la modelo mi madre
Pachuelo, este es un souvenir
de San Josè.
Hola Martina Pilar,.... buenas tardes.........

Si yo fuese la mitad de listo de lo que tu crees, o dices, que soy............... no estaría aquí........ estaría allí....

Mujer la cosa está muy clara,............". perro no come carne de perro"............ y " DOS GRANDES INSTITUCIONES COMO SON LA IGLESIA Y LA MONARQUÍA...... NO SE MUERDEN" se soportan y gracias,. pero no me digas que no resulta chocante que con la opinión que la iglesia tiene sobre las personas divorciadas, yo se de algún caso ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!
Creo que me conoces lo suficiente, y de sobra sabes que opino al respecto.
Por lo que huelga el comentario.
La parte de San Josè, playas y paisaje me cautivaron. Si no recuerdo mal existen unos lavaderos pùblicos que
datan del siglo XVIII y que se conservan actualmente...
Saludos y besos para Clara y tu mujer.
Martina aun no he comido ninguno, eso si llevo algunos días regando una que espero que pronto se le puedan empezar a coger algunos.
Es la higuera de Jimena?
Saludos, recuerdos a todos.
¡Y que corra el alcohol!
Pues si yo hablara esta noche con los interlocutores que he tenido de nuestro querido foro, Santa Juana de Arco a mi lado no llegaba ni a "chicharrón". Foreros todos, reunidos APM, Luismarin (a este le vamos a dar mención aparte) mi esposa y yo, conclusiones "poyas en vinagre".
Luis Marin................... no vayas a Jaén con el Peri....................... FURNIELES NO EXISTE YA............... te está engañando.

Mira Peri en el piso de arriba de Furnieles vivieron un tiempo tu camarero del Akelarre y sus padres.
Pues por la calle que sube de Furnieles al Pepón, hay un bar (El Tello) que ponen unas tostadas con aceite de Martos, tomates de la vega y cochino muerto que están buenísimas. Anímate que también estás invitado.
Anda que la has liado parda sr. impertinente, pero no te fustiges tanto que la sangre no llegará al rio.
Mira a ver si, entre liga y liga, tienes tiempo de venir a Jaén para ver los saldos de Furnieles. El desayuno corre de mi cuenta, repito EL DESAYUNO.
Luis Marin................... no vayas a Jaén con el Peri....................... FURNIELES NO EXISTE YA............... te está engañando.

Mira Peri en el piso de arriba de Furnieles vivieron un tiempo tu camarero del Akelarre y sus padres.
¡Estimados amigo del Foro:

Aunque me dirijo a todos, personalizo este mensaje en Mariano y en Ángel, a los que considero que se puedan sentir más agraviados en los mensajes que he firmado como “Mirón Impertinente”. Así que de antemano os pido perdón a todos los foreros y a ellos en particular. Cuando terminéis de leer el mensaje espero vuestra comprensión.

Todo comenzó cuando el día 22 de julio leí el mensaje de un Anónimo en donde a vuestras colaboraciones poéticas les llamaba Ripios. Después ... (ver texto completo)
Anda que la has liado parda sr. impertinente, pero no te fustiges tanto que la sangre no llegará al rio.
Mira a ver si, entre liga y liga, tienes tiempo de venir a Jaén para ver los saldos de Furnieles. El desayuno corre de mi cuenta, repito EL DESAYUNO.
que ricos!
Es la segunda vez que los cato en este año,
aunque, espero, no sea la ùltima.
Martina aun no he comido ninguno, eso si llevo algunos días regando una que espero que pronto se le puedan empezar a coger algunos.
Juan los nonbres de los abuelos de mi mujer son: Andres Garrido Tornero y Carmen Torres Herrera. Un saludo.
buenas noches. necesito hablar con usted sobre algo relacionado con Andrés Garrido Tornero, como según indica, el abuelo de su mujer. Tengo un libro que creo que pudo haber sido suyo y mi marido no recuerda bien dónde la encontró. Puede localizarme en familiamm2003@hotmail. com gracias
Juan los nonbres de los abuelos de mi mujer son: Andres Garrido Tornero y Carmen Torres Herrera. Un saludo.
Paco como siempre muchas gracias perdón por no contestar ante estábamos fuera, en unos días seguro que entenderás porque te pedí los nombres y apellidos, por cierto estos apellidos me han aclarado algo que no entendía en relación a Isabel y juan.
siento no poder aclararte tus dudas, querido Pachu,
para esto soy un poco tontica, tan listo como eres,
me extraña, no saques tus propias conclusiones!
(como hago yo...)
Saludos.

P. D. Que tal por Almerìa?
Hola Martina Pilar,.... buenas tardes.........

Si yo fuese la mitad de listo de lo que tu crees, o dices, que soy............... no estaría aquí........ estaría allí....

Mujer la cosa está muy clara,............". perro no come carne de perro"............ y " DOS GRANDES INSTITUCIONES COMO SON LA IGLESIA Y LA MONARQUÍA...... NO SE MUERDEN" se soportan y gracias,. pero no me digas que no resulta chocante que con la opinión que la iglesia tiene sobre las personas divorciadas, yo se de algún caso ... (ver texto completo)
No te pases listo.
Si, eso pensaba yo............ que se pasaba este menda de NNGG de listo.
que ricos!
Es la segunda vez que los cato en este año,
aunque, espero, no sea la ùltima.
Buenos días Martina Pilar, buenos días a todos.

Martina tengo una duda, bueno tengo muchas, oye una cosa cuando el Papa Juan Pablo II y el actual, Paco y sus hombres, se ha reunido con gran alharaca, solo me refiero a los encuentros oficiales, con nuestra Letizia y consorte, actual,..................... sabían que esta está divorciada?......... esta noticia que nos pegas es para salvarla de las llamas del averno solo a ella o también a todos los divorciados del mundo?................ ya sabes, ... (ver texto completo)
siento no poder aclararte tus dudas, querido Pachu,
para esto soy un poco tontica, tan listo como eres,
me extraña, no saques tus propias conclusiones!
(como hago yo...)
Saludos.

P. D. Que tal por Almerìa?