Pasándolo bien
Buenos días Martina a día de hoy y aunque me estoy haciendo mayor nunca he sabido lo que los demás piensan si ellos no me lo han dicho antes, o sea que yo no adivino pensamientos eso si los míos los tengo muy claros aunque me cueste expresarlos.
Cuando tú, siendo familia, no hayas conseguido el certificado de " Jimenidad" yo ya ni me presento a buscarlo.
Habrá que hacer como con las elecciones: esperar a ver si cambia el "funcionario"que los otorga.

Un saludo
Ah!, serà por eso.
Es que estos validadores son muy estrictos.
Buen día, observador.
Que le hayas cogido el truco no quiere decir que te hagas "imaginera" y nos coloques en Jimena a todos los Santos del mundo.
... a lo mejor, tu primo,
cree, que es posible que,
te hayas catalanizado?
aunque no creo que esté
en lo cierto...
Buen día Juan.
Buenos días Martina a día de hoy y aunque me estoy haciendo mayor nunca he sabido lo que los demás piensan si ellos no me lo han dicho antes, o sea que yo no adivino pensamientos eso si los míos los tengo muy claros aunque me cueste expresarlos.
Mejor.
Ni lo entendía antes, ni lo entiendo ahora después de esa respuesta, quizás lo que si entiendo es lo que me dicen Irene y Cecilia, papa te estas haciendo mayor igual es por eso.
En la foto.
La Candidata del PP. Rosa M García. y el Presidente de NNGG, Mikel Sainz,
entregando aceites de nuestro pueblo al Presidente del Senado de España.
En su visita a Cánava.
No entiendo lo de ¿Por qué será? Francisco.
... a lo mejor, tu primo,
cree, que es posible que,
te hayas catalanizado?
aunque no creo que esté
en lo cierto...
Buen día Juan.
que buenos sois
Quièn eres?
¿Por qué será?
He aquí lo que me dijo:
Que sera sera
Lo que sea será, será
El futuro no es nuestro para ver
Que sera sera...
lalalalala.
Es para recordarte que los domingos son fiestas de guardar y no para dedicarte a trabajar, poniendo fotos.
Ah!, serà por eso.
Es que estos validadores son muy estrictos.
Buen día, observador.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Casimiros, Lucios, Cayos, Basilios y Eugenios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
que buenos sois
Mejor.
¿Por qué será?
Es para recordarte que los domingos son fiestas de guardar y no para dedicarte a trabajar, poniendo fotos.
A propósito, las Santa del pueblo sigue puesta, si a lo mejor voy a tener un poquito de razón y no son tan malos como los pintan.
Mariano yo también soy andaluz y muy orgulloso de serlo mi tierra, mis raíces y mis antepasados así lo fueron y esos 17 años que viví en esa vendita tierra que me vio nacer, no los puedo olvidar lo mismo que tampoco puedo olvidar que allí en esa tierra descansan gran parte de mis seres queridos y todo esto lo digo porque gran parte de la gente que me conoce aquí nadie se cree que yo soy Andaluz, espero ya tener solucionados los problemas informaticos espermos que duren un saludo.
¿Por qué será?