Bellezas del campo
Lo siento pero la Liga es cosa de uno solo y este es el Barça.
Sobre todo si vemos el tema de los penaltis... por si no te habias fijado,.. el Barcelona es el equipo al que mas penaltis le han pitado a favor DIEZ y al que menos en contra CERO,..... a nivel nacional, ojo de todo el fútbol nacional de cualquier categoria,.... es el campeón en esto también.

A pesar de esto lleva marcados diez goles menos que el Madrid, el Real, y solo tres menos en contra.

Y es que esto es como la loteria que toca donde ha habido alguna catastrofe, el fútbol se ha utilizado ... (ver texto completo)
A ese pequeño de la foto, Manolo te ha llegado un correo mio por favor dime algo un saludo, que perra es esta vida estoy trabajando en esta foto ahora.
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios hacia mi padre. Soy la hija de José Luis Quero. A sus 75 años todavía sigue en activo, colaborando con el periódico digital de información Mancha Real Viva, escribiendo crónicas sobre el Atco. Mancha Real y participando y acudiendo a actos diversos
Guarda muy buenos recuerdos de su paso por Jimena. Muchas gracias y saludos.
Quizás esto sea algo por lo cual merece la pena seguir con esto, a este señor lo recuerdo pero yo ya no es en Jimena de la que si me recuerdo es de Chari pero por desgracia hace muchísimos años que no la veo igual que a su hermana Inma, me acuerdo cuando le llamábamos
Rosario que no le gustaba mucho.
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios hacia mi padre. Soy la hija de José Luis Quero. A sus 75 años todavía sigue en activo, colaborando con el periódico digital de información Mancha Real Viva, escribiendo crónicas sobre el Atco. Mancha Real y participando y acudiendo a actos diversos
Guarda muy buenos recuerdos de su paso por Jimena. Muchas gracias y saludos.
Gracias Antonio.
¿Alguien sabe si va a empezar al funcionar Radio Jimena?
El Español de esta noche una hermanita de la caridad, en los partidos contra el Barça ¡dale leña al mono!.
Pacto de no agresión en el segundo tiempo. Por algo el Español es el filial del Madrid en Barcelona.
¡Cucha la Rafi, que chiquitilla y que bonica! ¡Parece un muchachillo!
¡Huy, huy, huy!, que el Madrid se está despertando.
El Español de esta noche una hermanita de la caridad, en los partidos contra el Barça ¡dale leña al mono!.
Hay otros que piensan que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Además, no le quites la piel al oso (Sporting) antes de cazarlo
¡Huy, huy, huy!, que el Madrid se está despertando.
Gracias Antonio.
Creo que anda atareado en los madriles
Ayer al Real Jaén A, el Mérida Promesas, también le dio detrás de las orejas.
¡Con esas compañías!
Por cierto sabemos algo mas de la radio, si se mira en la pagina de Ayuntamiento los enlaces que hay a mi me los da como malos, alguno de vosotros o alguien de la corporación podia decir algo creo que seriamos muchos los que lo agradeceríamos,
Se ve que hay pocas ganas de comunicación entre los foreros de Jimena. Ayer alguno hizo algunas preguntas que nos interesar a muchos y tampoco ha contestado nadie. Seguimos rondando las 9.000 visitas paro los participantes activos se pueden contar con los dedos de una mano.
Es el parque del Campo del Moro detrás del Palacio Real. No es de Jimena, para validarlas hay que generalizar. Un abrazo,