Bautizo
Soneto a Cristo crucificado

El Cristo crucificado de Diego Velázquez.
El anónimo Soneto a Cristo crucificado, también conocido por su verso inicial «No me mueve, mi Dios, para quererte», es una de las joyas de la poesía mística en lengua española. Podría considerarse de lo mejor de la poesía en español de la segunda mitad del s. XVI. Sobre el estado de la cuestión, y bibliografía, ver Germán Bleiberg, Dictionary of the literature of the Iberian peninsula, vol. 2, pp. 1542-1543.

Aunque su autor ... (ver texto completo)
Seguimos en lo de siempre, los malos, los asesinos, los facistas, los indeseables, aquellos a los que otros, los anónimos, los buenos, los educados, los defensores de la libertad, aquellos que si se formara un Tribunal Popular (no sé si tardará mucho en producirse) no dudarían ni dos segundos en firmar una sentencia de muerte, en toda regla, para los demonios franquistas, con nombre y apellidos, seguiremos siendo siempre los despechados, porque nos conoceis.
Esto ya funciona.
Que mas da 16 o 22. Lo ordeno el y eso es historia. A ver su esto va a ser como la deuda historica. Que parece que solo hay deuda con la izquierda. Con ka derecha hay por lo menos la misma deuda historica que con la izquierda. Ya que usted sabe tanto, por que no nos cuenta a los foreros todo lo referente a la quema de iglesias en sevilla que capitaneo dolores ibarruri. Sabe usted lo que hizo esta tiparraca?. Sr. En una guerra civil caen de los dos bandos. Usted solo habla de una parte. Por ultimo ... (ver texto completo)
No corras mucho.... amigo Paco que aún hay mas, vaya si lo hay.

Al Mirón Impenitente,...... o como se diga, se le ha olvidado recordale a usted, como buen sevillano que es, que en pleno siglo XXI y con una Ley de Memoria Histórica en vigor, en su patria chica hay una Parroquia que se llama de Santa Genoveva................. nombrada asi porque era el nombre de la señora de Queipo de LLano,.... posteriormente y para aliviar un poquito el tufo, le añadieron de las Mercedes, que es el barrio en el ... (ver texto completo)
Hola: ¡Comienza mi cuenta regresiva..., ya me huele a Jimena...! El día 2 del próximo mes, estaré rumbo a mi querida España, y si las cosas fluyen como bien espero, el día 5 volverán mis ojos a contemplar mi amada Jimena... ¡por fín se cumplirá mi gran sueño! No ha sido nada fácil; es más, aún nos quedan algunos trámites que cumplir, pero mi encuentro con mis raices y todo lo que allí pueda suceder, será la gran recompensa a los tantos y tantos obstáculos presentados. Este retorno a mi tierra, que ... (ver texto completo)
En un primer momento me salio la palabra Quizás pero la cambiare, este es el mensaje que a muchos de nosotros hoy nos encanto leer, Ana me alegro de leer lo que has escrito, ya ha empezado la cuenta atrás y de eso yo me alegro, intenta vivir esos días lo mas intensos posibles y refresca y ordena esos recuerdos puestos al dia que dejaran de ser simples fotos o ligeros comentarios que en su día suplieron lo que en estos días
quedara ordenado para siempre, en ese rinconcito que aun queda en la memoria, ... (ver texto completo)
.."Iré a los campos
y te traeré ramos
silvestres de flores
para que no olvides
sus olores.

No las pienses, ni las juzgues
ni les pongas nombres
son sólo eso, hermosas flores.
... (ver texto completo)
Buenos dìas!
Con vd. es dificil debatir, bueno imposible! le digo el por què
... pues porque vd. no es objetivo, y se cree el poseedor de la verdad absoluta, con eso
le digo todo.
Buen dìa.
Hasta nunca!
Totalmente de acuerdo con usted
Hay ejemplos que enseñan lo que son ciertas personas con piel de cordero, pero los burros ¡perdón, digo ciertas personas! no lo ven, o porque están ciegas o porque están dentro de la cuerda, solo les interesa incitar el odio, es su método preferido.
Hola: ¡Comienza mi cuenta regresiva..., ya me huele a Jimena...! El día 2 del próximo mes, estaré rumbo a mi querida España, y si las cosas fluyen como bien espero, el día 5 volverán mis ojos a contemplar mi amada Jimena... ¡por fín se cumplirá mi gran sueño! No ha sido nada fácil; es más, aún nos quedan algunos trámites que cumplir, pero mi encuentro con mis raices y todo lo que allí pueda suceder, será la gran recompensa a los tantos y tantos obstáculos presentados. Este retorno a mi tierra, que ... (ver texto completo)
¡Ojalá contigo llegue un soplo de aire fresco porque estamos de calor hasta los.......!
Buenos dìas!
Con vd. es dificil debatir, bueno imposible! le digo el por què
... pues porque vd. no es objetivo, y se cree el poseedor de la verdad absoluta, con eso
le digo todo.
Buen dìa.
Hasta nunca!
Pero que guapos estáis todos!
El pequeño es todo un hombrecito
Que mas da 16 o 22. Lo ordeno el y eso es historia. A ver su esto va a ser como la deuda historica. Que parece que solo hay deuda con la izquierda. Con ka derecha hay por lo menos la misma deuda historica que con la izquierda. Ya que usted sabe tanto, por que no nos cuenta a los foreros todo lo referente a la quema de iglesias en sevilla que capitaneo dolores ibarruri. Sabe usted lo que hizo esta tiparraca?. Sr. En una guerra civil caen de los dos bandos. Usted solo habla de una parte. Por ultimo ... (ver texto completo)
Con lo bien que quedaba Titoluis.
Seguramente los que usted llama intrusos son mas de Jimena que El Barranco de las Pilillas. Su segunda frase produce tristeza y es descorazonadora, me recuerda al improperio que el Caballero Legionario Mutilado Millán Astray, Fascista y Franquista convicto y confeso le soltó en la Universidad de Salamanca a Don Miguel de Unamuno: ¡MUERA LOS INTELECTUALES!