Vecinos en la calle Cerrillo (foto antigua)
Un tercero en discordia:

Señor Palomero: ¿Dónde está la critica en el texto que usted comenta?.
Yo no comento la crítica en este texto, comento la crítica que hacen los "sin nombre" en muchos momentos amparándose en eso, en ser anónimos.
Empieza siendo el Barranco de la Presa, continua con la denominación del Cuarto, pasa a ser el de San Antonio, continua siendo el del Molinillo hasta su confluencia con el barranco de las Pilillas que a su vez termina siendo el de Badulla, espero que alguna de estas acepciones aparezcan en la cartografía disponible en internet; pues bien las fuentes Clavellina y Dola se encuentra en el Barranco a su paso por el Cuarto Bajo, en ribera derecha, aguas abajo del mismo, la primera antes de que dicho barranco ... (ver texto completo)
Hay que aclarar que corto la denominación del Barranco del Gollizno, desde que nace, cuando llega a Cánava, a partir de aquí comienza la retaila de los demás nombres.
Por eso nos quitamos el nombre y nos hacemos anónimos (amparándonos en los validadores) para poder impunemente criticar, sin miedo a ser contestado, a cualquier persona, animal o cosa, en los términos que a dicho anónimo le apetezca y lanzamos esa "perorata" echándole la culpa de dicha desaparición al "empedrado"; pues no, amigo no, podremos seguir ligando por muchos años pero no estoy de acuerdo con que los espantados tienen la culpa, mas bien son los que se hicieron anónimos y los que los apoyaron ... (ver texto completo)
Un tercero en discordia:

Señor Palomero: ¿Dónde está la critica en el texto que usted comenta?.
Si ya mismo estas jubilado y disfrutando de Jimena como te dije y no me equivoco de persona amiguete.
¡Amiguete, amiguete! ¿Estas seguro?. Los buenos refranes castellanos eran muy usados por los que usaban los típicos blusones manchegos.
No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.

Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).

El ... (ver texto completo)
Por eso nos quitamos el nombre y nos hacemos anónimos (amparándonos en los validadores) para poder impunemente criticar, sin miedo a ser contestado, a cualquier persona, animal o cosa, en los términos que a dicho anónimo le apetezca y lanzamos esa "perorata" echándole la culpa de dicha desaparición al "empedrado"; pues no, amigo no, podremos seguir ligando por muchos años pero no estoy de acuerdo con que los espantados tienen la culpa, mas bien son los que se hicieron anónimos y los que los apoyaron ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

A la mañana siguiente (después del inevitable desayuno de un buen café con leche y pan tostado con aceite y tomate), inicié mi corto paseo hacia “El Cuarto”. Comenzaba mi búsqueda del lugar donde estuvo la Fuente Clavellina. Ya me había enterado que hacía bastante tiempo que desapareció la fuente. También, el gigantesco nogal cercano que proporcionaba sombra y “frescor” a los múltiples visitantes que por aquellos lejanos años acudían a tan idílico entorno.

El Padre Lope, en sus ... (ver texto completo)
Aquí esta Fuente Dola: hace dos años todavía echaba agua según la foto de Miguel Ángel.
Empieza siendo el Barranco de la Presa, continua con la denominación del Cuarto, pasa a ser el de San Antonio, continua siendo el del Molinillo hasta su confluencia con el barranco de las Pilillas que a su vez termina siendo el de Badulla, espero que alguna de estas acepciones aparezcan en la cartografía disponible en internet; pues bien las fuentes Clavellina y Dola se encuentra en el Barranco a su paso por el Cuarto Bajo, en ribera derecha, aguas abajo del mismo, la primera antes de que dicho barranco ... (ver texto completo)
Efectivamente: La Clavellina ya hace años que se la comió el barranco y Fuente Dola, aparte de estar seca, le falta muy poco para que siga el mismo camino. Si alguna vez vuelve a llover fuerte, el simulacro de caño que queda se va a ver arrastrado al fondo.
Hola amigos de Jimena:

He encontrado en el foro varias reseñas que que hacen referencia a las fuentes denominadas: fuente Dola y fuente Clavelina, situándolas en el Barranco del Cuarto, de la localidad de Jimena, pero ni las fuentes ni el barranco del Cuarto figuran en la cartografía disponible en internet.

Podría alguien dar alguna indicación más precisa de la ubicación del Barranco del Cuarto y de las fuentes mencionadas.
Que bien se te da repiquetear en el rojo ofensivo para que borren la respuesta que te acabo de dar. Me río guadalburrón
Viejo refrán castellano: El ladrón cree que todos son de su condición.
Seguro que el administrador del Foro no sabe el sinónimo de guadalburrón (muchos de por aquí tampoco lo sabemos), lo más probable es que también te lo hubieran borrado.
Este foro parece que se reinicia de nuevo. Os animo a todos a participar y si hay rencillas esto le da aun mas vida. saludos
No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.

Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).

Que bien se te da repiquetear en el rojo ofensivo para que borren la respuesta que te acabo de dar. Me río guadalburrón
A favor de que si la perrita se hace alguna de sus necesidades dentro de la ermita sea la dueña quien deje las baldosas limpias como la patena, y nunca mejor dicho.
¡Dale que te rondaré moreno:

En este Foro hay muchas personas que compartimos la idea de la retaila de el paso a otros foros......

Mari Trini hizo muy famosa una canción que decía más o menos: Yo no soy ese que tú te imaginas. Yo no soy ese, no, ese no soy yo.

Le saludo y me despido afectuosamente,
Debo darle las gracias por su dosis tan elevada de educación,
Fue un maravilloso día de esos que quedan en el recuerdo, con agradable sabor.
Un saludo.

Si ya mismo estas jubilado y disfrutando de Jimena como te dije y no me equivoco de persona amiguete.