Está con la baja "paternal"
El señor que mueve esos mandos hace que nosotros la escuchemos, buen trabajo el de ellos siempre en las trastienda.
Repescamos esta fotos de la emisora.
Ayer estuvimos preparando para replantarlas en el huerto.
Bonita foto Miguel Angel
Veo que se esta de reestrucutración.
que bien rodeado estas Mariano.
Vamos con las aclaraciones al planning emitido:
- Primero: Ya no estoy loco es verdad (pero no es el título de este programa) ahora estoy majara porque me he decidido a participar de nuevo en la radio, con ansias renovadas y bastantes ganas, veremos por donde me sale el tiro, porque creo que soy como cuando ficharon a Benitez por el Real Madrid, de entrada ya iba bastante mediatizado o, mejor dicho, con la prensa en su contra.
- Segundo: No es ninguna secuela del anterior, admito una continuación ... (ver texto completo)
A´si me gusta, con información y trabajando en ello, si se cree que con cambios se mejora hay que cambiarlo, a mi desde la distancia me tendréis a vuestra disposición por si el algo os puedo ayudar y quien me dice a mi que yo no me siente algún lunes en esa mesa y comparta con todos vosotros lo que este modesto "de la ensala" o "chaquetilla" lleva en su mochila, un saludo.
Desde luego en ese aspecto estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que el community mánager de la página, quien la actualiza, no suele entrar aquí, pero ese es un problema menor que, entre todos, podemos resolver.

Un saludo
Paco ese señor que tu le llamas, "el community mánager" quiero entender que su faena es informar y si no entra en esta pagina, alguien tiene que decirle que se ha de informar y haber si así dejamos de ser el pais de la improvisación y te recuerdo que los problemas sean como sean son problemas um saludo.
- Primero: Ya no estoy loco es verdad (pero no es el título de este programa) ahora estoy majara porque me he decidido a participar de nuevo en la radio, con ansias renovadas y bastantes ganas, veremos por donde me sale el tiro, porque creo que soy como cuando ficharon a Benitez por el Real Madrid, de entrada ya iba bastante mediatizado o, mejor dicho, con la prensa en su contra.
- Segundo: No es ninguna secuela del anterior, admito una continuación ... (ver texto completo)
Una aclaración a las aclaraciones, aunque sea esta hora, Baco no ha intervenido para nada, llevo todo el día reoyendo entrevistas anteriores para pulir, en lo que se pueda, algunos defectos y engrasando un poquito ante el micro, como todo lo que se deja bastante tiempo se queda uno un poquito desengrasado.
Os paso también la información de los programas que el encargado del perfil en Facebook ha colgado:

AQUI OS DEJAMOS UNA BREVE INTRODUCCIÓN A CADA UNO DE NUESTRO PROGRAMAS.

"PAKO GT

Programa musical con cierto punto de vista crítico dirigido y presentado por Paco Podadera.

YA NO ESTOY LOCO
... (ver texto completo)
Por cierto para los que estamos fuera donde esta la Radio ahora.
Se encuentra en el mismo emplazamiento. En una habitación contigua al Salón de Plenos de Ayuntamiento.

Un saludo
Paco yo solamente lo decía por una cosa, porque hoy en día todo es demasiado fácil todo, no como antes, pues es tan fácil como copiar y pegar y si se copia y se pega, lo mismo que se hace en un sitio, se hace en el otro y en tantos como hubiera, es mi opinión. Yo solo intento sumar y todo lo que yo pueda hacer no tendré ningún problema en hacerlo.
Desde luego en ese aspecto estoy de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que el community mánager de la página, quien la actualiza, no suele entrar aquí, pero ese es un problema menor que, entre todos, podemos resolver.

Un saludo
Por cierto para los que estamos fuera donde esta la Radio ahora.
Buenas paisanos! Ahora mismo iba a subirlo yo. Me alegro que estés al quite Juan.

Las cosas no se olvidan, al menos no a mi. Simplemente es cuestión de disponibilidad y de tiempo para hacerlo. La mayoría, como yo mismo, no podrán dedicarle el tiempo necesario para estar informado. Quien si lo tenga, todos agradeceremos que lo dedique a esta ventana.

Un saludo.
Paco yo solamente lo decía por una cosa, porque hoy en día todo es demasiado fácil todo, no como antes, pues es tan fácil como copiar y pegar y si se copia y se pega, lo mismo que se hace en un sitio, se hace en el otro y en tantos como hubiera, es mi opinión. Yo solo intento sumar y todo lo que yo pueda hacer no tendré ningún problema en hacerlo.
Os paso también la información de los programas que el encargado del perfil en Facebook ha colgado:

AQUI OS DEJAMOS UNA BREVE INTRODUCCIÓN A CADA UNO DE NUESTRO PROGRAMAS.

"PAKO GT

Programa musical con cierto punto de vista crítico dirigido y presentado por Paco Podadera.

YA NO ESTOY LOCO
... (ver texto completo)