo agustin garcia morales asta semana santa adios
Agustin, hoy la puesta de sol ha sido a las 18,56 horas aunque haya estado nublo.
Saludos vecino.
Pues seguro que cuela por ser del pueblo.
Aunque a lo mejor los validadores piensan que en un pueblo con tanto demonio no puede haber muchos Santos para poner fotos y quizás por eso te las quitan.
Los validadores, me han eliminado tres fotos de santos,
alegando que no son de interés general.
Entre ellas, una que colgué anoche de Santa Inés.
La había preparado para el santoral de hoy.

He colgado esta Santa Ines, titulada: Santa muy venerada en
Jimena. De momento no me la han suprimido.
Vamos a ver que pasa...
en pamplona anocheze alas 5 porque esta nublo tolos dias un saludo agustin garcia morales asta semana santa adios
Pachuelo no sabes lo que me alegra que crezca la familia, cuando yo hice la búsqueda no dio resultado, este fue el anuncio que puse por aquellos dias:
25-08-11
Familiares de ana amezcua gamez
Un buen amigo me envia este mensaje, agradeceria si alguien me pudiera dar alguna reseña de esta familia o de sus descendientes que vinieron a Mancha Real en los años de la posguerra.

"Buenos días a todos, mis abuelos, y mi madre, son de Jimena, una de las hermanas de mi abuela, Manuela AMEZCUA GAMEZ, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y a todas,.............

Buenos días Angel, que nombre tan poco adecuado para un tipo como tu jejejejeje,. mira el mensaje de la manchega:

"Hola Pedro. he visto tu mensaje, como ya es muy antiguo no se si habras encontrado respuesta a tu pregunta... Bueno Ana Amezcua Gamez era la abuela de mi madre. Como tu bien dices estubo casada con un panadero y tubo 10 hijos, yo conozco a toda la familia de mi madre, si necesitas alguna informacion nos podemos poner en contacto. Enviado ... (ver texto completo)
Por est calle paseè, no hace mucho tiempo,
Fui a visitar mi pilar!