El arquitecto era menudito
Costo trabajo hacerla, al final después de repetirla un par de veces creo que quedo bien eso si lo mejor el contenido.
He de deciros que tiene un buen precio por aquí.
Esta me dice algo.
La recordabais esta.
Como que mis congéneres?............. chaval yo soy único,.......... lo mismo que tu, afortunadamente solo hay en el mundo, dos como tu no podríamos soportarlos..... sería imposible, jeje.

Entonces tu eras el radiofónico en Jimena cuando gobernaba el PP en el pueblo.... si o no?.............
Ese cargo se hizo por oposición?..... no digo que se opusiese alguien, sino si se sacó a pleno el nombramiento, se hizo de forma pública, hubo mas candidatos, etc, etc?......... si o no?.......... mas fácil ... (ver texto completo)
Pues hubo varios y desde luego no era yo el que mas horas echaba, por cierto como eran puestos donde había mas que perder que ganar, tampoco hubo una gran competición, la gente no es tonta donde se trabaja por altruismo nadie se vuelve loco por el puesto, luego vienen los palos y ¿que pasa?, pues que continua el vacio y nada mas.
La de cosas que te podría decir de la unanimidad, pues bien como nunca hubo un Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Jimena que se pronunciara para la aceptación de una Renuncia, pues acepto tu palabrería que no tiene tampoco fundamento alguno ¿Y ahora como te has quedao? tanto tú como tus congéneres.
Como que mis congéneres?............. chaval yo soy único,.......... lo mismo que tu, afortunadamente solo hay en el mundo, dos como tu no podríamos soportarlos..... sería imposible, jeje.

Entonces tu eras el radiofónico en Jimena cuando gobernaba el PP en el pueblo.... si o no?.............
Ese cargo se hizo por oposición?..... no digo que se opusiese alguien, sino si se sacó a pleno el nombramiento, se hizo de forma pública, hubo mas candidatos, etc, etc?......... si o no?.......... mas fácil ... (ver texto completo)
Buenas Francisquillo, jajajaja que fácil eres, tu pasas de darme pomada a querer matarme solo por lo que diga, asin eres tu, asin.

Pues mira tu, estos amigos tuyos han bajado tanto el lisntón que cualquiera de nosotros, yo creo que hasta tu, haríamos mejor papel como ministrables.......... el peor Ministro de Defensa, al que menos quisieron, porque se lo ganó a pulso, fue al Trillo, curiosamente uno de los pcos Ministros de Defensa Militar, de la democracia digo, asi que si ese fue ministro imaginate ... (ver texto completo)
La de cosas que te podría decir de la unanimidad, pues bien como nunca hubo un Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Jimena que se pronunciara para la aceptación de una Renuncia, pues acepto tu palabrería que no tiene tampoco fundamento alguno ¿Y ahora como te has quedao? tanto tú como tus congéneres.
Creo que, con tus contestaciones, estás ya fichado como el JEMAD, ¿Que cargo te han prometido?
Buenas Francisquillo, jajajaja que fácil eres, tu pasas de darme pomada a querer matarme solo por lo que diga, asin eres tu, asin.

Pues mira tu, estos amigos tuyos han bajado tanto el lisntón que cualquiera de nosotros, yo creo que hasta tu, haríamos mejor papel como ministrables.......... el peor Ministro de Defensa, al que menos quisieron, porque se lo ganó a pulso, fue al Trillo, curiosamente uno de los pcos Ministros de Defensa Militar, de la democracia digo, asi que si ese fue ministro imaginate ... (ver texto completo)
Mucha historia, pero que te cuente el Palomero u otros, como estaba el campo del Español (no hace muchos años) cuando jugaba allí el Madrid. Sarriá parecía la segunda residencia de los merengues.
Es que al Real Madrid se le quiere mucho,.. en unos lugares se acuerdan de los nombres de los futboleros y en otros....... de los nombres de sus madres.

Como ves, como decía aquel," que hablen de mi aunque sea mal".

Pero la historia está ahí, te guste o no.
Aquí hoy sol de justicia acabo de venir del huerto de regar las habas y se llenan un poco los pies por la rocía pero ya hace calor.
No se como te las arreglas que siempre esta de liga, después de eso no comerías mucho, un saludo.
siempre es bueno husmear por las fotos hoy toco esta y la verdad me gusta lo que se comento hace ya años.
Apatía entre los foreros del pueblo.

Durante este fin de semana se han realizado varias preguntas pensadas en satisfacer la curiosidad de los lectores del Foro que no viven en Jimena. Por ejemplo:

¿Ha habido más nacimientos aparte del que se citaba?

¿Se ha terminado la aceituna?

¿Se siguen celebrando los butifueras?
... (ver texto completo)
Oiga, no me cambie de pelotero, que el que ud. menciona es un señor muy digno, ¡no comparemos!
¡Fútbol es fútbol!, decía el señor M. Miljanic. Para algunos lo más importante es ganar, aunque sea de penalti injusto y en el tiempo de descuento. Al Pedrito y al Marianico a los que usted cita eso es lo que le vale. El Pablito por cucho que cacaree solo va de comparsa junto al Albertito.
¿Tiempo bueno para las brevas?: ¡estamos delirando o qué!.
Señor León: quizás su querido primo, universalmente conocido como El Palomero, nos pueda detallar con precisión cuantos litros de agua caída del cielo llevamos en el Año Agrícola (según nuestros mayores empezaríamos a contar desde septiembre).
¡Sr. Palomero, repase usted al Calendario del Dinámico: Pedrito ya no está en el Barça.
Oiga, no me cambie de pelotero, que el que ud. menciona es un señor muy digno, ¡no comparemos!