de esta no se el nombre
Como veo que cuesta trabajo informar a todo el mundo por todos los medios aquí tenéis lo que he visto por la red, veo que algunos se les ha olvidado muchas cosas.
Buenas paisanos! Ahora mismo iba a subirlo yo. Me alegro que estés al quite Juan.

Las cosas no se olvidan, al menos no a mi. Simplemente es cuestión de disponibilidad y de tiempo para hacerlo. La mayoría, como yo mismo, no podrán dedicarle el tiempo necesario para estar informado. Quien si lo tenga, todos agradeceremos que lo dedique a esta ventana.

Un saludo.
Que alguien aclare como se puede coger radio Jimena.
Que pasos hay que dar para bailar el tango.
Jerónimo
Por fin la tengo se escucha muy bien y metere algunas horas con este jugete importante.
Como veo que cuesta trabajo informar a todo el mundo por todos los medios aquí tenéis lo que he visto por la red, veo que algunos se les ha olvidado muchas cosas.
Husmeando hay por las fotos apareció esta, ya tenias el nido ahora ya lo puedes disfrutar.
Espero acertar esto pone Hoy Alejandro si es así muchas felicidades.
Es una casería que está en la sierra, pero no he conseguido saber su nombre o a quien pertenecía, si consigo averiguar algo lo publicaré, sólo puedo decir que se encuentra en un olivar que pertenece a una persona de Albanchez, se encuentra cerca del camino que une Cánava y el Pinar de Cánava unos metros más arriba del corral del nevao.
Muchas Gracias Miguel Angel
Jerónimo
Si quieres escucharla solo tienes que copiar y pegar estohttps://www. radionomy. com/en/radio/radiojimena1075fm /index
y darle a la aspita, de lo de los pasos del tango no te puedo decir nada soy mal bailaor. Y de lo otro creo quehay muchas cosas interesantes para este lugar, pero para eso hay que querer y por lo que veo muchos no quieren y mientras no se aplique lo que decía el poeta seguiremos con lo mismo, lo repito por si alguien aun no lo ha leído o no quiere entenderlo.
Todo lo que se ignora, se desprecia.
A. Machado. ... (ver texto completo)
Bonita foto José.
Es una casería que está en la sierra, pero no he conseguido saber su nombre o a quien pertenecía, si consigo averiguar algo lo publicaré, sólo puedo decir que se encuentra en un olivar que pertenece a una persona de Albanchez, se encuentra cerca del camino que une Cánava y el Pinar de Cánava unos metros más arriba del corral del nevao.
Busca por otro sitio. No tengo nada que ver con este tema. Lo de Baco es muy socorrido y, efectivamente, lo de la Serrezuela de Bedmar, lo he contado muchas veces y a mucha gente. Un abrazo,
Te he visto negar como San Pedro en varias ocasiones, pido disculpas por el atrevimiento.
Este foro tenia que ser para cosas más importantes de nuestro pueblo, vivencias de este y otros tiempos que la hay y muy interesantes.
Jerónimo
Por aquí también se escucha perfectamente, esperamos información lo antes posible.
Jerónimo
Podemos saber que casería era, un saludo.
Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición, tus famosos escritos están compuestos, en su mayoría, a altas horas de la madrugada, tu mismo dices que la luna llena sale a la hora de tomarte el último de la noche, que se ve mucho mejor, comtemplar la salida de dicha luna, vista desde tu terraza por la Serrezuela de Bedmar, es un espectáculo prodigioso, cuando los ojos están vidriados después del quinto "gin tonic" la mente se despeja y la pluma vuela, solo hago copiar y seguir, como buen ... (ver texto completo)
Busca por otro sitio. No tengo nada que ver con este tema. Lo de Baco es muy socorrido y, efectivamente, lo de la Serrezuela de Bedmar, lo he contado muchas veces y a mucha gente. Un abrazo,
Uno de las frases más conocidas del gran Groucho Marx era aquella que decía que nunca se apuntaría a un Club que quisiera hacero socio.

Vuelvo a repetírtelo: que nos quieras hacer ver que tú, en 2008, te anticipas a los programas de entrevistas del ínclito Bertino, con tendencias políticas por todos conocidas, me parece un síntoma de narcisismo exagerado por tu parte.
Groucho Marx era mucho Groucho, por cierto de lo primero que presumía era de su nombre, yo soy incapaz de calificarte ya que el miserable mas miserable se rasgaría las vestiduras por la ofensa de la comparación.