Un Jimenato de Barcelona, con sus hijos
Preciosa foto Francisco se echa en falta tu extraordinario trabajo en este foro.
Otra maravillosa foto de aquellos año de mi niñez, lis conozco a todos.
Recuerdo especial para Pacoo Lopez con quien comparti en mi vuelta a Jimena en las vacaciones de verano especiales momentos.
Nostalgia de esa fiesta, me temo no se repetira.
Mira por donde sale Gonzalo, que en mis últimos años de trabajo iba cada mes muy cerca de su casa y yo no sabía que vivía allí hasta que me lo dijo su cuñado cuando ya yo no trabajaba
Aquí Tani y compañía, otra.
Un ejemplo
Debo decir que la foto la hice y puse en su día, pero no he sido Yo el que la he subido hoy.
Mariano
Mariano es que ellos ahora como han perdido clientela han puesto esta opción y aleatoria mente colocan una foto, que el momento que se coloca un mensaje sino se escribió nada en ella desaparece.
Esta en un principio no la querían pero al final si.
Siempre que la cámara está a punto sucede algo imprevisto, a la vista está.
El fotógrafo siempre ha de tener la cámara apuntó y este era tu caso un saludo y buen detalle.
Siempre que la cámara está a punto sucede algo imprevisto, a la vista está.
Debo decir que la foto la hice y puse en su día, pero no he sido Yo el que la he subido hoy.
Mariano
Cumple muchisimos y Yo que los vea, un abrazo paisano y otro para la Pepa.
Por cierto donde es esto.
Muy buenas Juanito, Juan para los amigos, cambiamos de año, cambiamos de ideas y de deseos............ pero tu sigues igual, afortunadamente para nosotros............

Pues la cosa ha sido bien sencilla, y mas aún barata, me habría gustado felicitar a todos pero no ha sido posible, solo se necesita un poquito de ganas y dos euros,............... la satisfación ha sido mia por las respuestas recibidas.
Como he dicho antes parece ser que no a todos les ha hecho gracia, pues lo siento, como siempre ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo, a mi si que me encanta recibir felicitaciones y siempre las mandaba cada año, hasta que vinieron los ordenadores, lo sigo haciendo pero no es lo mismo, ahora me viene una desde alemania, cuando yo era funcionario en 1973 recuerdo, que el ministro de turno, que creo que era de Torres y que en aquel momento era mi jefe dijo, que las cartas que no llegan son las que no se echaban y eso pasa ahora, creo que desde hace algún tiempo nos hemos acostumbrado a eso, el paisano ... (ver texto completo)
Bueno seguimos si ver el agua, hoy esta todo preparado esperemos que al fin hoy llueva.