nuestras canteras
Solemos juntarnos de vez en cuando y la verdad lo pasamos bien, ya esta tocando otra vez.
El fotógrafo esta mejorando.
Creo que merece la pena el recordar hoy a estas niñas en un día muy importante para ellas.
Este mes ni una gota para las cepas y el anterior si mal no recuerdo 2,1 Litros, si esto sigue así como dicen los lugareños el año que viene el vino sera bueno pero si hay.
Por cierto sabemos algo mas de la radio, si se mira en la pagina de Ayuntamiento los enlaces que hay a mi me los da como malos, alguno de vosotros o alguien de la corporación podia decir algo creo que seriamos muchos los que lo agradeceríamos,
Luis no consigo situar esta foto, mis recuerdos hay muchas veces que ya solo son recuerdos, un saludo.
Pues mira la Rorra que bonica y que aplicá leyendo con tanto interés.
Hay otros que piensan que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Además, no le quites la piel al oso (Sporting) antes de cazarlo
Lo siento pero la Liga es cosa de uno solo y este es el Barça.
Por desgracia, últimamente hay mucho movimiento entre sus paredes y suelo.
Pues no se ha cumplido una vez más. Si el Barça suma los tres puntos del partido atrasado con el Sporting ahora mismo le sacaría 10 al Real Madrid a falta del partido de mañana contra el Español. La liga parece que ya tiene color blaugrana. Y si no, amarillo y rojo de la cuatribarrada independentista. Camiseta que denota toda una falta de buen gusto y ganas de provocar.
Hay otros que piensan que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Además, no le quites la piel al oso (Sporting) antes de cazarlo
Perdón me han bailado los dedos
Rosa Medina González, de Mortero, falleció el día 21 de diciembre de 2015 y Juan José Gila Ortega "Pulio” falleció el 26 de diciembre de 2015.
Saludos
Manuel-Cayetano.
¡Muy bien muy bien Manolo Cayetano, con datos, con datos y sin titubeos. Un abrazo,
Culés contra Colchoneros: ¿Se cumplirá el dicho de ¡quién da primero da dos veces!?
Pues no se ha cumplido una vez más. Si el Barça suma los tres puntos del partido atrasado con el Sporting ahora mismo le sacaría 10 al Real Madrid a falta del partido de mañana contra el Español. La liga parece que ya tiene color blaugrana. Y si no, amarillo y rojo de la cuatribarrada independentista. Camiseta que denota toda una falta de buen gusto y ganas de provocar.
¡Cucha la Rafi!
Yo me compré un para para el disfraz del Carnaval.
¡Que suerte!. En Jimena con la falta de lluvia las tendremos que comer de bote o congeladas.