Vista desde Badulla
Cono no más vale tarde que nunca Alejandro un saludo y a seguir cumpliendo y que yo te felicite.
Se me ha hecha tarde pero no quiero acostarme sin recordar a nuestro querido paisano Alejandro el de Los Jimenatos. Hoy ha sido du cumpleaños. Quiero mandarle desde aqui un abrazo muy fuerte y desearle que siga cumpliendo muchos mas. Es un ejemplo de superacion, ademas de una gran persona. Un abrazo amigo. Aprobecho para saludar a tados los foreros, que aunque no escriban, se que nos leen. Rosa la sardinilla
Por cierto que el cartel marcaba 6 € un kilito y estaban en un super de renombre y con fama de barato.
Veo que no soy el único, eso si he de decir que aunque solo seamos dos lo que escribimos después de haber perdido mas de 200 fotos y mas de 3000 mensajes a dia de hoya hay bastantes mas entradas que los mismos días de años anteriores eso quiere decir que aunque sea para el churret o es un buen numero de gente y lo de las fotos ya me encargare yo de poner hasta ponernos como estabamos un saludo.
¡Muchas gracias!: este es un ejemplo de como se ayuda a hundir el Foro.
Alaaaa exagerado.

Has probado a enchufar el aparato?.............. digo la radio.
Esto no la habia visto he de decir que tienen muy buena pinta ahora mismo estoy salibando.
Por cierto ayer esturdimos poniendo fechas en orden habia un cierto desfase un saludo.
Esto no la habia visto he de decir que tienen muy buena pinta ahora mismo estoy salibando.
Ángel este año me he puesto las botas gracias a Antonio Maleno que me llevo dos cajas, que por cierto después de regalar alguno ya no me quedan., para mi un manjar
Todo lo que se ignora, se desprecia.
A. Machado.
Bonita foto aqui hoy dia similar a este pero sin agua.
Otra se mejoro y quedo bien pronto la veréis en otro sitio en ese espacio que hay dedicado a nuestra patrona y que aunque hace tiempo que no se pone nada estamos trabajando en ello.
Buenos días.
¡Que hay que hacer para oír Radio Jimena?
¡Muchas gracias!: este es un ejemplo de como se ayuda a hundir el Foro.
que tal el programa de ayer, no pude sentirlo estaba en la gran ciudad.
¡Que hay que hacer para oír Radio Jimena?
que tal el programa de ayer, no pude sentirlo estaba en la gran ciudad.