El Aznaitín, Sierra de Mágina
Parece que ha gustado el botón rojo. Pues nada...
Hasta otra.
Hoy si me voy a adelantar a los acontecimientos, terminan de comunicarme el fallecimiento de Juanito "El Nevao", mis condolencias a toda la familia, espero que el entierro sea hoy día 26. R. I. P.
Dicen que las desgracias nunca vienen solas, me acaban de comunicar que hoy ha fallecido su mujer Alfonsa. Ante estas situaciones, cualquier tipo de palabras para tratar de consolar a sus hijos se quedarían cortas.
Francisco, nada va a cambiar.
No merece la pena.
Yo estoy contigo y siempre he admirado tu trabajo.
Un abrazo.
Dale esta tarde mi mas sentido pesame a ls familia de Ana.
Pues también hoy ha fallecido Alfonsa, la mujer de Juanito "el Nevao", a quien hemos enterrado hoy, mañana será el entierro de esta señora.
No merece la pena.
Un abrazo.
Mariano, cuanto tiempo sin ver un lote de Jabones Iruña por aquí. Jajajaja.

Un saludo
Pues para no adelantarse a nada es mejor seguir en la línea anterior dado que cualquier cosa que haga o diga siempre tiene una doble interpretación.
Francisco si lo que yo creo, es que he de informar, yo informo y si después de mi información para algunos tiene doble interpretación, el problema es de algunos, no mio. Yo siempre tendré cuidado a lo hora de hacer las cosas y la las hare por que creo que debo hacerlas, a partir de esta premisa, los demás me traen sin cuidado, eso si siempre intentare construir.
Fijaos en algo muy llamativo, he recordado además de esta foto diez mas, ¿por qué las otras no han tenido gancho? ¿por qué ese odio acerval? a veces la política no es sana, transforma las ideas y cambia los pareceres, se mira con una solo cristal y eso hace que los más débiles caigamos en la apatía para el regusto de los que solo nacieron para pisotear, y si encima no dan la cara miel sobre hojuelas, son los aplaudidos por los "proges" y en este foro los hay a manadas, solo lamento que de esos que ... (ver texto completo)
No merece la pena.
Un abrazo.
¿Para bien o para mal? y si fuese lo segundo, según tú ¿Cuales son sus pecados? ya que de los tuyos nunca podremos hablar.
Fijaos en algo muy llamativo, he recordado además de esta foto diez mas, ¿por qué las otras no han tenido gancho? ¿por qué ese odio acerval? a veces la política no es sana, transforma las ideas y cambia los pareceres, se mira con una solo cristal y eso hace que los más débiles caigamos en la apatía para el regusto de los que solo nacieron para pisotear, y si encima no dan la cara miel sobre hojuelas, son los aplaudidos por los "proges" y en este foro los hay a manadas, solo lamento que de esos que ... (ver texto completo)
Yo diria que alguno mas, es muy conocido el señor de las neuronas.
¿Para bien o para mal? y si fuese lo segundo, según tú ¿Cuales son sus pecados? ya que de los tuyos nunca podremos hablar.
Soco, me acobo de enterar del fallecimiento de tu padre, lo siento mucho.

Un fuerte abrazo

Peri.
En este dialogo hay varios otros. Tienes tres frentes por lo menos.
Yo diria que alguno mas, es muy conocido el señor de las neuronas.
Que desgracia mas grande, todo eso está pasando el año en yo pienso arrendar mis olivas.
Pues ya ves Paco, Francisquillo, Palomero o lo que te salga de debajo.... del ala,. dice un refran " mas vale llegar a tiempo que bregar cien años".................... pues eso que aún estas a tiempo.

Paco, Francisquillo, Palomero yo sinceramente, y humildemente, creo que lo que te ha dicho Juanito, Juan para los amigos, es que decir " para adelantarme a los acontecimientos". nos es una frase muy afortunada, cuando se comunica el fallecimiento de alguien, tu no te has adelantado a ningún acontecimiento, ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos,
Mirad que artículo mas chulo he visto hoy en la red:

“La provincia de Jaén posee el mayor bosque humanizado que existe en el planeta, compuesto por los 64 millones de olivos plantados en territorio jiennense. En total, más de medio millón de hectáreas de olivar que convierten a la provincia de Jaén en el mayor productor mundial de aceite de oliva, ya que en cada campaña suele aportar en torno al 25% de la producción total. Un paisaje que maravilla e impresiona al ... (ver texto completo)
Que desgracia mas grande, todo eso está pasando el año en yo pienso arrendar mis olivas.
No creo que informar de algo que ha sucedido en Jimena sea adelantarse a los acontecimiento, es algo tan simple como informar que creo que es bueno, mi mas sentido pésame a la familia.
Pues para no adelantarse a nada es mejor seguir en la línea anterior dado que cualquier cosa que haga o diga siempre tiene una doble interpretación.
Buenos días a todas y a todos,
Mirad que artículo mas chulo he visto hoy en la red:

“La provincia de Jaén posee el mayor bosque humanizado que existe en el planeta, compuesto por los 64 millones de olivos plantados en territorio jiennense. En total, más de medio millón de hectáreas de olivar que convierten a la provincia de Jaén en el mayor productor mundial de aceite de oliva, ya que en cada campaña suele aportar en torno al 25% de la producción total. Un paisaje que maravilla e impresiona al ... (ver texto completo)
Hoy si me voy a adelantar a los acontecimientos, terminan de comunicarme el fallecimiento de Juanito "El Nevao", mis condolencias a toda la familia, espero que el entierro sea hoy día 26. R. I. P.
No creo que informar de algo que ha sucedido en Jimena sea adelantarse a los acontecimiento, es algo tan simple como informar que creo que es bueno, mi mas sentido pésame a la familia.