Aquí se celebrarán las proximas Olimpiadas
Culés contra Colchoneros: ¿Se cumplirá el dicho de ¡quién da primero da dos veces!?
Me parece que es la hija de Don Andrés el Jefe de Correos.
Bien el de Juanjo "el Pulio", creo que fué el 27 de diciembre, ¿Hasta cuando estuviste en Jimena?
Hasta un día antes de Noche Vieja.

Manolo Cayetano ha confirmado lo que yo decía. Te falta asegurar los que adelantastes para el mes de enero.

Creo que también sería interesante que se contaran los nacimientos.

Me parece que tenemos una nueva Sara en Jimena, sus padres son la Inma (Rafa la de Damián El Cosario y Juan Antonio serían sus abuelos maternos) y Rafa Torres (hijo de Rafaél Torres y Pilar). ¿Ha habida más nacimientos?.

Estas noticias si que son agradables y felices. Enhorabuena ... (ver texto completo)
Al pie del Pilar de Las Pilas. Es un distribuidor de agua para riego.
Soco, sentimos mucho el fallecimiento de tu padre. Gil y Rosa
Lo sentimos D. E. P paco y familia
Perdón me han bailado los dedos
Rosa Medina González, de Mortero, falleció el día 21 de diciembre de 2015 y Juan José Gila Ortega "Pulio” falleció el 26 de diciembre de 2015.
Saludos
Manuel-Cayetano.
Mira por donde Gonzalo hoy también apareciste por aquí.
Mi felicitación para estas tres señoras, que se que diariamente nos leen en esta bentanita
Alguno de vosotros me puede decir donde esta esta Alberca.
Recordando que en Jimena en su día se hacia mimbre y se exportaba.
En los entierros de la tía de Bartolillo y el de Juanjo "El Pulio" estaba yo en Jimena.
Bien el de Juanjo "el Pulio", creo que fué el 27 de diciembre, ¿Hasta cuando estuviste en Jimena?
Te puedo decir sin temor a equivocarme que ne este mes de enero van siete, cinco mujeres y dos hombres, si tú crees que la tia de Bartolillo fué en diciembre, al día de hoy estoy olvidando a otra persona, llegará el momento de confirmar los datos.
En los entierros de la tía de Bartolillo y el de Juanjo "El Pulio" estaba yo en Jimena.
Esta foto no puede pasar sin un comentario, para el bueno de Tomas, allá donde este, yo no olvidare aquellas momentos que compartimos con lo palomos como fondo.
También me dejé en la lista, al amigo Juan José "El Pulio" que falleció en Navidad la noche del Belén viviente. O sea, que en 2016, van seis. Saludos,
Que de los siete no cuenta tampoco a ese.
¡Muchas gracias Sr. Palomero!. Desde la distancia mis chips tienen cortocircuitos. De todos formas la tía de Bartolillo no la puse porque fue en Diciembre.

Un abrazo,
Te puedo decir sin temor a equivocarme que ne este mes de enero van siete, cinco mujeres y dos hombres, si tú crees que la tia de Bartolillo fué en diciembre, al día de hoy estoy olvidando a otra persona, llegará el momento de confirmar los datos.