Como siempre Antonio muchas gracias ya la colocaremos en su sitio y su tiempo hay cosa a las que no llego pero vosotros me apuntais y de que manera-
Ayer estuve en el entierro de Ana la del Rio. Aunque yo tambien vivo fuera, ya que no hay nadie del pueblo que nos informa, este al menos, que me he enterado os lo pongo en conocimiento. Descanse en paz
palomero el padre del sevillano es don Pedro Torres Lanzas
tu no creo que te acuerdes del sevillano tu eres joven
El sevillano era nieto no hijo
Saben ustedes quien es este señor, viene como un hombre importante de Jimena, entre los que figuran como importantes son Pedro Torres Lanzas, Julio Casado Calatrava, el padre Lope.
Gracias
GITANA
El director del archivo de india de Sevilla fue don Pedro Torres lanzas, Pedro Isern Torres era nieto
Yo tambien fuí molinero con Magrea, El rubio, Cristo mairena y muchos màs, en la fabrica del más rico de Jimena tengo buenos recuerdos de los malenos Pedro el cojo e. t. c.
Jerónimo
A eso ya no llego, yo era muy pequeño, piensa que yo soy de tiempo de tu hermano el pequeño.
y por el pueblo ha llovido algo, que falta hará. saludos
La pura realidad vivida.
Enhorabuena Juan.
Jerónimo
Aqui hoy día muy nublado pero sin agua, espero que vosotros tengais fiesta, creo que sería buena señal.
Forerosforeras mañana sino pasa nada, día de miga, por fin esta tarde esta lloviendo ya era hora.
Gran concierto de Navidad el que pudimos disfrutar anoche en el salón de usos múltiples de la antigua cooperativa; Un programa variado y pensado para mayores y jóvenes cumplió sobradamente con las expectativas. Un publico satisfecho y agradecido disfrutó y vibró con las obras interpretadas por la Asociación Musical Fuente de la Estrella que cada día que pasa nos muestra la calidad y entrega de sus componentes.
Enhorabuena, sin duda un gran acontecimiento para el numeroso publico asistente.
Mariano
Mis felicitaciones para todos, una banda con más de 25 números ya es una banda, me alegró del trabajó que hacen día tras día.
Numeroso público se dio cita para disfrutar del concierto de Navidad.
Gran concierto de Navidad el que pudimos disfrutar anoche en el salón de usos múltiples de la antigua cooperativa; Un programa variado y pensado para mayores y jóvenes cumplió sobradamente con las expectativas. Un publico satisfecho y agradecido disfrutó y vibró con las obras interpretadas por la Asociación Musical Fuente de la Estrella que cada día que pasa nos muestra la calidad y entrega de sus componentes.
Aqui hoy día muy nublado pero sin agua, espero que vosotros tengais fiesta, creo que sería buena señal.
Mis aplausos para estos veteranos que nunca dejaron la musica.
Hyeroni canava
Por cierto también dentro de esos recuerdos tengo el de tu padre de molinero, por cierto yo tambien soy hijo de molinero pero nunca via a mi padre de molinero, según él me comento alguna vez estuvo de molinero en la fabrica del piojo.
Yo tambien fuí molinero con Magrea, El rubio, Cristo mairena y muchos màs, en la fabrica del más rico de Jimena tengo buenos recuerdos de los malenos Pedro el cojo e. t. c.
Jerónimo