Te digo como al otro, la grasería es mi estado natural, pero no sabemos quien eres para su saber tu estado, tampoco sabemos si nos estás escribiendo desde un psiquiatrico y estamos contestando a un psicópata.
En este dialogo hay varios otros. Tienes tres frentes por lo menos.
Hoy si me voy a adelantar a los acontecimientos, terminan de comunicarme el fallecimiento de Juanito "El Nevao", mis condolencias a toda la familia, espero que el entierro sea hoy día 26. R. I. P.
Se agradece la duda del quizas, nada que perdonar la grosería es bien conocido que es tu estado natural, y lo de las neuronas se entienden que sean las de abajo arriba hay pocas.
Te digo como al otro, la grasería es mi estado natural, pero no sabemos quien eres para su saber tu estado, tampoco sabemos si nos estás escribiendo desde un psiquiatrico y estamos contestando a un psicópata.
Veo que te das por aludido. Sin embargo, también podíamos referirnos al otro locutor que igualmente hacía entrevistas en otros programas.
Todos sabemos que como eres un hombre de peso y con tu altura, tienes el centro de gravedad muy cercano al suelo, por eso es difícil que te vuelques hacia un lado u otro. En los futbolistas tipo Isco (fíjate ahora con el Betis) es complicado hacerles perder el equilibrio.
Para referirse a otro había que haber colocado la foto del otro, pero en este caso aparezco yo, mera intuición del chico, en cuanto a la segunda apreciación es muy fácil, todos sabemos quién soy y como soy, no podemos hablar de tí, aunque muchos defiendan los anónimos en este caso por no conocerte no te puedo dar yo tus medidas para que sepamos tu centro de gravedad y eso es un "hándicad bastante apreciable".
A esta señora, hoy hay que mandarle un fuerte abrazo. A un padre no se pierde todos los días.
Además, me imagino que bastantes lectores del Foro no se habrán enterado que ha fallecido "El Rubio Baltasar".
Creo que, si no el que más, uno de los más longevos que vivían Jimena
Efectivamente un abrazo desde el Pènedes Soco, así es la vida.
Soco, sentimos mucho el fallecimiento de tu padre. Gil y Rosa
A esta señora, hoy hay que mandarle un fuerte abrazo. A un padre no se pierde todos los días.
Además, me imagino que bastantes lectores del Foro no se habrán enterado que ha fallecido "El Rubio Baltasar".
Creo que, si no el que más, uno de los más longevos que vivían Jimena
Pues se da la circunstancia que en la foto solo una cabeza luce gorra blanca, las otras cabezas que tienen algo no son gorras precisamente.
Yo no estaba en esa foto de Barcelona. La gorra me la compré antes de entrar al antiguo Estadio de La Victoria. Si no recuerdo mal estábamos casi en las fiestas de 1977.
Amigo mío, creo que tras las exhibición anterior se te habrá resuelto la duda del árhitro, que por isinuación parece ser que cojea, pero visto lo visto, creo que mantengo bien las muletas.
Veo que te das por aludido. Sin embargo, también podíamos referirnos al otro locutor que igualmente hacía entrevistas en otros programas.
Todos sabemos que como eres un hombre de peso y con tu altura, tienes el centro de gravedad muy cercano al suelo, por eso es difícil que te vuelques hacia un lado u otro. En los futbolistas tipo Isco (fíjate ahora con el Betis) es complicado hacerles perder el equilibrio.
Parece ser que para algunos sí, siempre hay imbéciles esturreados por ese mundo y quizás tú puedas ser uno de ellos, perdona si he sido un poquito grosero, pero es que hay preguntas que tocan las neuronas de abajo.
Se agradece la duda del quizas, nada que perdonar la grosería es bien conocido que es tu estado natural, y lo de las neuronas se entienden que sean las de abajo arriba hay pocas.
Parece ser que para algunos sí, siempre hay imbéciles esturreados por ese mundo y quizás tú puedas ser uno de ellos, perdona si he sido un poquito grosero, pero es que hay preguntas que tocan las neuronas de abajo.
Señores que lo que hay que hacer es construir y no meter cizaña, siempre me dijeron, que dos no se pelean si uno quiere, o que a palabras necias oídos sordos, intentare hacer uso del sabio refranero como hacia antes.
Que cuartos es que antes te pagaban?