echamos un buen rato, JIMENA

(29 de Abril de 2011)
Si Mariano es del Francisco, un niño precioso.
Lo vi nada mas nacer porque nacio aqui en Madrid donde viven. El Jero vive aqui tambien. Y la Eva en Malaga. Que tambien dara aluz en agosto.
un saludo
Como se iba a llamar si no es por el nombre de su Abuelo, una gran persona que desgraciadamente murió demasiado Joven.
No alegramos muchísimo tanto Lourdes como Yo, me imagino que es de su Francisco, le daré la enhorabuena en persona si Dios quiere este próximo verano, que espero que nos juntemos como el año pasado, aunque ya tenemos una vecina menos que sin duda echaremos muy en falta nuestra querida Ana Maria que dios la tenga en su Gloria.
Felicidades a los Papas y a la Abuela y como no a sus...
Mariano si es tu dia! FELICIDADES! y si no lo es tambien.
Mariano tu vecina de Jimena Tomasi, mi prima es abuela de su primer nieto. El niño se llama Andres cosa preciosa de criatura.
Un saludo
Gracias Diego en Nombre de Mi Nieta.
Fue un placer compartir contigo el café.
Saludos para tu familia.
Mariano
Ya de regreso, a mi cuartel general (Zaragoza) y una vez despues del remojo como los garbanzos, repaso el pedazo de dia que me he pasado por Pamplona, y prendado de los recibimientos que me han dispensado la gente que he tenido el gusto de salúdar, de ahi el porque de estar siempre dando vueltas por esos caminos de Dios.
Tengo que decir en honor a la verdad que tiene Mariano una nieta que le tiene que quitar el "sentio" es un primor de criatura, con unos ojos que.... no sigo que se va ha poner "colorao".......