Participaron los artistas de la "copla"
Resultados de las elecciones en Jimena.

Psoe. 562 votos

PP. 307

Ciudadanos. 39

Podemos. 30
... (ver texto completo)
Bueno, en medio de esta trifulca que os traeis, quiero agradecerte tu felicitación y asimismo, dar las Pascuas a los paisanos.
PAAAAZZZ (Por lo menos estos días).
Un abrazo. Nos vemos por Jimena
Hombreeeeeeeee que alegría que sea Navidad y vuelvan a florecer.. los foreros que, esperemos, eventualmente se habian dado a la fuga,...... como la peli de la novia.

Pues paz, mucha Paz a todas y a todos,..........

Un abrazo amigo Gil.
Muy buenas Peri, Pedro, pues me alegro de que te gustara, esa era la intención, despues de lo del domingo, agridulce me parece a mi,…………pues os felicito todo lo felicitable que se pueda de nuevo.

Ya he visto, compadre, que te has levantado muy……….prosaico, veo que te levantas emocionado,……yo tambien me levanto………….con esa terminación, pero se queda en eso, solo verbo. Coincidimos en la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Menos mal que, según cuentas, por fin llueve por Jaén, ya era hora, ... (ver texto completo)
Hombre ya si, después de una buena ducha y un cafetito, ya me he despertado y me he enterado de lo que, parece, me quieres decir, el que me parece a mi que no se ha enterado eres tu,.............. hablas en plural.... LOS JIMENATOS ESTAMOS......
cuantos estais?....... tu, tu pareja, tus amigos, los que te rodean?.. todos toditos todos estan asi de mi?....... yo creo que todos, lo que se dice todos, no,..... seguro que................ y........... bueno ahora no se me viene a la mente el nombre de ... (ver texto completo)
Bueno, en medio de esta trifulca que os traeis, quiero agradecerte tu felicitación y asimismo, dar las Pascuas a los paisanos.
PAAAAZZZ (Por lo menos estos días).
Un abrazo. Nos vemos por Jimena
Tienes mala idea......... o mala...... che. los Jimenatos estamos hasta....... la cruz de la atalaya de ti........
Hombre ya si, después de una buena ducha y un cafetito, ya me he despertado y me he enterado de lo que, parece, me quieres decir, el que me parece a mi que no se ha enterado eres tu,.............. hablas en plural.... LOS JIMENATOS ESTAMOS......
cuantos estais?....... tu, tu pareja, tus amigos, los que te rodean?.. todos toditos todos estan asi de mi?....... yo creo que todos, lo que se dice todos, no,..... seguro que................ y........... bueno ahora no se me viene a la mente el nombre de ... (ver texto completo)
Si me entiendes........
Te entendemos muchos.........
A ti no te constesto..... porque no te entiendo,. cuando te saques la papa de la boca para hablar. y sepas lo que dices, te contestaré.
Si me entiendes........
Yo creo que se le hubieran puesto los pelos de punta, en ciertos momentos hasta lo mas insólito aparece, como acordarse de la Virgen o del Señor.
Que pelos?
Yo he seguido la receta tal cual. Y no, no es la primera que vi, ya que consulté varias.
Buena pinota tiene. Ahora esta con el peso puesto hasta mañana, así que ya os contaré.
Y si, soy y vivo en Jaén, oleeeeee.
Besosssss
Buenos días Teresa, es que me gusta mas que el Usuario 171084,............
Pues espero que te saliera bien, seguro que si,.................. pero no es eso lo que mas envidia me da de tu comentario, lo que mas envidia me da es que vivas en Jaén,......... jooooooooooooooo.

El miercoles voy para allá, asi que ya sabes, vete aprovisionando de especial navidad, que yo entre la que me pienso beber y traer a los madriles........ os agoto las existencias.

Pues otro beso para ti.
Tienes mala idea......... o mala...... che. los Jimenatos estamos hasta....... la cruz de la atalaya de ti........
A ti no te constesto..... porque no te entiendo,. cuando te saques la papa de la boca para hablar. y sepas lo que dices, te contestaré.
Fijaos que siempre estuvo Alberto en todas las procesiones.
¡Ojo! me hubiera gustado saber como le hubiese sentado si se la dan a él, ¿Te figuras a un refugiado preguntar por su pasaporte u otro documento identificativo y sin mas contestación "ZAAAS.."?
Yo creo que se le hubieran puesto los pelos de punta, en ciertos momentos hasta lo mas insólito aparece, como acordarse de la Virgen o del Señor.
¡Ojo! me hubiera gustado saber como le hubiese sentado si se la dan a él, ¿Te figuras a un refugiado preguntar por su pasaporte u otro documento identificativo y sin mas contestación "ZAAAS.."?
Buenos días a todas y a todos, buenos días PRINCESA ¡

Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.

Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.

El otro ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, buenos días PRINCESA ¡

Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.

Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.

El otro ... (ver texto completo)
Pachuelo, no se si te lo han dicho alguna vez, pero te lo voy a decir yo. Tienes la gracia donde pican las avispas. Lo que ha ocurrido en Pontevedra es para estar preocupado, no para que te sirva de chiste. O qué pasa, que si le hubiera tocado al coletas o al de la calle Ferraz, entonces sí dirías que era de vergüenza.