La más común
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy va hacer un día caluroso, hoy es un día para estar debajo de la cascada.
Saludos y que pases un buen día.
¿cuando te vas de vacaciones?
Hola Rafael. Buenos días.
Por aquí tenemos también un tiempo estupendo.
Cielo azul, mucho sol y temperatura propia para irse al Rin o a la playa (también tenemos playa) a darse un baño.
Buen días!
(Pobre pato!...)
Hazles llegar mi enhorabuena a Maria Isabel Garcia Carrasco y Juan Tomas. Que Madre e hija se recuperen y salud para criarla. Un abrazo Manoli.
Buenos días Manoli!
Me alebra verte de nuevo por aquí.
Un saludo y buen día.
hola buenos dias, por jimena un dia estupendo, casi de verano. un saludo a todos los foreros.
mi mas enorabuena a maria isabel por esa nueva niña, deseo que tanto la madre como la pequeña se encuentren bien. un saludo
Yo como hermano del abuelo y tío del padre de la criatura he de decir que a día de hoy nadie me ha informado del aumento de la familia, mi hermano si me informo de lo sucedido el pasado día 22, dentro de un rato una gestión telefónica me informará si se amplió la familia o no, saludos.
Hay momentos bellos (los que ganan), hay momentos tristes (los que pierden) pero hay otros que son distintos, los llamados "agridulces".
Esto viene a cuento de que una señora que estaba en avanzado estado de gestación, mas de siete meses, era componente de una mesa electoral en Jimena, concretamente la que estaba en los bajos del Ayuntamiento, pues bien, se ve que el ajetreo del día no le hizo ningún beneficio, a lo largo de la noche posterior al recuento de las votaciones empezó "a perder", la ... (ver texto completo)
Lo siento y pido disculpas por dar una noticia sin contactar, la fuente de información me pareció tan creible y era tan tarde que no dudé em ponerla, dado que la noticia no era perjudiciar, en sí, para nadie que la leyese, pues así salió, a María Isabel (según su propia madre, con la que he hablado esta mañana), no le han hecho la cesárea, y la niña que si parece ser, según los pronosticos de sexo, aún no ha nacido, han conseguido retener la hemorragia y el parto no se ha producido, reposo absoluto, ... (ver texto completo)
La última oferta por Messi llega a los 500 millones de euros Un gol de Leo vale más de los 40 marcados por CR7, a quien el City le quiere fichar por 200 millones

El Real Madrid o la central lechera no sabe que inventar para que la final de la Champions que disputa el Barça quede en un segundo plano. Han vendido ya que el Manchester City ha hecho una oferta por CR7 por casi doscientos millones de euros, han lanzando a los cuatro vientos los 40 goles marcados por Cristiano Ronaldo en la Liga o ... (ver texto completo)
No sabes ni lo que dices!

Si se tiene que sancionar ó expulsar de los partidos, ya podeís empezar, con los de tus siglas, solo tiene que mirarte el Foro, y veras que la mierda está en las dos casas.
yo si sé lo que digo, aunque tu digas lo contrario.
Hay momentos bellos (los que ganan), hay momentos tristes (los que pierden) pero hay otros que son distintos, los llamados "agridulces".
Esto viene a cuento de que una señora que estaba en avanzado estado de gestación, mas de siete meses, era componente de una mesa electoral en Jimena, concretamente la que estaba en los bajos del Ayuntamiento, pues bien, se ve que el ajetreo del día no le hizo ningún beneficio, a lo largo de la noche posterior al recuento de las votaciones empezó "a perder", la ... (ver texto completo)
Ánimo a los papás, todo acabará bien.
Buenos días MP!

Por el Este de España, hoy va hacer un día caluroso, hoy es un día para estar debajo de la cascada.
Saludos y que pases un buen día.
¿cuando te vas de vacaciones?
Frase del día 25 de mayo 2011

.............................. .............................. ....................

El placer y el dolor se acuestan en la misma cama.
Proverbio Checo.

.............................. .............................. ....................
ya esta bien, nosotros ni hemos humillado, ni maltratado verbalmente a nadie, si alguna persona en concreto lo ha echo pues se denuncia y ya esta. pero si hablamos de ataques le dire que una persona difame no es lo mismo que si difama un partido politico. un saludo

p. d. creo que las eleccines ya han pasado y que lo que ahora toca es trabajar y trabajar en equipo tanto un partido como otro, que el nuevo equipo de gobierno
(los nueve concejales) vayan todos a una.
Hola Paca Estoy totalmente deacuerdo contigo. Saludos Manoli.
Hazles llegar mi enhorabuena a Maria Isabel Garcia Carrasco y Juan Tomas. Que Madre e hija se recuperen y salud para criarla. Un abrazo Manoli.
mi mas enorabuena a maria isabel por esa nueva niña, deseo que tanto la madre como la pequeña se encuentren bien. un saludo
El mirador temblaba!
¡Qué hermoso paisaje!..., ¿dónde queda ese paraiso?
Pero veo que aún siguen interesando las elecciones, el qué y el por qué y sus consecuencias, sin embargo los problemas reales, postelectorales, han tenido menos importancia, menos transcendencia, bueno, al fin y al cabo "solo somos humanos" cuando nos apetece.