Plantas vegetarianas medicinales
FUENTES: Cuaderno de bitacora V. M. Arbeloa.
Buenos dìas Juan! Buenos dìas.
Felicita a tu hija Cecilia de mi parte!
Que pase un feliz dìa.
Saludos.
Felicidades los mùsicos de de Jimena, en el dìa de su patrona!
Felz dìa!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cecilias y Mauros, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 22 DE NOVIEMBRE

Santa Cecilia, virgen y mártir, Roma, alrededor del año 180
—Beato Salvador Lilli y compañeros, mártires
Santos Filemón y Apia, discípulos de San Pablo y ms.
—San Mauro, m.
—Santos Marco y Esteban, ms.
—San Pragmacio, ob.
—Beata Tigridia o Trigidia, v. y aba.
Joder Francisquillo eres como el Vaginisil.... no dejas de sorprenderme........... no te imagino cantando por los Chichos, o los Chunguitos, que no se quienes cantaban esto..............
Los Chichos, vetidos de azul, muy guapos.
Pos claro hombre....... si me preguntan que de donde soy....... pues les digo que............... ¡. DE JAÉN NI POLLAS. ¡................ ahhhhhhhhhhh granuja que tu lo que querías es oirme decir eso.................. ya caigo..........
Efectivamente esa eran la contestación que quería escuchar, aquí cuando dices de
Jimena Jaén la contestación siguiente es de la tierra de ronquio.
Pedro ahora si que con tus explicaciones tan interesantes me hiciste aun mas lió, yo siempre creí que cuando te preguntan, tu de donde eres, tu contestación es tu lugar de nacimiento y punto lo otro ya es una cosa tan particular de cada persona que tendría tantos matices como personas somos porque lo que es lógico para uno es ilógico para otro.
Pos claro hombre....... si me preguntan que de donde soy....... pues les digo que............... ¡. DE JAÉN NI POLLAS. ¡................ ahhhhhhhhhhh granuja que tu lo que querías es oirme decir eso.................. ya caigo..........
".... cuando un crital se empaña se limpia y vuelve a brillar, la honra de una mocita se empaña y no brilla mas...". Y en cuanto al tema de los toros en Francia, para la primeravera está previsto que el novillero de Jimena, Odei "Ruiz de Jimena" toreé en Nimes, ya iremos dando noticias por si se confirma y quereis apuntaros al viaje, suponemos que para esa fecha se habrán enfriado los calenturas.
Joder Francisquillo eres como el Vaginisil.... no dejas de sorprenderme........... no te imagino cantando por los Chichos, o los Chunguitos, que no se quienes cantaban esto..............
Buen relato pachu se nota que tu alcanzastes una plaza en la uni y te expresas mejor que yo.
Un saludo Jerónimo.
Buenos días a todas y a todos.

Amigo Jerónimo, esa plaza de la "uni" que dices que yo alcancé hay también sitio para ti, fijo que la hay.... en esa "uni" nos dejan entrar a todos................ aunque yo digo como Marx, el Groucho, en la "uni" que a mi me dejen entrar............ es mejor no hacerlo....

Un saludo para Concha y un abrazo..............
Buenos días a todas y a todos, buenos días también para ti Juanito,
Mira sobre el dicho que puse, y que tu me preguntas, te pongo esta cita que viene en internet y te lo va a aclarar:

“Cuando el lugar donde se ha nacido no te da aquello que necesitas, lo normal es abandonarlo en busca de otro que si pueda proporcionártelo. Ese es el concepto básico de la emigración y la inmigración.
En España se han dado ambos procesos, desde los emigrantes que iban al Norte de Europa, hasta los inmigrantes ... (ver texto completo)
Pedro ahora si que con tus explicaciones tan interesantes me hiciste aun mas lió, yo siempre creí que cuando te preguntan, tu de donde eres, tu contestación es tu lugar de nacimiento y punto lo otro ya es una cosa tan particular de cada persona que tendría tantos matices como personas somos porque lo que es lógico para uno es ilógico para otro.
Como decía aquel..." no soy de aquí, ni soy de allá".

La cosa no está para irse a la France ahora, verdad?..................... por lo menos al fútbol o a tomarse una copa,... coño habrá que ir a los toros.
".... cuando un crital se empaña se limpia y vuelve a brillar, la honra de una mocita se empaña y no brilla mas...". Y en cuanto al tema de los toros en Francia, para la primeravera está previsto que el novillero de Jimena, Odei "Ruiz de Jimena" toreé en Nimes, ya iremos dando noticias por si se confirma y quereis apuntaros al viaje, suponemos que para esa fecha se habrán enfriado los calenturas.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Roques, Felix, Octavios, Gregorios y Bernardos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 20 DE NOVIEMBRE

San Roque de Santa Cruz, mártir
—Beata Ángeles Loret Martí y compañeras mártires
-San Félix de Valois, fd.
Santos Ampelio y Cayo, Mesina, en Sicilia
—Santos Octavio, Solútor y Adventor, soldados
—San Agapio, m., Cesarea
—San Nerses, ob., y sus compañeros mártires
—San Dasio, ob. de Doróstoro, màrt. ... (ver texto completo)
Sos habéis enterado que una misma persona es emigrante e inmigrante a la vez..........
Más claro todavia: Para sus propios compatriotas.......... el que se marcha de su pais es............ EMIGRANTE
Para los habitantes de un país........... los extranjeros que llegan son............ INMIGRANTES
Y ambos............. tanto el que se marcha como el que llega son............. MIGRANTES.