La presa
Para claridad esta noticia que el Diario Jaén publicaba hace pocos días:

El Alcázar, la cerveza por excelencia de Jaén, ha dejado de fabricarse. Al menos, por el momento. Heineken España, que elabora y envasa la histórica “rubia” jiennense en la emblemática fábrica de La Imora, confirma la paralización de la producción. Una medida que puede ser transitoria o que, en el peor de los escenarios, puede suponer la desaparición de esta marca
Con las multinacionales ya se sabe que no se sabe cuales son los criterios que siguen para tomar ciertas decisiones, pero que las neveras de muchas casas estén llenas de cerveza del Mercadona, por ejemplo, desde luego no ayuda.
Ahora todo son lamentos
Hola soy ITA y me alegró mucho de ver las fotos de mi pueblo
Por favor danos mas datos de quien es ITA, por lo pronto siempre que aparece una persona nueva en esta ventanita solemos darle la bien venida y tu no seras menos, bien venida ITA.
En memoria de:
Rafael Alberti Merello (El Puerto de Santa María, Cádiz, 16 de diciembre de 1902 - ibídem, 28 de octubre de 1999) fue un escritor español, especialmente reconocido como poeta, miembro de la Generación del 27. Está considerado uno de los mayores literatos españoles de la llamada Edad de Plata de la literatura española. Cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos.
Miembro activo del Partido Comunista de España, se exilió tras la Guerra Civil Española. Vuelto a España ... (ver texto completo)
Santos Judas Tadeo y Simòn.

Hoy en día, la tradición católica venera a San Judas como el santo de las causas difíciles y desesperadas. Su festividad se celebra en la liturgia católica el 28 de octubre, aunque popularmente suele ser recordado el día 28 de cada mes
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Simones, Cirilas, Anastasias, Fideles y Honoratos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 28 DE OCTUBRE

Santos Apóstoles Simón Cananeo y Judas Tadeo, s. I
San Frumencio (siglo IV)
Santa Cirila, virgen y mártir
—Santa Anastasia la Antigua y San Cirilo, mártires
—San Fidel, mártir
—San Ferrucio, soldado
—San Faraón, obispo de Meaux
—San Gaudioso, obispo africano ... (ver texto completo)
Hola soy ITA y me alegró mucho de ver las fotos de mi pueblo
Amiguete, Amiguete, Amiguete, esa coletilla es tan blanca como la cola de una paloma albina.
Como para todo tengas tan buena "vista" que Santa Lucia te la conserve y ve comprando un bastón, que falta te hace.
Buenas tardes y saludos para todos.
Por la participación y por la ideas claras, de frente y siempre al toro.
Para claridad esta noticia que el Diario Jaén publicaba hace pocos días:

El Alcázar, la cerveza por excelencia de Jaén, ha dejado de fabricarse. Al menos, por el momento. Heineken España, que elabora y envasa la histórica “rubia” jiennense en la emblemática fábrica de La Imora, confirma la paralización de la producción. Una medida que puede ser transitoria o que, en el peor de los escenarios, puede suponer la desaparición de esta marca
¿Pero iguales, iguales? O lo dices por lo de la participación. Para las otras cosas habría que hacer una encuesta entre los Foreros.
Por la participación y por la ideas claras, de frente y siempre al toro.
Los niños so:
De izq. a dhca. (foto)
Paquito, hijo de Manuel el de Serafina, sobrino de D. Miguel el maestro, vivìa en el paseo.
Mi hermano Josè y
Seba Rito.

Guapos, guapos, (y traviesos, en aquellos tiempos)
Eso precisamente es lo que le falta al Foro, que hubiera unos cuantos Palomeros.
con su conciencia o sin ella?
(Vd. elige)

Feliz dìa Palomero.
Buenos días!
Hoy felicitamos a l@s, Vicentes, Sabinas, Florencios, Teklas, y Nèstor, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 27 DE OCTUBRE

Santos Vicente, Sabina y Cristeta, hermanos, mártires
San Florencio, mártir
Santas Capitolina y Eroteida, mártires
—San Frumencio, obispo
—San Elesbán, rey de Etiopía
—San Odraimo de Jona
—San Tekla Haimanot
—Beata Antonia de Brescia, religiosa dominica ... (ver texto completo)
Eso precisamente es lo que le falta al Foro, que hubiera unos cuantos Palomeros.
¿Pero iguales, iguales? O lo dices por lo de la participación. Para las otras cosas habría que hacer una encuesta entre los Foreros.