tractor de los mismos años
¿Y quien coño eres tu? Al menos yo me identifico. En cuanto al tema, efectivamente no tiene que ver nada con Jimena. Tiene que ver con alguno de los comentarios que se hacen.
Eso mismo digo yo será que algo esconde.
Que bueno, dar lecciones de quien si sabe al que no tiene ni pajolera idea, porque ése, su amiga y el otro no saben nada, pero el que suscribe las lecciones estaba enterado de todo, y digo yo, todo hubiese sido muy correcto si se hubiesen respetado los plazos, o sea sé, el día de reflexión, el día de antes y el de después lo que os de la gana pero ese día no, pero amigos la democracia solo es para algunos cuando les conviene y aquél día les convenía a unos pocos de ahí su gran tajada.
Ea....
Pachuelo, Chominá que briegues.
Aparte de mentira, casi todo lo que dice el " venerado" Arbeloa no deja de de un " corta y pega" de un artículo de Ignacio Camacho en ABC.
Mas de lo mismo.

Un saludo
Buenos días a todas y a todos,.

CHOMINÁ QUE BRIEGUES.................. vaya tres palabros..... y la cantidad de aplicaciones que tienen, si en vez de ser de donde somos, o de donde éramos, fuésemos de esos otros lugares"emergentes" de la geografía ibérica... diríamos que somos diferentes.............. porque no nos entendería ni dios........ a cuento de esto el otro día tuve una clienta, norteamericana del norte osease de los Estados Unidos, que venía porque se quería nacionalizar española, a ... (ver texto completo)
¿Y quien coño eres tu? Al menos yo me identifico. En cuanto al tema, efectivamente no tiene que ver nada con Jimena. Tiene que ver con alguno de los comentarios que se hacen.
Buenos días a todas y a todos, buenos también para ti Martina Pilar,

Antes de nada glosar, alabar, adorar a ese tal Arbeloa, lo que sabe el tio, es que sabe de todo, de todo opina……….. claro en este caso opina sin tener ni puñetera idea, vamos allá.
Mujer a estas alturas que no relacione, el “ opinador” y “ tu amiga”, los ataques a Irak con los atentados del 11M pues es un síntoma de que leer han leido poco, y si lo han hecho peor, porque lo han interpretado mal, muy mal.

Que dos del “trio” ... (ver texto completo)
Que bueno, dar lecciones de quien si sabe al que no tiene ni pajolera idea, porque ése, su amiga y el otro no saben nada, pero el que suscribe las lecciones estaba enterado de todo, y digo yo, todo hubiese sido muy correcto si se hubiesen respetado los plazos, o sea sé, el día de reflexión, el día de antes y el de después lo que os de la gana pero ese día no, pero amigos la democracia solo es para algunos cuando les conviene y aquél día les convenía a unos pocos de ahí su gran tajada.

Antes de nada glosar, alabar, adorar a ese tal Arbeloa, lo que sabe el tio, es que sabe de todo, de todo opina……….. claro en este caso opina sin tener ni puñetera idea, vamos allá.
Mujer a estas alturas que no relacione, el “ opinador” y “ tu amiga”, los ataques a Irak con los atentados del 11M pues es un síntoma de que leer han leido poco, y si lo han hecho peor, porque lo han interpretado mal, muy mal.

Pachuelo, Chominá que briegues.
Aparte de mentira, casi todo lo que dice el " venerado" Arbeloa no deja de de un " corta y pega" de un artículo de Ignacio Camacho en ABC.
Mas de lo mismo.

Un saludo
Buenas Juanito,..... fijate lo que son las cosas, hoy día veintitres de noviembre, la foto y tus comentarios los he visto hoy,....... decía..................... de noviembre, pones una foto en la que está mi abuelo, junto a otros tantos grandes músicos de Jimena, el mismo día que lo acaban de hacer tatarabuelo, si señor ha tenido una tataranieta, que venía en el tren de Madrid porque ha llegado al maternal a las siete de la mañana,.... enhorabuena a la madre, al padre, a la nena y al resto de los ... (ver texto completo)
Me alegro por la parte que te toca, ayer la puse y la puse con doble sentido primero porque era el día de la patrona y segundo porque precisamente el día 22 de noviembre de 1911 vino al mundo una de los saxsos de aquella banda de música, es decir Martín León Fernandez mi padre, tenia intención de decirlo ayer, pero el día fue un poco complicado y por la tarde noche toco subir a la gran ciudad sin saber la hora de regreso.
Buenas Juanito,..... fijate lo que son las cosas, hoy día veintitres de noviembre, la foto y tus comentarios los he visto hoy,....... decía..................... de noviembre, pones una foto en la que está mi abuelo, junto a otros tantos grandes músicos de Jimena, el mismo día que lo acaban de hacer tatarabuelo, si señor ha tenido una tataranieta, que venía en el tren de Madrid porque ha llegado al maternal a las siete de la mañana,.... enhorabuena a la madre, al padre, a la nena y al resto de los ... (ver texto completo)

Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Clemenetes, Lucrecias. Felicidad, y Gregorios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
SANORAL DEL DIA 23 DE NOVIEMBRE

San Clemente, papa, tercer sucesor de San Pedro, martirizado
—San Columbano, abad
Santa Felicidad
—Santa Lucrecia, v. y mártir
—San Sisinio, m., decapitado
—San Amfíloco, obispo
—San Gregorio, obispo
—San Troud o Trudon, sacerdote ... (ver texto completo)
Mi felicitación para todos mis colegas músicos en este día de Santa Cecilia.
Buenos días, hoy se celebra el día de Santa Cecilia patrona de los músicos, quiero aprovechar y felicitarlos a todos pero como es fácil de comprender especialmente a los músicos de La Asociación FUENTE DE LA ESTRELLA de Jimena por los que siento una admiración especial por su entrega y su vocación, a todos ellos mi reconocimiento más sincero.
Cuando buscaba una fotografía para adjuntarla al mensaje me he encontrado con esta que en su día puso mi esposa Eufrasia, leyendo los mensajes que la acompañan ... (ver texto completo)
Pues si me lo permites Ángel, me sumo a tu felicitación, a la vez que añoro aquellos tiempos en que Paloma blanca sobrevolaba sobre este foro con si ingenuidad característica y que a todos nos tuvo durante mucho tiempo en vilo.
Un abrazo Para Ti y Eufrasia y para todos esos músicos.
M. Nieto de M. Rasca
Buenos días, hoy se celebra el día de Santa Cecilia patrona de los músicos, quiero aprovechar y felicitarlos a todos pero como es fácil de comprender especialmente a los músicos de La Asociación FUENTE DE LA ESTRELLA de Jimena por los que siento una admiración especial por su entrega y su vocación, a todos ellos mi reconocimiento más sincero.
Cuando buscaba una fotografía para adjuntarla al mensaje me he encontrado con esta que en su día puso mi esposa Eufrasia, leyendo los mensajes que la acompañan ... (ver texto completo)
Buenos dìas Juan! Buenos dìas.
Felicita a tu hija Cecilia de mi parte!
Que pase un feliz dìa.
Saludos.
Gracias Martina, por supuesto que la felicitare, este fin de semana esta sola, Toni esta en Barcelona las circunstancias mandan.