El valle y el cementerio.
Señor Manola le llego un correo mio, dígame algo por favor.
Perdon Manolo.
Mi más sincero pésame para Soco y Balta por el fallecimiento de vuestro padre, perdonar que no os haya dado el pésame antes pero acabo de enterarme.
Un abrazo.
Manuel-Cayetano
Señor Manola le llego un correo mio, dígame algo por favor.
LA FRIALDAD DE LAS ESTADÍSTICAS.

Hace unos pocos días se publicaban las cifras definitivas de población del Padrón Municipal de Habitantes cerrado a 1 de enero de 2015.

En el Diario de Jaén se destacaba que nuestra provincia había perdido en un año el 0,7% de empadronados y que su población se quedaba en 654.170 habitantes. Jaén está incluida en la relación de provincias que más población han perdido en un año.

Como los datos también se conocen a nivel municipal se pueden dar unas pinceladas ... (ver texto completo)
Amigo Luis por desgracia son mas, van siete, cinco mujeres y dos hombres: Ana "la del Río", Rosa la tío de Bartolillo de "Juan Almagro, Manuela "la Paparota", mujer de Bernabé "el de Patas", Martina la de "Campos", "El Rubio Baltasar", Juanito "el Nevao" y su esposa Alfonsa "la de Panera":
Mi más sincero pésame para Soco y Balta por el fallecimiento de vuestro padre, perdonar que no os haya dado el pésame antes pero acabo de enterarme.
Un abrazo.
Manuel-Cayetano
jose Manuel suele hacer grandes y bonitas fotos aquí tenemos un ejemplo.
Aqui tenemos al señor Luis Marín.

Hace unos pocos días se publicaban las cifras definitivas de población del Padrón Municipal de Habitantes cerrado a 1 de enero de 2015.

En el Diario de Jaén se destacaba que nuestra provincia había perdido en un año el 0,7% de empadronados y que su población se quedaba en 654.170 habitantes. Jaén está incluida en la relación de provincias que más población han perdido en un año.

Como los datos también se conocen a nivel municipal se pueden dar unas pinceladas ... (ver texto completo)
Efectivamente Luis esos datos son muy frios pero eso es la realidad y lo mas triste es que cada día queda menos gente.
Así de perra es es esta vida, que descansen en paz los dos.

eso de llevarse todo lo que caiga cerca se ve que va en el ADN de muchos, en fin, es nuestro sino.
Anoche tambien se llevaron algunos mensajitos muy interesantes que durante un rato pusieron esta ventanita como en tiempos, al rojo vivo pero como alguien decia despues de la tempestad vuelve la calma y recogieron velas los protagonista.
Que conste que yo hablo de oídas pero es buena la fuente que mana.
podría esa fuente manar para todos, o no?
Buenos días a todas y a todos,

Si vaya semanita llevan, llevamos, y no me refiero al program de humor vasco, la empezó negando tres veces, como aquel, a todo un Rey, este le decía que formara grupo y se presentara para su elección para Presidente de Gobierno, el otro que nanay, que eran pocos, y mal avenidos, y los otros tampoco le iban a votar, que él solo se presentaría si era para salir de presi, que sino que lo hagan los otros, el de la cabeza coronada le decía que se les había llenado la ... (ver texto completo)
eso de llevarse todo lo que caiga cerca se ve que va en el ADN de muchos, en fin, es nuestro sino.
Anoche tambien se llevaron algunos mensajitos muy interesantes que durante un rato pusieron esta ventanita como en tiempos, al rojo vivo pero como alguien decia despues de la tempestad vuelve la calma y recogieron velas los protagonista.
Que conste que yo hablo de oídas pero es buena la fuente que mana.
Buenos días a todas y a todos,

Si vaya semanita llevan, llevamos, y no me refiero al program de humor vasco, la empezó negando tres veces, como aquel, a todo un Rey, este le decía que formara grupo y se presentara para su elección para Presidente de Gobierno, el otro que nanay, que eran pocos, y mal avenidos, y los otros tampoco le iban a votar, que él solo se presentaría si era para salir de presi, que sino que lo hagan los otros, el de la cabeza coronada le decía que se les había llenado la boca diciendo que deberían hacer gobierno la formación mas votada, osea ellos, el Mariano que no, que no iba a salir.

Y es que ya ni ellos respetan a los reyes, bueno la verdad es que ya tenemos casi tantos como en Juego de Tronos, y la majestuosidad nos suena lejos, la realeza ya no es lo que era, cucha tu, hay princesas que lo son mas que las otras, a pesar de haber estado solo una vez en Versalles ¡, … las otras, las de los cuentos, ya se sientan en los banquillos, como los malos futbolistas.

Continuó la semana con el tema de las Aguas del Mediterraneo, el tema “ salpicó” hasta a la segunda, a Peggi, que hasta del agua hicieron negocio, y la robaron, con lo dificil que es controlarla.

Y, por ahora, sale el tema, llamado Taula,………….. veinticuatro peperos detenidos y casi todos en prisión, todos altos cargos de las distintas administraciones valencianas, ahora si que si, que en Valencia no debe de quedar ninguno que no esté imputado, encarcelado, o marcado por la corrupción,………….la de duros que debía de haber en esa Comunidad para que se los llevaran a espuertas,. miedo me da a mi pensar que yo hice la mili en esas tierras, en Valencia y Castellón,. aunque ya deben de haber prescrito mis delitos, que yo recuerde solo le cojíamos un bizcocho al panadero cuando los llevaba al cuertel, y ese lo pillábamos porque nos dejaba él.

Como estará la cosa que he oido que los veinticuatro presos peperos piensan formar grupo propio en Picassent,…….. me imagino que será porque de los suyos fuera ya quedan pocos.

Los que los defendeis a capa y espada, de las “ manadas” de progres……os lo deberíais de hacer ver.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Esta si que la tengo en un buen sitio en mi memoria, era relativamente temprano e iba con mi camara camino del cuarto a recordar viejos paseos por la presa. Fue una de mis vueltas mas emotivas a Jimena, desde mayo del 2007 no había pisado jimena hasta estos días finales de Octubre de 2009.
Pues también hoy ha fallecido Alfonsa, la mujer de Juanito "el Nevao", a quien hemos enterrado hoy, mañana será el entierro de esta señora.
Así de perra es es esta vida, que descansen en paz los dos.
Este lugar no se porque tiene algo.
que Aceituna.