El vao jaen
Hola Juan, cuando tengas la información me la mandas al correo, jeronnimomorales42@gmail. com.
Gracias Jerónimo.
Tranquilo que estoy en ello, por cierto te he de pedir consejos e ideas, para algo que estamos intentando hacer de nuestra querida Jimena, y estoy seguro que tu dominas mas que nosotros, un saludo.
Yo si te lo confirmo, al principio la pusieron para que bebieran su mulos porque el pilar de las "Pilillas", por gamberradas, aparecía vacío por las mañanas cuando salian al campo, le traian el agua por una tubería de la huerta de la Perla, pero poco a poco se fué deteriorando el agua y hubo de quitarla por ser foco de infección para toda la calle, efectivamente el día de la Concebida era el lugar preferido para mandar los premios que se iban a recoger con muchas fatigas e ingeni, hasta un imán atado ... (ver texto completo)
Gracias Francisco por confirmarlo, yo en un principio era algo que lo tenia claro y guardado en un rincón de mi memoria, pero cuando ni Pilar, ni Paco, ni Pedro, ni Joaquin se acordaban de nada fue cuando empece a tener dudas o mejor dicho empece a pensar que mi memoria estaba fallando pero veo que no y la verdad esto me consuela, un saludo.
Perdona Jerónimo sabes que no me gusta contestar a los anónimos y en un principio así me pareció ver el mensaje y aunque me cuesta intento cumplirlo, estos me los ha llevado a Cartagena uno de jimena que hemos coincidido en la boda del hijo mayor del Gil yo se lo encargue desde Barcelona pero tranquilo que hoy te haré gestiones para ver como podemos intentar una solución a esto, luego te digo algo puesto que ahora mismo salimos de viaje pero tranquilo que lo intentaremos
, no te quiero dar envida ... (ver texto completo)
Hola Juan, cuando tengas la información me la mandas al correo, jeronnimomorales42@gmail. com.
Gracias Jerónimo.
Nos conocemos de toda la vida tu casa y la mía se miraban las 24 horas del día tu prima Trinidad la cual veo casi todos los días también es prima hermana nuestra.
Jerónimo.
Que putada Jerónimo, perdón por la palabreja, pero este comentario tendría que haberlo visto el domingo, creo que he tenido la suerte de conocer a esa prima de Gil llamada Trini el mismo día que me dieron los higos, de haberlo sabido seguro que los huvieses probado, que pena, pero mira por donde esto me dice que, que pequeño es el mundo yo continuo haciendo gestiones te diré algo por correo.
Un imprevisto en la familia hizo que no os pudiésemos acompañar en ese tueste que es lo que estaba previsto, uno piensa unas cosas y en un momento las circunstancias te las cambia, y nos toco regresar a casa rápido, menos mal que al menos no fue subir y bajar tal y como se puso la situación el día cuatro, como siempre nos hemos tenido que conformar con lo que toca, otra vez sera un saludo.
La noche fué buena, asistimos pocos pero bien avenidos, se cantó con zambomba, almirez y botella rizada, el coro fantástico, se escanció vino en dosis "con medida", todo se hizo al lado de la cinta métrica, hubo el famoso "tueste", chorizos a las ascuas, no pusimos los de la tele, que estuvo apagada todo el rato, un poquito jamón, unas aceitunas, un poquito queso, "papas fritas", las gambas se nos olvido sacarlas, fantas, gaseosas, villancicos, muchos villancicos, conversaciones amenas, debates aceituneros, ... (ver texto completo)
Por cierto hacia muchísimos años que aquí no hacia día de concebida, esta lloviendo es poco pero las calles están mojadas, por cierto una aclaración verdad que en su dia justo debajo de la puerta de don Manuel Alfonso durante unos ciertos años había una pela grande con agua, fue uno de los comentarios estos días con mis contertulios de estos días y ni Paco ni Pilar ni Pedro ni Joaquin se acordaban y yo lo recuerdo perfectamente alguno de vosotros me lo puede confirmar, precisamente recuerdo que para ... (ver texto completo)
Yo si te lo confirmo, al principio la pusieron para que bebieran su mulos porque el pilar de las "Pilillas", por gamberradas, aparecía vacío por las mañanas cuando salian al campo, le traian el agua por una tubería de la huerta de la Perla, pero poco a poco se fué deteriorando el agua y hubo de quitarla por ser foco de infección para toda la calle, efectivamente el día de la Concebida era el lugar preferido para mandar los premios que se iban a recoger con muchas fatigas e ingeni, hasta un imán atado ... (ver texto completo)
Nadie me dice quien los vende y ma da el telefono.
Jerònimo
Perdona Jerónimo sabes que no me gusta contestar a los anónimos y en un principio así me pareció ver el mensaje y aunque me cuesta intento cumplirlo, estos me los ha llevado a Cartagena uno de jimena que hemos coincidido en la boda del hijo mayor del Gil yo se lo encargue desde Barcelona pero tranquilo que hoy te haré gestiones para ver como podemos intentar una solución a esto, luego te digo algo puesto que ahora mismo salimos de viaje pero tranquilo que lo intentaremos
, no te quiero dar envida ... (ver texto completo)
No se si será por la ilusión que tenía o por que pero esto es demasiado.
Nadie me dice quien los vende y ma da el telefono.
Jerònimo
Saludales de mi Parte.
M. nieto de M. Rasca
Mariano si mal no recuerdo estos días a tus primos les he visto una foto de los niños cantando la concebida creo que a Joaquin si mal no recuerdo un cierto día tu la pedías para algo un saludo.
Por cierto hacia muchísimos años que aquí no hacia día de concebida, esta lloviendo es poco pero las calles están mojadas, por cierto una aclaración verdad que en su dia justo debajo de la puerta de don Manuel Alfonso durante unos ciertos años había una pela grande con agua, fue uno de los comentarios estos días con mis contertulios de estos días y ni Paco ni Pilar ni Pedro ni Joaquin se acordaban y yo lo recuerdo perfectamente alguno de vosotros me lo puede confirmar, precisamente recuerdo que para ... (ver texto completo)
Parte de ellos lo van a celebrar hoy en mi casa con un "tueste".
Un imprevisto en la familia hizo que no os pudiésemos acompañar en ese tueste que es lo que estaba previsto, uno piensa unas cosas y en un momento las circunstancias te las cambia, y nos toco regresar a casa rápido, menos mal que al menos no fue subir y bajar tal y como se puso la situación el día cuatro, como siempre nos hemos tenido que conformar con lo que toca, otra vez sera un saludo.
Saludales de mi Parte.
M. nieto de M. Rasca
Mis felicitaciones por ese resultado electoral, confio que poco a poco Venezuela sea un Pais donde la Libertad se impere.
Un abrazo.
Mis felicitaciones por ese resultado electoral, confio que poco a poco Venezuela sea un Pais donde la Libertad se impere.
Un abrazo.
No se si será por la ilusión que tenía o por que pero esto es demasiado.
Me gustaria saber queien los vende.