Panorámica de mi pueblo
Yo si contesto aunque usted escriba de forma anonima, como bien dice el foro lo permite.
Me he referido a una foto que mostraba la fiesta que se hacia anual nada mas todo lo demas lo dice usted fijese que yo diria que se quien es, continua con la misma retaila de el paso a otros foros donde solamenta alaban nuestras participaciones.
Debe saber que yo continuo escrbiendo siempre que lo considero oportuno.
Yo me vere encantado de ese desplazamiento que usted nos augura, si la informacion que se ... (ver texto completo)
¡Dale que te rondaré moreno:

En este Foro hay muchas personas que compartimos la idea de la retaila de el paso a otros foros......

Mari Trini hizo muy famosa una canción que decía más o menos: Yo no soy ese que tú te imaginas. Yo no soy ese, no, ese no soy yo.

Le saludo y me despido afectuosamente,
No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.

Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).

El ... (ver texto completo)
Yo si contesto aunque usted escriba de forma anonima, como bien dice el foro lo permite.
Me he referido a una foto que mostraba la fiesta que se hacia anual nada mas todo lo demas lo dice usted fijese que yo diria que se quien es, continua con la misma retaila de el paso a otros foros donde solamenta alaban nuestras participaciones.
Debe saber que yo continuo escrbiendo siempre que lo considero oportuno.
Yo me vere encantado de ese desplazamiento que usted nos augura, si la informacion que se ... (ver texto completo)
Amigo o amiga, paisana o paisano gracias por la parte que me toca, coincido contigo era un foro ameno y plurar, pero no funciono no sabemos quien se encargo de matarlo. D. E. P.
No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.

Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).

El ... (ver texto completo)
Busca en Luismarín tiene algunos relatos sobre esos parajes, incluyendo fotos.
Ese barranco recoge por un lado el agua de la sierra y por el otro el agua, de ese famoso pinar centenario de la Cuesta de Cánava que fue declarado no se que en su día, una vez dejada la parte de piedra, se adentra en el paraje de Canavá, pasando junto a la ermita y por debajo de la Lonja, para continuar por la presa y pasar a recorrer parte de las huertas del pueblo, seria en este tramo donde se encuentras esas famosas fuentes, por cierto podíamos saber a quién he tenido el gusto de contestarle ... (ver texto completo)
Hola, vivia y vive, es Rosa Roa Gamez mi tia, le dare recuerdos tuyos, un abrazo.
Que perra es esta vida ayer colgaba una foto de ellas, cuando por la noche me dicen que a las una ha sido el entierro de Rosa Roa Gamez que estubo casada con Pepe, desde aquí mi mas sentido pésame a la familia.
Hola amigos de Jimena:

He encontrado en el foro varias reseñas que que hacen referencia a las fuentes denominadas: fuente Dola y fuente Clavelina, situándolas en el Barranco del Cuarto, de la localidad de Jimena, pero ni las fuentes ni el barranco del Cuarto figuran en la cartografía disponible en internet.

Podría alguien dar alguna indicación más precisa de la ubicación del Barranco del Cuarto y de las fuentes mencionadas.
Busca en Luismarín tiene algunos relatos sobre esos parajes, incluyendo fotos.
La cesta fue bonita. Lo mejor fue los buenos ratos que pasabamos en este foro tan divertido, comentaban algunos que se decian tonterias, pues puede que si, pero lo pasavamos bien. Recuerdo a Mari Varillas Rafi
Martina, Paloma blanca, Mariano. Yo los echo de menos a todos, y los que no nombro tambien. Fue la primera red social en la que participaba, y mejor que ninguna. Un abrazo para todos
Amigo o amiga, paisana o paisano gracias por la parte que me toca, coincido contigo era un foro ameno y plurar, pero no funciono no sabemos quien se encargo de matarlo. D. E. P.
Hola amigos de Jimena:

He encontrado en el foro varias reseñas que que hacen referencia a las fuentes denominadas: fuente Dola y fuente Clavelina, situándolas en el Barranco del Cuarto, de la localidad de Jimena, pero ni las fuentes ni el barranco del Cuarto figuran en la cartografía disponible en internet.

Podría alguien dar alguna indicación más precisa de la ubicación del Barranco del Cuarto y de las fuentes mencionadas.
Bonita cesta pusiste en su día. Como siempre esto me encanta y con ello me sobresalen aquellas palabras que estaban empolvadas en mi memoria, Cesta de mimbre reforzada por una crizneja de esparto.
La cesta fue bonita. Lo mejor fue los buenos ratos que pasabamos en este foro tan divertido, comentaban algunos que se decian tonterias, pues puede que si, pero lo pasavamos bien. Recuerdo a Mari Varillas Rafi
Martina, Paloma blanca, Mariano. Yo los echo de menos a todos, y los que no nombro tambien. Fue la primera red social en la que participaba, y mejor que ninguna. Un abrazo para todos
Bonita foto de uno de los ausentes y censurados en esta ventanita.
Bonita cesta pusiste en su día. Como siempre esto me encanta y con ello me sobresalen aquellas palabras que estaban empolvadas en mi memoria, Cesta de mimbre reforzada por una crizneja de esparto.
Nostalgia de esa fiesta, me temo no se repetira.
Creo que si se le pone gana Mariano, se puede repetir e incluso superarla.
Os suena ento que nos dice hoy las efemerides.

1974 España: la serie de TV Kung-Fu se convierte en un fenómeno social.
Preciosa foto Francisco se echa en falta tu extraordinario trabajo en este foro.
Mariano precisamente esta foto es una, de dos, en las que yo he podido ver a mi abuelo Francisco.
Os puedo asegurar que aunque estaba muy malito, a quien le dedique esta foto, cuando se la puse en el hospital se le saltaron las lagrimas.