Yo estoy para construir no para destruir, pero no estoy para tener los contactos por este medio, lo mismo que Juan Carlos ha hablado conmigo se podía haber hecho de otra forma, el Ayutamiento está para poner en marcha todas las actividades que puedan ser beneficiosas para este municipio, y una de ellas es la recuperación de la Radio, algo que habeis conseguido, pero también dentro del área de cultura, el responsable de la misma tiene la obligación del buen funcionamiento de la Radio, no de su manipulación,
... (ver texto completo)
Buenos días! Fíjate como son las cosas que estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho. Incluso de que los detalles no son para tratarlos aquí. Cosa que no habria pasado si no hubieras preguntado primero;)
Yo no me enfado hombre. La desventaja de este medio es que en ocasiones no se puede vislumbrar el animo con el que se escribe y ello hace que muchas veces un post resulte mas duro o serio de lo pretendido.
En fin, repito que ha comenzado a rodar porque sus intervinientes se han lanzado por si mismos. La mayoría lo han hecho primero por sus ganas por comenzar y segundo porque, muchos, son nuevos en ello y quieren ir soltándose con los mandos.
Ya pasado el carnaval, mañana me enviarán ese planning con horarios, programas, etc y lo dejaré por aquí para conocimiento de todos. Además a partir de mañana estaré de forma permanente en nuestro pueblo durante unos meses, así que confio en que todos los detalles queden listos a lo largo de esta semana.
En cuánto a pasar por el programa, igual que por el del esto, estaré encantado. Espero que una vez pasado el trance no me arrepienta, porque me da a mi que me tienes guardada mas de una y te temo mas que una vara verde jajaja
Un saludo y feliz Domingo para todos.
P. D: En Granada se ha levantado un estupendo y lluvioso día, espero que también llueva por Jimena.
... (ver texto completo)