JIMENA: Como para todo tengas tan buena "vista" que Santa Lucia...

Para subsanar el tema de los detectives, se pone el original y así ya no hay confusión de vidrios, vinos o corchos, la próxima foto cuando la esté abriendo.

Digo cuando la esté abriendo, ya que en estos momentos no se puede para evitar que se agrie, estoy tomando antibióticos por una otitis, encima de sordo con puñetitas, espero que no dure una eternidad y pueda degustarlo en breves días.

No me voy a poder enterar del desenlace y cuando podrás volver a abrir otra botella, dentro de un rato tengo que llevar mi ordenador al servicio técnico. Me van a incorporar un nuevo software que me va a permitir identificar a los anónimos a los que tanto les disgusta que otros también sean anónimos. Además a los primeros que me refiero no son muy valientes, hacen sus críticas danto a entender a quién las dirigen pero, por si acaso se equivocan, no dan el nombre de ese anónimo aunque los lectores habituales del Foro saben a quién se supone que van dirigidas esas reconvenciones. Hay algún que otro maestro ciruela por este Foro.

En estas dos semanas sin ordenador tendré que ir a uno prestado para leer lo que se cuenta en esta Página.

Amiguete yo voy mas lantero y ya le puse a mi ordenata el nuevo software, por eso sé quien eres, si quieres te lo digo

Amiguete, Amiguete, Amiguete, esa coletilla es tan blanca como la cola de una paloma albina.

Como para todo tengas tan buena "vista" que Santa Lucia te la conserve y ve comprando un bastón, que falta te hace.
Buenas tardes y saludos para todos.