Muralla natural
Ieroni, como puedes comprobar aquí está el grueso de la comida, la bebida era un "ser service" y los comensales, si tienes la paciencia de contar las servilletas te saldrá aproximadamente el número correcto, quitándo seis bajas, que por lo visto se produjeron.
Francis como me gustaria estar en esa mesa y despues en la juerga deseo que lo paseis muy bien y no os emborracheis.
Feliz navidad.
Jerónimo.
Se que esta foto le gustara ver a mas de una persona de mi antiguo barrio, hoy gestionare para que la vea, creo que es vuestra tía.
Del NINI.......................... lo que le sale del NINI...... hay que hablar con propiedad.............
Ese ni tiene NINI, ni tiene de "ná", la risa va por barrios y cuando le ha tocado a él, ha demostrado con creces lo soberbio e idiota que es.
esa la puse llo agustin garcia morales un saludo y feliz navidad
Mi punto "G" va en mi segundo apellido, Garrido, es mas suave que el primero que lleva "Ñ" como España, ese solo me sirve para apuntar y disparar, por ejemplo, tenemos ahora candente dos temas en el entorno del Madrid, de los que Pique se tiene que estar "descojonando", uno el tema Benzemá, buen futbolista pero condenado al "hoyo" por sus tonterías, el otro la expulsión de la Copa al Madrid por alineación indebida, yo estoy de acuerdo con esta sanción y vaya por delante que bajo ningún concepto lo ... (ver texto completo)
Del NINI.......................... lo que le sale del NINI...... hay que hablar con propiedad.............
Hola Juan, cuando tengas la información me la mandas al correo, jeronnimomorales42@gmail. com.
Gracias Jerónimo.
Hola colega Juan el tema de los higos lo tengo solucionado pues tengo buena relación con el amigo Juan Manuel padre de la muchacha y ya esta en marcha.
Jerónimo.
Buenos días a todas y a todos, es que antes, de la emoción, se me había olvidado saludar, ademas me acaban de hacer, otra vez, tio abuelo y se me va ya la cabeza, ahhhh bienvenida al mundo princesa.......... buenos días y bienvenidas a todas las princesas... a ti también....
Alonso dices que este vota al coletas?..... vamos con dos muñones acaba este antes de hacer eso, aunque fuese el único a votar.............. va en contra de su religión.
Dices que lo tengo en el bote, que va hombre, le pasa ... (ver texto completo)
Mi punto "G" va en mi segundo apellido, Garrido, es mas suave que el primero que lleva "Ñ" como España, ese solo me sirve para apuntar y disparar, por ejemplo, tenemos ahora candente dos temas en el entorno del Madrid, de los que Pique se tiene que estar "descojonando", uno el tema Benzemá, buen futbolista pero condenado al "hoyo" por sus tonterías, el otro la expulsión de la Copa al Madrid por alineación indebida, yo estoy de acuerdo con esta sanción y vaya por delante que bajo ningún concepto lo ... (ver texto completo)
Pachuelo, ya lo tienes casi en el bote. Otra vuelta y acaba votando al coletas. Jajaja.

Un saludo
Buenos días a todas y a todos, es que antes, de la emoción, se me había olvidado saludar, ademas me acaban de hacer, otra vez, tio abuelo y se me va ya la cabeza, ahhhh bienvenida al mundo princesa.......... buenos días y bienvenidas a todas las princesas... a ti también....
Alonso dices que este vota al coletas?..... vamos con dos muñones acaba este antes de hacer eso, aunque fuese el único a votar.............. va en contra de su religión.
Dices que lo tengo en el bote, que va hombre, le pasa lo mismo que a todos y a todas, es que le regalas los oidos, si le das donde mas le gusta,.... en to el bebe que diríamos despues de diez tercios, todo el mundo tiene, tenemos, nuestro punto "G" que cuando nos lo tocan nos encanta,... lo que pasa es que nos cuesta mucho encontrarlo.

Otro saludo pati. ... (ver texto completo)
La "ostia" que bueno, si esto lo pongo yo, se rie tambien Pique ¿sabeis de qué? que por difamación el que va a la cárcel soy yo, encima tengo que confesar que estoy de acuerdo en todo y además que yo nunca lo hubiera dicho mejor.
Joooo macho......... me has hecho llorar de la emoción, es lo mas bonito que me has dicho nunca.
Bueno con las barbaridadaes que suelen salir por tu boca, o por tu pluma, lo tenias muy facil.

Un abrazo Francisquillo Palomero.
La "ostia" que bueno, si esto lo pongo yo, se rie tambien Pique ¿sabeis de qué? que por difamación el que va a la cárcel soy yo, encima tengo que confesar que estoy de acuerdo en todo y además que yo nunca lo hubiera dicho mejor.
Pachuelo, ya lo tienes casi en el bote. Otra vuelta y acaba votando al coletas. Jajaja.

Un saludo
Buenos días a todas y a todos.

Me gustaría mas hablar de la sonrisa de Mona Lisa, pero………no es noticia, ahora es la sonrisa de Piqué, y no es como le recomieda Arbeloa, que se vaya al club de la comedia a hacer reir, no es eso porque Piqué no hace reir, se rie él solo, y quizas es que, ciertamente, tiene muchos motivos:

Piqué se puede reir de la cagada del Real Madrid con la alineación del jugador, de impronunciable nombre, que es para hincharte a reir o a llorar, depende de que equipo seas.

Piqué ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos.

Me gustaría mas hablar de la sonrisa de Mona Lisa, pero………no es noticia, ahora es la sonrisa de Piqué, y no es como le recomieda Arbeloa, que se vaya al club de la comedia a hacer reir, no es eso porque Piqué no hace reir, se rie él solo, y quizas es que, ciertamente, tiene muchos motivos:

Piqué se puede reir de la cagada del Real Madrid con la alineación del jugador, de impronunciable nombre, que es para hincharte a reir o a llorar, depende de que equipo seas.

Piqué ... (ver texto completo)
Tranquilo que estoy en ello, por cierto te he de pedir consejos e ideas, para algo que estamos intentando hacer de nuestra querida Jimena, y estoy seguro que tu dominas mas que nosotros, un saludo.
Estoy a tu disposición.
Jerónimo
Con dos n en jeronnimo o con una, yo la tengo con una, o es que ha cambiado.
Perdon, solo con una y tienes toda la razon.
Jerónimo
Hola Juan, cuando tengas la información me la mandas al correo, jeronnimomorales42@gmail. com.
Gracias Jerónimo.
Con dos n en jeronnimo o con una, yo la tengo con una, o es que ha cambiado.