paca y sus niñas, andrea y leticia
No se si será por la ilusión que tenía o por que, pero hoy todo el día el bolsillo llenó, están de lujo.
No se si será por la ilusión que tenía o por que pero esto es demasiado.
No me preocupa tanto quien gobierne si el que lo hace es para el bien de todos, no solo de su mayoría, lo que me preocupa es es gobierne alguién que no lo hayann elegido sus electores, sino los que llegan al poder por componendas des sus "pseudo representantes"
¡Por favor todos nos comemos el coco un poquito!
40 años enterrado, 80 que terminó la guerra y! hala ¡algunos, todavía quieren ganar la guerra a FRANCO...
Alguna vez has pensado cuando nos analice la historía ¿que dirán de nosotros?, yo creo que sí, no tienes ni un pelo de tonto.
Ya te digo que no tengo ni un pelo de tonto, la pena es que de listo tampoco tengo ya,,,,,,,,,,,

Si alguna vez fuésemos motivo de analisis por parte de alguien querría decir que mal estaban las cosas si somos los mas interesantes. Bueno mientras no nos analicen en un anatómico forense me conformo.

Francisquillo que ya estamos casi en navidades.......... levanta ese ánimo hombre, ademas ahora con el dinerillo de las aceitunas te podras dar algún caprichito.
Pero Paquita la culona nos sacó de algo malo alguna vez?.

Lo del apodo era cosa de su "querido amigo" Queipo de Llano.

Ah el otro día leí que tambien le llamaban " el Cerillita" porque ademas de enano y flacucho era cabezón.
Alguna vez has pensado cuando nos analice la historía ¿que dirán de nosotros?, yo creo que sí, no tienes ni un pelo de tonto.

Ah el otro día leí que tambien le llamaban " el Cerillita" porque ademas de enano y flacucho era cabezón.
no se os va de la cabeza, ¿porque sera?

Lo que te molesta es que las encuestas le den por ganador. Je je je
Buenos días a todas y a todos.

Buenos días a ti también anónimo sonriente.. te podría llamar anónimo veneciano, pero te queda mejor lo de reidor, mira como esas hienas que llaman reidoras,.. jejejejeje.

Hombre tanto como ganador, no se donde has visto tu eso, pero ganar lo que se dice ganar no va a ganar nadie, ni ellos ni por supuesto nosotros, pero no me negaras que el hombre es.............. bobo, pero bobo, te tendría que dar la razón en que sus rivales no lo son menos, Pedro Sanchez lo mejor y mas bonico que tiene es el nombre, y para de contar, el " coletas" se ha desinflado, o se han dado cuenta de que no les iban a dejar hacer tanto como pretendían, en cuanto al Riverita........ pues que cuando salió en pelota picada enseñaba por lo menos algo, porque lo que es ahora,............... solo dice lo que en ese momento y a sus oyentes le gusta, como dijeron en el debate televisado, por cierto que " tu caballo ganador" estaba donde siempre, en Bavia, y acochinado en tablas, pues en el debate definieron al Riverita como de centro, de derecha y, el mejor, lo definió como que tocaba lo que tocaba y donde tocaba, osea ni chicha ni limoná,...........

Lo peor de todo es que esto, despues de las elecciones, no lo arreglan ni Pedro Gotera y Otilio. ... (ver texto completo)
¿Porqué no te esperas al día 20 por la noche?. A lo mejor no te ríes tanto. Je, je, je
Podrá reir o llorar, según las componendas que se efectúen, pero de lo que puedes estar fijo es de que habrán confiado en él mas españoles que en ningún líder de otro partido y por tanto tendrá mas escaños que nadie.
Lo podríamos, ademas, titular como la frase del día, si no fuera porque la ha pronunciado alguien, que debería saber, que para ser presidente de Gobierno de un pais civilizado hace falta algo mas que te ponga tu antecesor a dedo.

Del autor de:

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".

Ataca de nuevo con esta otra de ayer:

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
... (ver texto completo)
Verdaderamente me gustan los números unos, estuve yo aquí en Jimena a las ordenes de un notario, por cierto de Madrid, que fué el número uno de su promoción, por entonces aquí en este pueblo salió la que fué la alcaldesa mas joven de España y si ese del tic de las engañifas fué el registrador mas joven de España, pues si me gustan los números unos porque pienso que los doses y demás siempre van a remolque, por cierto que inbéciles son la mayoría de los españoles cuando para votar lo hacen de espaldas, ... (ver texto completo)
¿Porqué no te esperas al día 20 por la noche?. A lo mejor no te ríes tanto. Je, je, je
Lo podríamos, ademas, titular como la frase del día, si no fuera porque la ha pronunciado alguien, que debería saber, que para ser presidente de Gobierno de un pais civilizado hace falta algo mas que te ponga tu antecesor a dedo.

Del autor de:

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
... (ver texto completo)

Del autor de:

... (ver texto completo)