¿Que colorido?
Buenos días a todas y a todos, buenos días PRINCESA ¡

Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.

Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.

El otro ... (ver texto completo)
Yo he seguido la receta tal cual. Y no, no es la primera que vi, ya que consulté varias.
Buena pinota tiene. Ahora esta con el peso puesto hasta mañana, así que ya os contaré.
Y si, soy y vivo en Jaén, oleeeeee.
Besosssss
Anoche lo hizo Luisa, por cierto sin miel, ese tono de dulce se lo doy yo con la mirada, pero las obleas no son redondas, son rectangulares para que le quepa mas masa de alfajor y sean mas fáciles de guardar, los picos encajan mejor en las "cajetas".
Vaya por dos..... ya ha salido el Francisquillo reivindicativo,
Debes de ser el único elemento...... químico.... que es capaz de endulzar una tableta de alfajor con la mirada,...... eres único...........
YA SE QUE LAS OBLEAS SON RECTANGULARES.... las que venden en la Pilarica, pero en el super son redondas, que le vamos a hacer,...... y eso que son rectangulares para que les quepa mas masa lo diras tu, depende del tamaño del circulo, cuando me refería a que las obleas son como las ostias, no me refería al tamaño, las obleas son mas grandes, aunque mirandolo bien la ostia de ayer...... fue un señor ostión.. y era redonda. o alargada?........... te diré un truco, parece mentira.............. como encajan mal en las cajetas,..... no se como las guardas tu porque a mi no me da tiempo a quitarlas de enmedio,................ pues eso que como son redondas tu cojes un buen cuchillo......... las vas recortando..... y de camino te comes las sobras....

equilicuá?.......... ... (ver texto completo)
¿Quien es el que hay al lado de Zoco? Los demás los conozco Betancor Miera De felipe Pachin y la delantera Kopa Amancio Diestéfano Puskas y Gento
Al lado de Zoco es Felo el que esta.

Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.

Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.

Anoche lo hizo Luisa, por cierto sin miel, ese tono de dulce se lo doy yo con la mirada, pero las obleas no son redondas, son rectangulares para que le quepa mas masa de alfajor y sean mas fáciles de guardar, los picos encajan mejor en las "cajetas".
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me encanta lo de la cerveza!
Este año voy hacer por primera vez alfajor y entre miles de recetas he elegido la tuya, lo de la cerveza y esas aceitunas ect... me ha llegado al alma!
Feliz Navidad!
Teresa.

¿Quien es el que hay al lado de Zoco? Los demás los conozco Betancor Miera De felipe Pachin y la delantera Kopa Amancio Diestéfano Puskas y Gento
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me encanta lo de la cerveza!
Este año voy hacer por primera vez alfajor y entre miles de recetas he elegido la tuya, lo de la cerveza y esas aceitunas ect... me ha llegado al alma!
Feliz Navidad!
Teresa.
Feliz navidad para los tuyos tambien
Gracias, deso quo lo paseis lo mejor posible tu y toda tu familia.
Un abrazo, y entona un villancico o aguilando como en los viejos tiempos.
Jerónimo.
Para todas mis paisanas y paisanos Felices Navidades.
No entiendo lo que pones de (la vecina de tu tia) me imagino que veras a alguien relacionado con mi tia Encarna o Rosa. Mal dia escogistes para presentar los papeles de Jubilacion, lo mismo te dan Gato por Liebre.
Efectivamente la vecina de tu tía Rosa.
Por cierto este puente compartí boda y mesa con los hijos de Paquita y Maria Jesus Roa, se caso un nieto de Maria Jesús en Cartagena y les acompañamos.
No entiendo lo que pones de (la vecina de tu tia) me imagino que veras a alguien relacionado con mi tia Encarna o Rosa. Mal dia escogistes para presentar los papeles de Jubilacion, lo mismo te dan Gato por Liebre.
Tranquilo que se hará, posiblemente sea de boca a boca, mañana he de ir ala gran ciudad, precisamente para entregar los papeles para Jubilarme el próximo día 28 de este mes y espero ver a la vecina de tu tía, un saludo
Por cierto este puente compartí boda y mesa con los hijos de Paquita y Maria Jesus Roa, se caso un nieto de Maria Jesús en Cartagena y les acompañamos.
Hola Juan, gracias por gestionar la foto, espero que la vean todos los Jimenatos que recuerden a los Roa Gamez, desde aqui un abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas para ti y para todos los Jimenatos.
Tranquilo que se hará, posiblemente sea de boca a boca, mañana he de ir ala gran ciudad, precisamente para entregar los papeles para Jubilarme el próximo día 28 de este mes y espero ver a la vecina de tu tía, un saludo
Se que esta foto le gustara ver a mas de una persona de mi antiguo barrio, hoy gestionare para que la vea, creo que es vuestra tía.
Hola Juan, gracias por gestionar la foto, espero que la vean todos los Jimenatos que recuerden a los Roa Gamez, desde aqui un abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas para ti y para todos los Jimenatos.
Francis como me gustaria estar en esa mesa y despues en la juerga deseo que lo paseis muy bien y no os emborracheis.
Feliz navidad.
Jerónimo.
Feliz navidad para los tuyos tambien